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BRICO NUEVO DE ANTINIEBLAS


juan64

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Las conexiones en el interruptor original son de la siguiente forma:

 

I- Entrada de corriente para iluminacion del interruptor

 

II- Masa

 

III-Entrada de corriente para la alimentacion del interruptor

 

IV- Salida al rele a la toma 86

 

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Los bornes del interruptor I y III pueden ir puenteados y entre ellos y la alimentacion poneis un fusible, aunque si cojeis corriente de las luces de posicion no hace falta pues van bajo un fusible de 5 A.

Despues en cada faro tomais la masa desde un punto cercano a cada uno para no tener que cablear demasiado y unos conectores estancos para que no haya problemas de humedades.

 

El resultado el siguiente y a disfrutar de los antinieblas que nunca he entendido como un turismo como este en sus tiempos era de gama media-alta y no traia de serie. Aparte de la seguridad en condiciones adversas el resultado estetico es evidente.

 

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Aqui os dejo otras fotillos tambien del interruptor asi como de los aireadores restyling, y os digo que os animeis a trastear con vuestros AUDIS que es menos complicado de lo que parece y los resultados son fantasticos ademas en los desguaces podeis cojer un monton de piezas a buen precio, que en estos tiempòs de crisis se agradece ademas colaboramos con el medio ambiente dandole otra vida a muchas piezas que acabarian en un amasijo de hierros.

 

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Buenas amigo lo de chapucillas lo he tomado en plan cariñoso................

 

Por amor de dios no esperaba que te lo tomaras de otra forma y si te ha dado esa impresión, disculpa por que no era mi intención.

 

Oye es posible que para disimular y que te quede mas curioso le puedas poner una tapa que lleva los faros antinieblas de B6, si no lo tenias previsto aqui tienes las ref.

 

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Buenas amigo lo de chapucillas lo he tomado en plan cariñoso................

 

Por amor de dios no esperaba que te lo tomaras de otra forma y si te ha dado esa impresión, disculpa por que no era mi intención.

 

Oye es posible que para disimular y que te quede mas curioso le puedas poner una tapa que lleva los faros antinieblas de B6, si no lo tenias previsto aqui tienes las ref.

 

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Buenas, al principio ya lo habia pensado puesto que el compañero G17ipsc, me habia dicho que eran de un b5 restyling y llevan unas tapas ASI, pero al ser de un B7 fijate que no son iguales y no servirian, de todas formas aunque no se aprecia bien en las fotos, por la parte interior que queda contra la rejilla los he cerrado soldando trozos de plastico de las aletas de las rejillas recortadas, y las esquinas superiores exteriores en principio habia pensado poner una rejilla metalica, pero dado su compeljidad los he dejado sin nada ASI en el izdo es una entrada suplementaria al intercooler y el dcho tambien una abertura para el claxon, de todas formas no se ve ningun tornillo ni nada porque como he comentado va todo termosoldado por detras.

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Ok, yo lo decia para que quedara mas OEM y no te pudieran decir nada en la ITV, aparte de un mejor acabado, si que parece que el faro es algo mas grande...

 

S2

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Con la instalación lo que tienes que tener en cuenta es como van segun marca la ley, no la puedes poner independiente y tampoco con las de posición, para encender los antinieblas tienen que estar puestas las cortas, si las apagas y dejas las de posición se tienen que apagar tambien los antinieblas.

 

Tambien hay otra combinación con los antinieblas traseros, pero no recuerdo cual es, no se si pones los de delante tienen que estar encendidos los de atras o al reves, algo de eso hay.

 

Con el interruptor tendrias que haberte pillado tambien el conector del mismo, de todas maneras saca el de los traseros todo entero y veras cables mas gordos y mas delgados, los delgados son los que iluminan el interruptor con lo cual puedes ponerlos puenteados y los otros es facil tambien, uno le dará corriente a la luz que es un triangulo de color verde que te avisa de que estan encendidas y los otros son los que van al rele que tendrian que venir de la luz de cruce cuando estan encendidas. Despues del relé pues tendras que pillar corriente bajo llave para que cuando el rele actue le de corriente a los faros. Pero como te han comentado mejor mirate como va que está en manuales.

 

S2

 

Atabasco nuestro B5 se le encienden las antinieblas con las de posicion solo, al menos en el mio que es del 97.

 

Ademas las antinieblas delantera se encienden obligatoriamente si las traseras estan puestas, es decir, no cabe la posibilidad de encender las traseras sin las delanteras. Creo que para esto no hay ningun rele ni nada simplemente creo que el boton del antinieblas trasero presiona con una patilla al boton de las delanteras haciendolo que se conecte

 

Añadido a bricos ya que tiene el tema de la instalacion que no aparece en el otro :thumbsup:

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Con la instalación lo que tienes que tener en cuenta es como van segun marca la ley, no la puedes poner independiente y tampoco con las de posición, para encender los antinieblas tienen que estar puestas las cortas, si las apagas y dejas las de posición se tienen que apagar tambien los antinieblas.

 

Tambien hay otra combinación con los antinieblas traseros, pero no recuerdo cual es, no se si pones los de delante tienen que estar encendidos los de atras o al reves, algo de eso hay.

 

Con el interruptor tendrias que haberte pillado tambien el conector del mismo, de todas maneras saca el de los traseros todo entero y veras cables mas gordos y mas delgados, los delgados son los que iluminan el interruptor con lo cual puedes ponerlos puenteados y los otros es facil tambien, uno le dará corriente a la luz que es un triangulo de color verde que te avisa de que estan encendidas y los otros son los que van al rele que tendrian que venir de la luz de cruce cuando estan encendidas. Despues del relé pues tendras que pillar corriente bajo llave para que cuando el rele actue le de corriente a los faros. Pero como te han comentado mejor mirate como va que está en manuales.

 

S2

 

Atabasco nuestro B5 se le encienden las antinieblas con las de posicion solo, al menos en el mio que es del 97.

 

Ademas las antinieblas delantera se encienden obligatoriamente si las traseras estan puestas, es decir, no cabe la posibilidad de encender las traseras sin las delanteras. Creo que para esto no hay ningun rele ni nada simplemente creo que el boton del antinieblas trasero presiona con una patilla al boton de las delanteras haciendolo que se conecte

 

Añadido a bricos ya que tiene el tema de la instalacion que no aparece en el otro :thumbsup:

 

Puede ser que la patilla que queda libre en el interruptor de los delanteros vaya puenteada a alguna del de los traseros, auqneu yo como no sabia eso no lo he hecho pero es cuestion de probar

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........... Creo que para esto no hay ningun rele ni nada simplemente creo que el boton del antinieblas trasero presiona con una patilla al boton de las delanteras haciendolo que se conecte

 

 

:shocked: :shocked:

 

Lo dices en serio ???

 

Saludos.

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........... Creo que para esto no hay ningun rele ni nada simplemente creo que el boton del antinieblas trasero presiona con una patilla al boton de las delanteras haciendolo que se conecte

 

 

:shocked: :shocked:

 

Lo dices en serio ???

 

Saludos.

 

Esto lo tendira que mirar alguien que tuviera la instalacion de fabrica de los delanteros porque el mio solo traia de fabrica antinieblas traseros y 4 cables conectados como he hecho en la instalacion de los delanteror y funciona bien, pero por eso digo que queda una patilla libre y si alguien que tenga la instalacion como digo que mire y aporte luz al tema.

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eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

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