Jump to content

Habemus Papam. Fumata blanca.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Y tanto que promete, sobre todo por las perlas que suelta el amigo Paco:

 

"Las mujeres son naturalmente ineptas para ocupar cargos politicos"

 

"Las escrituras nos muestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada mas que eso"

 

Catolico fanatico y machista. Asi es el nuevo Papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, si al fin y al cabo, no es que no les entiendo a los creyentes ! Es que no estoy de acuerdo, y creo que hay mucha diferencia entre los dos terminos ! Entiendo que muchos de nosotros, los seres humanos, necesitamos creer en algo para seguir adelante por la vida ! Lo he dicho, no soy ateo, creo en la Divinidad, pero solo esto ! Y la Divinidad, entiendo que es una entidad, nada mas ! Algo que sobrepasa nuestro nivel de entender las cosas, por lo tanto, se queda en desconocido ! Siento mucho si he ofendido a alguien, pero si se ha ofendido por aver expuesto una opinion, entonces lo siento mas por el. Y se que no es el caso del Romulo. Siento tambien no poder expresar mejor lo que pienso, ademas de todo, no soy capaz de enganchar las palabras ya que muchos terminos no se si al traducirlos expresaran lo mismo que quiero decir, pues prefiero no hacerlo. En todo caso, creo que todos deberiamos ser un poco mas tolerantes con los demas, y mira si justo la iglesia lo dice ! Me estoy dando cuenta de que este es un tema sobre la que pueden llover rios de ...tinta electronica, y nunca se llegara a un acuerdo, mientras dure la raza humana!

Respeto a todos los creyentes y perdon por si mi actitud no ha sido la mas apropiada, pero es que cada vez que veo estos temas, me pongo como una moto, pues he tenido mis experiencias de toda la vida y alguna muy reciente...y creo que mi posicion frente al tema , no cambiara en la vida !

No obstante, el video que os he puesto, esta, digamos, off-topic. Pero os lo recomiendo ! Luego ya podeis buscar en internet, la verdad sobre el Codex Alimentarius, ya vereís hacia donde nos llevan, sin que nosotros podamos hacer algo !

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me autocito para añadir los que solo admiten lo que ellos creen que es la verdad absoluta, no consienten que los demás opinen y piensen de diferente manera y si lo hacen son objeto de insulto, mofa y befa.

 

No se dan o no quieren darse cuenta de que ellos mismos practican ese proselitismo del que tanto huyen y rechazan. Hipocresía y cinismo elevado a la máxima potencia.

 

Te refieres, porsupuesto, a ti tambien, no? O es que te cuesta consentir que los demas opinen en contra a la que TU crees que es la verdad absoluta?

 

No, a mi no me refiero.

Pero veo que tú te has dado por aludido, tranquilo, el reconocer una postura equivocada es el primer paso para su solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que promete, sobre todo por las perlas que suelta el amigo Paco:

 

"Las mujeres son naturalmente ineptas para ocupar cargos politicos"

 

"Las escrituras nos muestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada mas que eso"

 

Catolico fanatico y machista. Asi es el nuevo Papa

 

No hombre, es que cegado por tu ira no has sabido interpretar las palabras del pontífice.

 

Francisco I ha hecho un juego de palabras con el famosos dicho, que tú lo mismo ni lo conoces que dice así, "Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al fin y al cabo, no es que no les entiendo a los creyentes ! Es que no estoy de acuerdo, y creo que hay mucha diferencia entre los dos terminos ! Entiendo que muchos de nosotros, los seres humanos, necesitamos creer en algo para seguir adelante por la vida ! Lo he dicho, no soy ateo, creo en la Divinidad, pero solo esto ! Y la Divinidad, entiendo que es una entidad, nada mas ! Algo que sobrepasa nuestro nivel de entender las cosas, por lo tanto, se queda en desconocido ! Siento mucho si he ofendido a alguien, pero si se ha ofendido por aver expuesto una opinion, entonces lo siento mas por el. Y se que no es el caso del Romulo. Siento tambien no poder expresar mejor lo que pienso, ademas de todo, no soy capaz de enganchar las palabras ya que muchos terminos no se si al traducirlos expresaran lo mismo que quiero decir, pues prefiero no hacerlo. En todo caso, creo que todos deberiamos ser un poco mas tolerantes con los demas, y mira si justo la iglesia lo dice ! Me estoy dando cuenta de que este es un tema sobre la que pueden llover rios de ...tinta electronica, y nunca se llegara a un acuerdo, mientras dure la raza humana!

