Jump to content

Testigo Airbags encendido


Publicaciones recomendadas


Saca lel respaldo trasero. Quitas los reposacabezas. Luego quitas las guias de los reposacabezas . Quitas la banqueta, es tirando hacia ti. Luego tiras del respaldo veras unos conectores amarillos blancos lo quitas, y conectas de nuevo borras fallos y ya esta. Es mas el quitar asientos que lo qué es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse.

Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad.

 

Gracias.

 

Efectivamente, a mi me pasó con el de la guantera. Desmontarla, soltar y apretar el conector amarillo y hasta hoy.

 

A veces puede ser un simple falseo de apriete.

 

Por cierto ¿donde has pillado el cable y a que precio si no es indiscrección

 

Yo ando con la versión 908 y aunque me sirve de sobra me pregunto si la versión última será mejor para coches más nuevo como el Q5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse.

Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad.

 

Gracias.

 

Efectivamente, a mi me pasó con el de la guantera. Desmontarla, soltar y apretar el conector amarillo y hasta hoy.

 

A veces puede ser un simple falseo de apriete.

 

Por cierto ¿donde has pillado el cable y a que precio si no es indiscrección

 

Yo ando con la versión 908 y aunque me sirve de sobra me pregunto si la versión última será mejor para coches más nuevo como el Q5.

 

Saludos.

 

Te mande un Privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.