Jump to content

Duda con una pieza


porter

Publicaciones recomendadas

Tengo dudas sobre una pieza del coche, os pongo mejor una foto y a ver si me sabeis decir que es, porque he ido a audi con ella y me dicen que no tiene referencia ni nada y no me pueden dar un recambio sin mas.

 

35jftbq.jpg

 

jkhxeq.jpg

 

8wi1ab.jpg

 

La pieza en cuestion va aqui

 

2m3iulw.jpg

 

En el etka no sale esa pieza, pero va metida dentro del agujero del plastico ese y sirve para engancharlo y que no se suelte de ahi, (luego aparte lleva 2 tornillos de 8), bien pues me falta la del otro lado que no tiene y me queda flojo, y me queda la pieza de plastico esa bailando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pones dificil Porter. Asi sin referencia...

 

¿No podrias quiza pasarte por una ferreteria y buscar algo similar? Es que no es nada comun la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el plan de los de Audi no me extraña que no la tengan reflejada....

Pero también menuda piececita de la narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones dificil Porter. Asi sin referencia...

 

¿No podrias quiza pasarte por una ferreteria y buscar algo similar? Es que no es nada comun la pieza

 

No tiene referencia grabada la pieza, estuve en la ferreteria ayer y no sabia ni lo que era, y he ido antes al leroy merlin y me ha dicho que no tienen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, esa pieza no la venderán en un conjunto de ellas no???

Por que si esa pieza va asociada a otras mas, puede ser que justamente esa no les figure.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Abro el post y veo una pieza de plastico y me pregunto esto que es?? :drooling: :drooling: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Bueno parece que sea un "capuchon guia" o " tubo guia" y parece que va montado sobre o se acopla al pivote no?

post-92354-0-59836200-1364062029_thumb.jpg

 

no e encontrado despiece asi pues hazte otro elemento "guia" de plastico no tiene mas que pasar un rato entretenido :hammer2: :hammer2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues fui ayer a la audi y no tienen la pieza esa, y en caso de pedir una que ya vale 3€ + iva, (anda que no se pasan), me quieren encasquetar 5 que una sola no piden, no saben ni nada estos de audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues fui ayer a la audi y no tienen la pieza esa, y en caso de pedir una que ya vale 3€ + iva, (anda que no se pasan), me quieren encasquetar 5 que una sola no piden, no saben ni nada estos de audi.

 

Un saludo

 

Eso suele pasar cuando son piezas de bajo coste, tienen que valer un minimo para que te las traigan y es logico por que en vez de ganar pierden dinero si solo te traen una o prefieres que te digan que una sola pieza vale 15 €.?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.