Respeto a todos los creyentes y perdon por si mi actitud no ha sido la mas apropiada, pero es que cada vez que veo estos temas, me pongo como una moto, pues he tenido mis experiencias de toda la vida y alguna muy reciente...y creo que mi posicion frente al tema , no cambiara en la vida !

No obstante, el video que os he puesto, esta, digamos, off-topic. Pero os lo recomiendo ! Luego ya podeis buscar en internet, la verdad sobre el Codex Alimentarius, ya vereís hacia donde nos llevan, sin que nosotros podamos hacer algo !

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

Anda c***!!! tú lo que eres es un agnóstico, pues haberlo dicho antes y te hubieras evitado los ladrillazos esos que nos metes, que no hay quien se los lea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al fin y al cabo, no es que no les entiendo a los creyentes ! Es que no estoy de acuerdo, y creo que hay mucha diferencia entre los dos terminos ! Entiendo que muchos de nosotros, los seres humanos, necesitamos creer en algo para seguir adelante por la vida ! Lo he dicho, no soy ateo, creo en la Divinidad, pero solo esto ! Y la Divinidad, entiendo que es una entidad, nada mas ! Algo que sobrepasa nuestro nivel de entender las cosas, por lo tanto, se queda en desconocido ! Siento mucho si he ofendido a alguien, pero si se ha ofendido por aver expuesto una opinion, entonces lo siento mas por el. Y se que no es el caso del Romulo. Siento tambien no poder expresar mejor lo que pienso, ademas de todo, no soy capaz de enganchar las palabras ya que muchos terminos no se si al traducirlos expresaran lo mismo que quiero decir, pues prefiero no hacerlo. En todo caso, creo que todos deberiamos ser un poco mas tolerantes con los demas, y mira si justo la iglesia lo dice ! Me estoy dando cuenta de que este es un tema sobre la que pueden llover rios de ...tinta electronica, y nunca se llegara a un acuerdo, mientras dure la raza humana!

Respeto a todos los creyentes y perdon por si mi actitud no ha sido la mas apropiada, pero es que cada vez que veo estos temas, me pongo como una moto, pues he tenido mis experiencias de toda la vida y alguna muy reciente...y creo que mi posicion frente al tema , no cambiara en la vida !

No obstante, el video que os he puesto, esta, digamos, off-topic. Pero os lo recomiendo ! Luego ya podeis buscar en internet, la verdad sobre el Codex Alimentarius, ya vereís hacia donde nos llevan, sin que nosotros podamos hacer algo !

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

Con que creas en Dios me doy por satisfecho, no me preocupa que no creas en la Iglesia.

 

Y tranquilo, en absoluto me he sentido ofendido, se que este tema es delicado, suele herrir sensibilidades de ambas partes, siempre hay detractores (entre los que me inclui hace un tiempo) y gente que esta a favor, se que hay estremistas en ambos lados, algo que, desde mi punto de vista, no es en absoluto, bueno, ya que los estremismos jamas han sido buenos, en ingun sentido o momento.

 

Asi que tranquilo.

 

En cuanto pueda veo el video, no te preocupes, queda en pendientes, epro lo vere, te lo aseguro.

 

Y no, no estoy deacuerdo con muchos de los postulados de la iglesia, pero no soy yo el que cambiara esos postulados, asi que simplemente los respeto, aunque no los comparta, por que creo que la Iglesia, en su devenir historico, he cometido errores y sigue siendo, en ciertos temas, una institucion que vive en tiempos de Jesus, en otras, gracias a Dios, es un ejemplo a seguir (al menos desde mi punto de vista).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda c***!!! tú lo que eres es un agnóstico, pues haberlo dicho antes y te hubieras evitado los ladrillazos esos que nos metes, que no hay quien se los lea.

 

amo' a ver ! Si soy lo que dices que soy y no tengo razon para ser asi, tu como describirias la divinidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, estoy de acuerdo contigo, ademas, lo dije en los primeros comentarios, no soy ateo, creo en la divinidad, o sea en lo que la raza humana llama Dios ! Que la iglesia tiene sus adeptos dedicados a la religion y creen sinceramente y totalmente desinteresados, no lo dudo ! Pero es como todo : los malos de Rumania nos han traido mala fama a todos, aunque hay muchas personas que nos veen a cada uno como somos ! Igual con la iglesia : los hay buenos y malos...

