Jump to content

indignado con taller carrocerias volsur


Publicaciones recomendadas

hola amigos resulta que lleve el otro coche a reparar la puerta aleta el capó y paragolpes nuevo al coche porque me habían dado un golpe estando aparcado , bueno el caso que decidí llevarlo a un taller de chapa y pintura que se llama carrocerías volsur en la carretera de Alhendin en Granada, al poco tiempo de estar reparado el coche me di cuenta que el tono de color de lo reparado era mas oscuro otra variante del código de pintura ( 354 titan silver metalic ) aparte de eso la pintura del capó empezó a saltar en desconchones grandes , entonces me dirijo al taller y la primera impresión uno de sus encargados me dice que no me preocupe que ellos son gente formal y hay garantía que eso no es problema que pase la siguiente semana, paso la siguiente semana y nada no esta el dueño, bueno voy ala otra y esta el dueño entonces me dice que esta muy liado de trabajo y tal que dentro de dos semanas , y así sucesivamente dando largas hasta dos meses , total que al final he ido otra vez y me salta que la pintura es desgaste del sol (falso es otra variante del código de pintura) que los desconchones por todo el capó tamaño de 8 cm es un chinazo ( falso no ay picadura ni golpe) y debajo esta brillante de no haber lijado antes de pintar para la imprimación) el capó por dentro en uno de los lados esta que parece la carretera de murcia antigua en lugar de ir recto, me salta que eso es así que es lo que hay y que no hay garantía ninguna y que no se va responsabilizar de nada de lo que a echo a mi coche .

 

estoy buscando la factura porque no se si denunciarlo o que hacer porque lo mismo me cuesta mas el collar que el perro.

al final iré a otro taller y desde luego no recomiendo este taller para nadie porque para cobrarte son muy rápidos pero para responsabilizarse de algo que han echo mal para nada.

 

disculpar el tocho pero tenia que desahogarme en breve fotos de la gran chapuza que me hicieron.smash2.gifsmash2.gifsmash2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aquí os voy poniendo las fotos ay muchas mas :

capó los desconchones son limpios sin chinazos no lijaron el capó y dudo de la imprimación correcta

dsc0720z.jpg

dsc0721g.jpg

paragolpes delantero molduras y sensores también están desconchándose

dsc0722zk.jpg

puerta delantera derecha y aleta en tono diferente al original variante de 354 mas oscura vean diferencia con la puerta trasera chapuza que destaca cuando no le da el sol aun mas oscura se ve el capó puerta paragolpes y aleta.

dsc0723qw.jpg

perfil derecho del capó con mas curvas que la carretera de murcia antigua chapuza

dsc0724n.jpg

perfil izquierdo del capó sin daño así deberia haber quedado el otro

dsc0725zh.jpg

bastón del amortiguador capó pintado de no haber cubierto el coche chapuza

dsc0726p.jpg

riñones del morro sin desmontar para pintar el capó pintados de gris y laca chapuza .

dsc0727c.jpg

paragolpes todo el filo desconchándose ausencia de imprimación para pintar era nuevo sin pintar

dsc0728aw.jpg

y esto son 500 y pico euros que pague para que me estafaran de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela me as dejado muerto! y pregunto no le as roto la cabeza al dueño de ese taller?? porque manda narices.Espero que lo puedas resolver y que por lo menos consigas que te devuelvan tu dinero y por supuesto no lo lleves alli nunca mas porque igual te lo terminan de arreglar.saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le abierto la cabeza porque tengo mas vergüenza que ese m**** de chapista pintor , pero espero que esto que me a echo se sepa por todos los sitios y se quede en paro que es donde deverian estar, que ay muchos pintores buenos y chapistas honrados en paro y no esta gentuza currando que deberian estar en paro, estoy que me va dar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Te explico el procedimiento a seguir:

1. Pon una hoja de reclamaciones que deben tener en el taller explicando el caso, detallando que "NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LA GARANTÍA" (esto es importante). Llévala a la oficina del consumidor de tu zona.

