Jump to content

Pregunta ultra urgente asientos cuero


g17ipsc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo conozco pero el choque tiene dos según entras ala izquierda nada más entrar ese es uno y el otro según entras te metes en la calle de la derecha y ala derecha esta enfrenté de boyaca,tenían algo interesante?aparte de los asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que esta enfrete a boyaca.Pues ahora voy a buscarlos.Esta mañana mire por encima ,ahora miro mejor y te comento.Los paneles tendran ke esperar que la vaca no da pa tanto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por pasarme mañana

He estado en los dos Edu y no hay absolutamente nada aprovechable.Ya tengo los asientos y estan impecable,me dolio dejarme los paneles de las puertas peeeeero .....de momento no se puede,haber si para el mes aun estan.

El domingo me voy de vacas a la "tierriña" y le pondre las cosas que he ido juntando ,focos,volante, asientos y haee una presentacion como dios manda.No son grandes cambios comparados con los vuestros.Hay que ir poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cuero de una de las cachas que no me han valido, he forrado la tapa del reposabrazos, y tengo pendiente hacerme un fuelle para la palanca de cambios con el cuero de la otra cacha.

 

Oye, como has abierto la puñetera tapa del reposabrazos ? Es que la quiero tapizar en piel y no veo como abrirla sin destrozarla !! Estamos hablando del reposabrazos OEM, no ?

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Pdt. tienes el mensajero lleno !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel por la parte interior aparte de los tornillos veras unos huecos rectangulares pegados a los bordes, ahi hay unas pestañas que prisionan la parte exterior y la interior de la tapa, una vez liberadas se separan ambas tapas y sustituyes el tapizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis en 15 minutos empiezo con los asientos,faros trasros y volante!!!ke ganas tengo de ver como keda!!!mañana eapero poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena,los asientos estan puestos.Los delanteros sim problemas,pero los traseros de pug and play nada.El encaje lo hacen por otro lado y hay que modificar tambien el enganche de la carroceria a los asientos.Hay que hacerle un pekeño corte para desplazarla y que encajen juntos.Intentare hacer un mini brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena,los asientos estan puestos.Los delanteros sim problemas,pero los traseros de pug and play nada.El encaje lo hacen por otro lado y hay que modificar tambien el enganche de la carroceria a los asientos.Hay que hacerle un pekeño corte para desplazarla y que encajen juntos.Intentare hacer un mini brico.

 

Que mala suerte, compi, yo no tuve que hacer nada.... lo juro :-)

¿Tus asientos originales son abatibles?

¿Los que le has puesto, tambien?

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesus, pero la tapa del reposabrazos que tengo, pues no lleva ningun tornillo !!! Sigo investigando, luego pongo una foto !

 

Desmontar la tapa es jodidillo, tiene unos "nervios" de plástico por dentro que están pegados. Haciendo palanca, con cuidado, van saltando y se consigue separar la tapa (yo temía marcarla, pero tuve suerte y lo conseguí.

 

Una vez tapizada la tapa, pegué esos nervios con araldit, le puse un par de tablas de madera y lo sujeté con un par de gatos toda la noche.

 

Lleva su trabajo, la verdad... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena,los asientos estan puestos.Los delanteros sim problemas,pero los traseros de pug and play nada.El encaje lo hacen por otro lado y hay que modificar tambien el enganche de la carroceria a los asientos.Hay que hacerle un pekeño corte para desplazarla y que encajen juntos.Intentare hacer un mini brico.

 

Que mala suerte, compi, yo no tuve que hacer nada.... lo juro :-)

¿Tus asientos originales son abatibles?

¿Los que le has puesto, tambien?

Es una put*don pero no hay problema se corta y se desplaza 1,5 cm y sin problemas.

mis asientos eran abatibles, lo unico tambien que los enganches laterales de los originales tambien tube que sacarlos.Los delanteros bien lo unico ke voy un poco alto peeo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.