Jump to content

BRICO NUEVO DE ANTINIEBLAS


juan64

Publicaciones recomendadas

........... Creo que para esto no hay ningun rele ni nada simplemente creo que el boton del antinieblas trasero presiona con una patilla al boton de las delanteras haciendolo que se conecte

 

 

:shocked: :shocked:

 

Lo dices en serio ???

 

Saludos.

 

Si si, yo lo que veo y si no haced la prueba, si presionas el boton del antinieblas trasero hace que se meta el delantero accionandose tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

........... Creo que para esto no hay ningun rele ni nada simplemente creo que el boton del antinieblas trasero presiona con una patilla al boton de las delanteras haciendolo que se conecte

 

 

:shocked: :shocked:

 

Lo dices en serio ???

 

Saludos.

 

Esto lo tendira que mirar alguien que tuviera la instalacion de fabrica de los delanteros porque el mio solo traia de fabrica antinieblas traseros y 4 cables conectados como he hecho en la instalacion de los delanteror y funciona bien, pero por eso digo que queda una patilla libre y si alguien que tenga la instalacion como digo que mire y aporte luz al tema.

 

Yo tengo la instalacion de fabrica con delanteros y traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

 

Pero eso es un sinsentido !!!

 

La legislación española permite el uso de las luces antinieblas delanteras solo con posición, mientras la trasera necesita cruce o largas.

 

En el Audi Coupé, las delanteras se encienden independientes de las traseras, pero al encender traseras se encienden delanteras.

 

............. y el interruptor no lleva ninguna patilla que presione en el interruptor de las delanteras ............ el interruptor de la trasera acciona el relé de las delanteras y punto !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo cuando le pregunté a duke, y me lo enseñó(él lleva trasero y delantero) y lo de la legislación estoy seguro por las teóricas de camión, en cuanto a los cupé no sé a qué se debe eso :az: , pero te aseguro que esa es la razón y está bien hecho :az::harhar::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando desmonte mi interruptor de los traseros no vi nada mecanico pero claro no llevaba instalacion de los delanteros , porfa alguien que llevara de fabrica las dos podria sacar los interruptores y comprobar lo que decis aunque pienso que debe ser alguna conexion puenteada entre los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

 

ahí me das la razón

 

:conf: :conf: :conf:

 

Como que te doy la razón ??

 

Tu dices que que las delanteras solo si las traseras están conectadas y en el manual pone que cuando se conectan las traseras automáticamente se conectan las delanteras, que no es lo mismo !!!

Las delanteras se pueden conectar sin las traseras, de todas todas !!!

 

Saludos.

post-31560-0-01140000-1364496858_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

 

ahí me das la razón

 

:conf: :conf: :conf:

 

Como que te doy la razón ??

 

Tu dices que que las delanteras solo si las traseras están conectadas y en el manual pone que cuando se conectan las traseras automáticamente se conectan las delanteras, que no es lo mismo !!!

Las delanteras se pueden conectar sin las traseras, de todas todas !!!

 

Saludos.

vale entonces me he liado :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, yo lo que digo es que las traseras se pueden dejar sin delanteras, pero las delanteras siempre encienden las traseras :thumbsup:

si no lo entiendo mal Zeimon dice que le pasa lo mismo¿? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

 

Eso no es asi, no obliga a encender las traseras si llevas las delanteras, en todo caso es al reves si llevas antineblas en el vehiculo.

 

Entiendo que la ley tambien dice que se puede llevar los antinieblas en carreteras estrechas (-6.5 mts.) y con curvas y poner las traseras seria molesto si viene alguien detras.

 

Pero eso es un sinsentido !!!

 

La legislación española permite el uso de las luces antinieblas delanteras solo con posición, mientras la trasera necesita cruce o largas.

 

 

Sí, pero tambien obliga a llevar las de cruce en caso de poca visibilidad, con lo cual no puedes llevar solo las antinieblas (otro sinsentido), de ahi que yo dijera que habia que llevar las cortas puestas, aunque realmente no es obligatorio, pero claro se supone que pones los antinieblas porque no hay visibilidad.... :conf:

 

1.1.2.- ALUMBRADO DE CORTO ALCANCE O DE CRUCE.

 

También las deberán llevar encendidas durante el día, las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la Ley sobre Tráfico, y los vehículos, cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga”.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1.1.6.- ALUMBRADO DE NIEBLA.

 

La luz antiniebla delantera es la luz utilizada para mejorar el alumbrado de la carretera en caso de niebla, nevada, tormenta o nube de polvo. La luz antiniebla trasera es la luz utilizada para hacer el vehículo más visible por detrás en caso de niebla densa (Anexo X RGV)

 

1.1.5.a.- Alumbrado delantero de niebla.

