Jump to content

Buenas noches desde Vigo!!!


Leonina88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s, soy de Vigo, y mi conocimiento de este foro es através de varios de sus componentes del PRC de Coruña!!, ajaja gente muy maja y con la que me llevo muy bien, hola chicos!!!!

 

No tengo un Audi...por desgracia :( ......aunque las ganas no me faltan!!!, por determinadas cuestiones tuve que comprarme otro coche, aunque el A3 me encanta desde que tenia 18 años..jejejej....así que espero poder comprarme uno en breve.

 

Espero aprender mucho en el foro, de todas las cuestiones de mecánica posibles, y poder aportar mi granito de arena y buen rollo en el foro...jeje

 

Saludosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro y espero que en breve al Club Leonina88. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si conoces a los del PRC Coruña, no me cabe la menor duda de que serás mucho mas y mejor recibida. :clap:

 

No se porque me da que Yo también te conozco; ¿quizás por alguna quedada en Villalba? :fisch:

 

Bueno, espero que disfrutes de todo esto y te sientas muy bien entre nosotros. :thumbsup: Ya sabes que en Pontevedra tenemos un PRC para todos los de la Provincia; ASI que si algún día te apetece o quieres; ahí estamos en PRC Picoteo Pontevedra.

 

 

Un cordial saludo desde Ponevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy...susopampin...pos si..una kdd en el mes de Enero de 2012 en Villalba...jijijijijij :drooling:

 

Cuando me entere de cuando teneis los PRC en Ponte...claro que me apunto, me pasare por el foro a echar un vistazo...aunque no tengo un Audi.... :wacko: espero que no os importe....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy...susopampin...pos si..una kdd en el mes de Enero de 2012 en Villalba...jijijijijij :drooling:

 

Cuando me entere de cuando teneis los PRC en Ponte...claro que me apunto, me pasare por el foro a echar un vistazo...aunque no tengo un Audi.... :wacko: espero que no os importe....

 

Saludosss

Siendo de Vigo hasta se te perdona que no tengas un audi :lmfao: . Bienvenida, aunque eso de que alternes con coruñeses... :fisch:

 

 

 

No estaba equivocado ¿recuerdas el jamón y quien y como lo corto? :fisch:

 

Exactamente; no importa que no tengas un Audi. :thumbsup:

 

Ya sabes, si en algo se te puede ayudar, no lo dudes, tienes a tu entera disposición el hilo del PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a ASI doblemente paisana

(tambien de Vigo pero "emijrado" as terras gaudas)

como veo que ya conoces el foro y al personal......... poco podemos decir ..............por muchos años :az:

eso si como ha dicho suso no te pierdas el PRC de pontevedra te esperamos

 

Siendo de Vigo hasta se te perdona que no tengas un audi :lmfao: . Bienvenida, aunque eso de que alternes con coruñeses... :fisch:

 

Paisano, paisano !!....no hay que ser racistas :fisch: :fisch: hombre, :innocent: :innocent: jejeje..... yo mismo soy por "antepasados" mitad de estaca de Bares (norte) y mitad del Miño (sur) jejeje :drooling: :drooling:

 

Saludos desde la frontera ..muy..muy. al sur de galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: :roll1: Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida leonina88 decirte k estoy trabajand en vigo y soy de la familia de este maravilloso PRC PONTEVEDRA ASIque solo decirte k sera un placer tenerte entre nosotros y si kieres kedar un dia mandame un MP y hablamos ok? Un saludo

 

 

Usando desde my iPhone el Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Bibi.

 

Sabes que te apreciamos todos y que tienes sitio tanto en PRC Coruña como Pontevedra....

 

Y lo del AUDI....ya lo conseguirás....tiempo al tiempo....el que la sigue....la consigue...

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy...susopampin...pos si..una kdd en el mes de Enero de 2012 en Villalba...jijijijijij :drooling:

 

Cuando me entere de cuando teneis los PRC en Ponte...claro que me apunto, me pasare por el foro a echar un vistazo...aunque no tengo un Audi.... :wacko: espero que no os importe....

 

Saludosss

Siendo de Vigo hasta se te perdona que no tengas un audi :lmfao: . Bienvenida, aunque eso de que alternes con coruñeses... :fisch:

 

 

 

No estaba equivocado ¿recuerdas el jamón y quien y como lo corto? :fisch:

 

Exactamente; no importa que no tengas un Audi. :thumbsup:

 

Ya sabes, si en algo se te puede ayudar, no lo dudes, tienes a tu entera disposición el hilo del PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

 

Andaaa!! tu eres el del jamón?? jaja pero que arteee!!! que manejo del cuchillo!!! q presición en el corte!! jajaja

 

Pos na..me acercaré por ahí a haceros una visitilla...

 

Y lo de no tener Audi.....aichhh las ganas..pero la pasta es la pasta..jjajaj...espero que caiga uno en un par de años....quien sabe si antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Bibi.

 

Sabes que te apreciamos todos y que tienes sitio tanto en PRC Coruña como Pontevedra....

 

Y lo del AUDI....ya lo conseguirás....tiempo al tiempo....el que la sigue....la consigue...

 

Besos.

 

jajaja si si Michel....después Audi..y DUCATII!!! ajjaja, después seré como tú......pero en chica.... y con pelo...en la cabeza....juasjuas :innocent: :innocent: :innocent:

 

por cierto...bajas para el 20 uñas?? pq yo moto antes de mayo....dificil.. :cry1: :cry1: :frusty: ..con el mono de moto que tengo... :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Bibi.

 

Sabes que te apreciamos todos y que tienes sitio tanto en PRC Coruña como Pontevedra....

 

Y lo del AUDI....ya lo conseguirás....tiempo al tiempo....el que la sigue....la consigue...

 

Besos.

 

jajaja si si Michel....después Audi..y DUCATII!!! ajjaja, después seré como tú......pero en chica.... y con pelo...en la cabeza....juasjuas :innocent: :innocent: :innocent:

 

por cierto...bajas para el 20 uñas?? pq yo moto antes de mayo....dificil.. :cry1: :cry1: :frusty: ..con el mono de moto que tengo... :cry2: :cry2: :cry2:

 

Me ha gustado que quieras ser como yo...pero con pelo ja ja

 

Aunque yo me lo pensaría bien...no veas lo que ahorro en peluquería eh!!

 

En principio si el tiempo acompaña trataré de ir a 20 uñas...

 

Vamos hablando loca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Bibi.

 

Sabes que te apreciamos todos y que tienes sitio tanto en PRC Coruña como Pontevedra....

 

Y lo del AUDI....ya lo conseguirás....tiempo al tiempo....el que la sigue....la consigue...

 

Besos.

 

jajaja si si Michel....después Audi..y DUCATII!!! ajjaja, después seré como tú......pero en chica.... y con pelo...en la cabeza....juasjuas :innocent: :innocent: :innocent:

 

por cierto...bajas para el 20 uñas?? pq yo moto antes de mayo....dificil.. :cry1: :cry1: :frusty: ..con el mono de moto que tengo... :cry2: :cry2: :cry2:

 

Me ha gustado que quieras ser como yo...pero con pelo ja ja

 

Aunque yo me lo pensaría bien...no veas lo que ahorro en peluquería eh!!

 

En principio si el tiempo acompaña trataré de ir a 20 uñas...

 

Vamos hablando loca!!!!

 

AJjajajajjaja...yo también ahorro en peluqueria...no me corto el pelo y ya...dejando melenaza se arregla...jajaj

 

Hablamos entonces para el 20 uñas o si Mila y tu bajáis antes avisa eh!!!

 

Chausss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.