Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico


JSPASSAT

  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, Aqui tenemos las votaciones del concurso fotografico.

Los 2 ganadores apareceran en los meses de Enero y Febrero, el resto se unira al collage que aparecera en el mes de Diciembre.

Por favor,despues de votar vamos a dejar un post con el nombre del que hemos votado,asi evitaremos votos propios jeje..

Sin mas,desearos suerte a todos y Gracias por vuestra participacion, el liston esta alto...

 

Albaud22:

 

dsc067602cpia.jpg

 

Armin:

 

frenada_zps25d28f0c.jpg

 

Elpelox:

 

audinuevas20135_zpsc3e2aa26.jpg

 

JoseRLV:

 

img1160la.jpg

 

JsPassat:

 

post-84607-0-84654000-1360073578.jpg

 

Pren:

 

30012013333copia.jpg

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me quedo con el de armin....

solo hay un sitio para disfrutar de mas de 100cv sin problemas, y ese es un circuito.....si todos lo entendieramos y los utilizaramos mas, que bien nos iba a ir..........pero hay mas cultura de chulear y correr en la calle, que demostrar lo que vales en un circuito, jejejjejje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto a pren.... es la única foto que me dice algo.... (estaba en duda con la suya y la de abaud, pero éste último no muestra las llantas :p), la de JPassat, esta bien, aunque un tanto oscura y falta de nitidez (tambien el tamaño importa, se ve muy pequeña y un tanto caida de derechas....)

 

jajaja un saludete!

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.