.../...

Su finalidad es aumentar la iluminación de la vía por delante del vehículo en condiciones climatológicas o ambientales adversas que reduzcan la visibilidad, y se utilizarán en caso de niebla intensa, nevada, nubes de humo o polvo o cualquier otra circunstancia análoga. También podrá utilizarse en vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí.

 

Solamente se podrá encender en caso de que estén funcionando las luces de posición y podrá utilizarse aislada o simultáneamente con las luces de corto alcance o, incluso, con las de largo alcance.

 

1.1.5.b.- Alumbrado posterior de niebla.

.../...

Su finalidad es hacer más visible el vehículo por detrás en condiciones meteorológicas o ambientales especialmente desfavorables que reduzcan ostensiblemente la visibilidad. Sólo se autoriza a llevarla encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en el caso de niebla espesa, caída de lluvia intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.

 

El art. 16 del RGV establece que sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.

 

Según esto ultimo, aqui al menos se tendria que poder poner los antineblas traseros sin que estuvieran encendidos los delanteros, cosa que por lo que decis no se puede en los audi's ya que al poner los traseros automaticamente se conectan los delanteros... :shocked:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí es a lo que voy atabasco, que la ley española dice una cosa, y los esquemas del B5 hacen justo lo contrario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

 

Eso no es asi, no obliga a encender las traseras si llevas las delanteras, en todo caso es al reves si llevas antineblas en el vehiculo.

 

Entiendo que la ley tambien dice que se puede llevar los antinieblas en carreteras estrechas (-6.5 mts.) y con curvas y poner las traseras seria molesto si viene alguien detras.

 

Pero eso es un sinsentido !!!

 

La legislación española permite el uso de las luces antinieblas delanteras solo con posición, mientras la trasera necesita cruce o largas.

 

 

Sí, pero tambien obliga a llevar las de cruce en caso de poca visibilidad, con lo cual no puedes llevar solo las antinieblas (otro sinsentido), de ahi que yo dijera que habia que llevar las cortas puestas, aunque realmente no es obligatorio, pero claro se supone que pones los antinieblas porque no hay visibilidad.... :conf:

 

1.1.2.- ALUMBRADO DE CORTO ALCANCE O DE CRUCE.

 

También las deberán llevar encendidas durante el día, las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la Ley sobre Tráfico, y los vehículos, cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga”.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1.1.6.- ALUMBRADO DE NIEBLA.

 

La luz antiniebla delantera es la luz utilizada para mejorar el alumbrado de la carretera en caso de niebla, nevada, tormenta o nube de polvo. La luz antiniebla trasera es la luz utilizada para hacer el vehículo más visible por detrás en caso de niebla densa (Anexo X RGV)

 

1.1.5.a.- Alumbrado delantero de niebla.

.../...

Su finalidad es aumentar la iluminación de la vía por delante del vehículo en condiciones climatológicas o ambientales adversas que reduzcan la visibilidad, y se utilizarán en caso de niebla intensa, nevada, nubes de humo o polvo o cualquier otra circunstancia análoga. También podrá utilizarse en vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí.

 

Solamente se podrá encender en caso de que estén funcionando las luces de posición y podrá utilizarse aislada o simultáneamente con las luces de corto alcance o, incluso, con las de largo alcance.

 

1.1.5.b.- Alumbrado posterior de niebla.

.../...

Su finalidad es hacer más visible el vehículo por detrás en condiciones meteorológicas o ambientales especialmente desfavorables que reduzcan ostensiblemente la visibilidad. Sólo se autoriza a llevarla encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en el caso de niebla espesa, caída de lluvia intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.

 

El art. 16 del RGV establece que sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.

 

Según esto ultimo, aqui al menos se tendria que poder poner los antineblas traseros sin que estuvieran encendidos los delanteros, cosa que por lo que decis no se puede en los audi's ya que al poner los traseros automaticamente se conectan los delanteros... :shocked:

 

S2

 

+100 :thumbsup: :thumbsup:

Así es como las instalare en el B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El art. 16 del RGV establece que sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.

 

Según esto ultimo, aqui al menos se tendria que poder poner los antineblas traseros sin que estuvieran encendidos los delanteros, cosa que por lo que decis no se puede en los audi's ya que al poner los traseros automaticamente se conectan los delanteros... :shocked:

 

S2

 

Está redactado de esa forma (con el "o") porque las luces antiniebla delanteras no son obligatorias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.