2. Apunta el número de taller que tiene (esto suele estar en la placa de la fachada). Busca el gremio al cual pertenece (es obligatorio estar agremiado) y denuncia el caso en el gremio. Es posible que ellos se hagan cargo de resolver el asunto.

3. Ves a comisaría a poner la denuncia (para el juicio siempre hay tiempo, aunque lo tienes ganado seguro, ya que se ve claro que es un mal procedimiento de pintado).

Y con estas tres cosas te vas al taller y la "sugieres" que se haga cargo de la garantía o que se atenga a las consecuencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Te explico el procedimiento a seguir:

1. Pon una hoja de reclamaciones que deben tener en el taller explicando el caso, detallando que "NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LA GARANTÍA" (esto es importante). Llévala a la oficina del consumidor de tu zona.

2. Apunta el número de taller que tiene (esto suele estar en la placa de la fachada). Busca el gremio al cual pertenece (es obligatorio estar agremiado) y denuncia el caso en el gremio. Es posible que ellos se hagan cargo de resolver el asunto.

3. Ves a comisaría a poner la denuncia (para el juicio siempre hay tiempo, aunque lo tienes ganado seguro, ya que se ve claro que es un mal procedimiento de pintado).

Y con estas tres cosas te vas al taller y la "sugieres" que se haga cargo de la garantía o que se atenga a las consecuencias.

Un saludo

 

Muy bien, secundo lo que dice Toledogt menos la última frase. Yo no me acercaría al taller a amenazarles, mas que nada porque en cuanto les pidas la hoja de reclamaciones ya sabrán que vas a denunciarles y segundo porque no quiero minucias, si no me has atendido al principio ahora no lo quiero porque sepas que te voy a denunciar. Por cierto, si no te dan la hoja de reclamaciones llama a la Policía Municipal y les esperas en el taller manifestándoles que no te dan una hoja de reclamaciones.

 

Y aunque llegues a un acuerdo con el taller, yo llevaría la hoja a consumo y dejaría la denuncia para evitar que sigan haciendo lo mismo a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diferencia con una experiencia que tuve con un taller en Bilbao con el techo de un golf que tengo al que pillo una granizada. Pues lo arregalron y quedo perfecto pero al de un año, en partes del techo salieron grietas, volví al taller y me lo solucionaron sin ninguna pega y fue un año y pico después, por eso no entiendo como al tipo del taller ese no se le cae la cara de verguenza...ASI que reclama, reclama y reclama y sino vete a consumo o lo que haga falta..Menudo país..que caraduras!!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros creo que dicen que es delito y no dar la factura y que se le puede caer el pelo en una multa de 350 mil euros, mas el arreglo de mi coche haber que pasa

voy a ir a por todas y si no lo consigo pues que se haga publico en toda la red de lo que pasa en ese taller .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de sin factura puede ser un problema, ¿como demuestras tu sin factura que has ido a ese taller? Si el dice que no y tu que si ¿tienes algun papel que demuestre que tu has ido a ese taller y no a cualquier otro o incluso que lo hayas pintado tu? Sabemos que tienes razon pero para poner una denuncia tienes que tener pruebas de que fue allí y si es tu palabra contra la suya poco puedes hacer.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es cierto del todo Alo, se puede pedir copia de factura por requerimiento judicial. El hecho de que no pueda demostrar que fue allí en el momento de denunciar no significa que se exima al taller de sus responsabilidades, por lo que un abogado puede requerirle al taller una copia de la factura (es obligado guardar la contabilidad de los 5 últimos años), habiendo causa abierta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copia de la factura seguro que tiene el taller si no la echo desaparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede hacerla desaparecer porque están numeradas y es ilegal que falte un número de factura intermedio. Sólo por eso ya se le cae el pelo (si tiene, claro!)...

Si le pagaste con transferencia bancaria o tarjeta de debito o crédito, ayuda mucho en el asunto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.