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que promete, sobre todo por las perlas que suelta el amigo Paco:

 

"Las mujeres son naturalmente ineptas para ocupar cargos politicos"

 

"Las escrituras nos muestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada mas que eso"

 

Catolico fanatico y machista. Asi es el nuevo Papa

 

No hombre, es que cegado por tu ira no has sabido interpretar las palabras del pontífice.

 

Francisco I ha hecho un juego de palabras con el famosos dicho, que tú lo mismo ni lo conoces que dice así, "Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer"

 

No majo no, son palabras textuales de este señor, y tiene muchas mas perlas que no vienen al caso pero bueno, la iglesia catolica es machista, pues... Que va a ser este señor? El mas machista de todos que para eso es el que tiene que mandar...

 

Y el dicho que citas, por cierto, tambien es machista...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda c***!!! tú lo que eres es un agnóstico, pues haberlo dicho antes y te hubieras evitado los ladrillazos esos que nos metes, que no hay quien se los lea.

 

amo' a ver ! Si soy lo que dices que soy y no tengo razon para ser asi, tu como describirias la divinidad ?

 

Yo ahora mismo describiría la Divinidad siendo el único acertante en el Euromillon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que promete, sobre todo por las perlas que suelta el amigo Paco:

 

"Las mujeres son naturalmente ineptas para ocupar cargos politicos"

 

"Las escrituras nos muestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada mas que eso"

 

Catolico fanatico y machista. Asi es el nuevo Papa

 

Supongo k sera como la mayoria de la secta....k mas k las mujeres les gustan los niños....ya me entiendes.

 

Yo desde luego como padre k soy no pienso acercar a mis hijos a un cura hasta k tngan uso de razon....pk cuando el rio suena agua lleva y este rio suena mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan catolicos sois me gustaria ver si cumplis con los 10 mandamientos.. seguro que con este no...

No cometeis actos impuros? NO que va.

 

Y follais sin condon? Seguro que si... le vais a decir a vuestros hijos que lo hagan verdad?

Y cuando os peguen pondreis la otra mejilla..

Claro que si...

Antes de comulgar os confesais por si estais en pecado? Seguro que si...

Todos los domingos y fiestas d guardar a misa...

VENGA YA... todos sois muy catolicos para lo que os interesa...

 

Por cierto... acordaros de no mojar antes de casaros y eso de salir y pillar.... Na de na eh!!! Que no se entere paco..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan catolicos sois me gustaria ver si cumplis con los 10 mandamientos.. seguro que con este no...

No cometeis actos impuros? NO que va.

 

Y follais sin condon? Seguro que si... le vais a decir a vuestros hijos que lo hagan verdad?

Y cuando os peguen pondreis la otra mejilla..

Claro que si...

Antes de comulgar os confesais por si estais en pecado? Seguro que si...

Todos los domingos y fiestas d guardar a misa...

VENGA YA... todos sois muy catolicos para lo que os interesa...

 

Por cierto... acordaros de no mojar antes de casaros y eso de salir y pillar.... Na de na eh!!! Que no se entere paco..

Lo hacemos todos los días, incluido lo de fo**ar sin condón, no sea que venga la Inquisición y muramos en la hoguera por pecadores.

 

Las "cuestiones" que planteas.... que espero que lo digas de broma, tienen más que ver con la educación y el sentido común que con el catolicismo. Claro que sí piensas que a los curas les gusta más los niños que las mujeres..... podemos dejar este tema y charlar de Gran Hermano y esas cosas que tanto interesan a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, yo he estado en colegio de curas toda la vida y eso de los 10 mandamientos lo metian a presion, eran los 'pilares basicos', o sea que si eso no tiene que ver con el catolicismo... entonces mejor que en lugar de los mandamientos hubieran dicho 'y vivid la vida con mucho sentido comun', y nos habriamos ahorrado mucha literatura y mucha comida de coco.

Y si, a los curas les gustan las mujeres y los niños, perturbados hay en todas partes, lo que pasa es que no se le da tanta publicidad, parece que es tabú, si detienen a un pederasta o violador normal es un cab**n, si es un cura... se tapa, no se le da tanta publicidad, sigue habiendo miedo. Y conozco a curas que han dejado el sacerdocio porque se han enamorado de una mujer, y tambien conozco a curas que en el colegio eran propensos al roce al pasar entre los alumnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.