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gtb2260vk ya preparados para 2.0 tdi BKD


montte

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2.5Bar a 5000 rpm en 2.0 TDI 16v eh, has mirado EGT? apuesto a que vas bien pasado de los 1000º egt según sale del bloque, para probar en banco vale pero para un cliente que quiere que su coche vaya fiable, con temperaturas razonables no es, pero cada uno hace con su coche lo que le da la gana. Hay un leon por ahi de DVX con 247cv y unos 480nm y no soplaba mas de 2.15 y 2.1 a 5000.

 

 

El motor es 1.9 tdi 150cv. Con esta electrónica ha estado corriendo en tandas, además de ser utilizado como coche de diario, llevo con él así unos 35000 km/1.5 años apróx.

 

Un saludo!

 

Que arbol de levas llevas?? Lo mas gordo que conozco en arl, lleva arbol, linea de 3", inyectores y esta en 274.

 

Turbo dymanics, lo llevan varios amigos en bkd y bkc, y cargan mejor que el 22. En algún baile, si salimos por debajo de 1800, justo hasta que cargo, se me van , luego cargo y empiezo a recortar y les paso.

 

 

 

El árbol es el de serie, respecto a cargar un turbo de serie antes, es lo más normal, y más saliendo a las rpm como las que comentas, ajustando un par de parámetros, puedes hacer que a las 1500rpm, un 1749 empiece a tirar muy bien, y ante eso, con un turbo grande y mismo coche, es imposible, y en un 'baile', es probable que necesites esa marcha y parte de la siguiente para pasarlo.

 

BND Unlimited tiene varios coches con 2260 pasando de los 280cv, medidos en banco y también en 'circuito cerrado'.

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2.5Bar a 5000 rpm en 2.0 TDI 16v eh, has mirado EGT? apuesto a que vas bien pasado de los 1000º egt según sale del bloque, para probar en banco vale pero para un cliente que quiere que su coche vaya fiable, con temperaturas razonables no es, pero cada uno hace con su coche lo que le da la gana. Hay un leon por ahi de DVX con 247cv y unos 480nm y no soplaba mas de 2.15 y 2.1 a 5000.

 

 

El motor es 1.9 tdi 150cv. Con esta electrónica ha estado corriendo en tandas, además de ser utilizado como coche de diario, llevo con él así unos 35000 km/1.5 años apróx.

 

Un saludo!

 

Que arbol de levas llevas?? Lo mas gordo que conozco en arl, lleva arbol, linea de 3", inyectores y esta en 274.

 

Turbo dymanics, lo llevan varios amigos en bkd y bkc, y cargan mejor que el 22. En algún baile, si salimos por debajo de 1800, justo hasta que cargo, se me van , luego cargo y empiezo a recortar y les paso.

 

 

 

El árbol es el de serie, respecto a cargar un turbo de serie antes, es lo más normal, y más saliendo a las rpm como las que comentas, ajustando un par de parámetros, puedes hacer que a las 1500rpm, un 1749 empiece a tirar muy bien, y ante eso, con un turbo grande y mismo coche, es imposible, y en un 'baile', es probable que necesites esa marcha y parte de la siguiente para pasarlo.

 

BND Unlimited tiene varios coches con 2260 pasando de los 280cv, medidos en banco y también en 'circuito cerrado'.

 

1.9 tdi si, pero en 2.0 tdi tambien??

Cual es la mayor preparación que tenéis en un 2.0 tdi bkd? ?

 

 

Un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

Que vas a meter un 60 en el 130?? Inyectores oem o algo mas??

 

Perdona lupo, que no había vuelto a pasar por aquí... el tema lo estoy comentando en el foro 8L...

 

Ya está el 2260 instalado... queda en unos días una segunda visita para completar el tema (IC, downpipe...), ya que al final el IC S3 no me entra y ando contemplando otras opciones...

 

Y de momento los inyectores de serie... antes me liaré con el embrague, que me da que va a ser prioritario... y hay que ir por partes, que no llegamos...

 

Un saludo.

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  • 8 meses más tarde...

 

Alguien ha colocado el turbo que ofrece Vagspeed para los BKD son los de Turbodynamics, lo estoy pensando ya que tengo el mio roto.

 

¿que pueden contar de este turbo hibrido? CV max fiabilidad, humos etcccc.....

 

Yo tengo colocado un turbo de la empresa TURBO DYNAMICS en mi BKD. En este caso me lo monto el distribuidor de DVX PERFOMANCE en Madrid, el conocido CAILO. La experiencia del montaje del turbo y de la electronica fue estupenda( muy atento y muy profesional). Me dejo una potencia de 210 cv y 400nm. Me limito algo de par ya que llevo embrague de stock, ni una pizca de humo( se agradeze sobre todo cuando tienes un coche blanco). La sensacion es de llevar un coche totalmente diferente y el precio del conjunto fue estupendo. Lo bueno de este turbo es que es llegar y montar, sin modificaciones, por fuera es igualito que el de serie. Luego te cuelgo la grafica ya que no estoy con el ordenador. Te todas maneras la puedes ver en su pagina de facebook CAILO SPORT.

 

Un saludo

Sería indiscreto preguntarte en cuanto salió el asunto

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  • 2 años más tarde...

Tanto tiempo después, lo primero perdonar por este "pequeño" reflote y os cuento.

 

Llevo 1 año con el coche reprogramado y la verdad que va de lujo, no lo he metido en banco, pero supuestamente da entre 180-190cv, siendo 140cv de serie 2.0 tdi bkd.

 

Ahora me han pasado precio de un turbo plug&play gtb2260vk con colectores, nuevo a estrenar y con garantia de 6 meses por 1000€ puesto en casa, pero tengo la duda de si hacerlo o no, por lo siguiente:

 

1) El coche ya tiene 223000km me toca ahora la segunda correa y esta todo de serie, embrague, culata, turbo original y no se si le sentara muy bien a todo el conjunto, supongo que el embrague y bimasa llegaran a su fin.

 

2) Me comentan que es necesario poner downpipe, pero aunque lleve catalizador falso, no creo que pase los gases en la itv y ya me toca pasar cada año, me parece un engorro estar poninedo y quitando cada año el dp.

 

Mis pregunta son las siguientes ¿puedo meter el GTB2260vk y no poner dp? ¿Que pasaria si lo hago? ¿hasta donde se podria apretar en este caso?

 

Se por mensajes anteriores que al no poner dp tendria un tapon, alta temperatura, etc, pero ¿hasta pondria llegar sin ponerlo?

 

Gracias de antemano y perdon por el reflote.

 

Saludos.

Editado por montte
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Tanto tiempo después, lo primero perdonar por este "pequeño" reflote y os cuento.

 

Llevo 1 año con el coche reprogramado y la verdad que va de lujo, no lo he metido en banco, pero supuestamente da entre 180-190cv, siendo 140cv de serie 2.0 tdi bkd.

 

Ahora me han pasado precio de un turbo plug&play gtb2260vk con colectores, nuevo a estrenar y con garantia de 6 meses por 1000€ puesto en casa, pero tengo la duda de si hacerlo o no, por lo siguiente:

 

1) El coche ya tiene 223000km me toca ahora la segunda correa y esta todo de serie, embrague, culata, turbo original y no se si le sentara muy bien a todo el conjunto, supongo que el embrague y bimasa llegaran a su fin.

 

2) Me comentan que es necesario poner downpipe, pero aunque lleve catalizador falso, no creo que pase los gases en la itv y ya me toca pasar cada año, me parece un engorro estar poninedo y quitando cada año el dp.

 

Mis pregunta son las siguientes ¿puedo meter el GTB2260vk y no poner dp? ¿Que pasaria si lo hago? ¿hasta donde se podria apretar en este caso?

 

Se por mensajes anteriores que al no poner dp tendria un tapon, alta temperatura, etc, pero ¿hasta pondria llegar sin ponerlo?

 

Gracias de antemano y perdon por el reflote.

 

Saludos.

¿hasta donde podria llegar sin ponerlo?

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  • 2 semanas más tarde...

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