Jump to content

cambio de la pila de la llave


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Es normal que con solo 2 años y algun mes, se agoten las pilas de las 2 llaves del Audi A6 C7?

 

Despues de tener el coche un mes en el concesionario por un golpecito, al cabo de un par de dias, me doy cuenta que al arrancar el coche me sale un aviso de que hay que cambiar la pila del mando.

 

El tema es que me sale el aviso con las dos llaves y al trastear una para ver que tipo de pila lleva, al volverla a poner, este mando ya ni me abre el coche.

 

Alguien sabe si cambiandoselas yo mismo ya funcionaran? O por lo contrario tengo que ir a un concesionario a que me las cambien...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viene en el manual como hacerlo, por lo que lo puede hacer el propietario sin ir al concesionario. En el manual electrónico pone:

Cambiar la pila de la llave

- Retire la llave de emergencia Enlace.

- Oprima la tecla de desbloqueo -B- en el soporte de la pila y saque al mismo tiempo el soporte - en la dirección de la flecha - de la llave de control remoto.

- Coloque la nueva pila con el signo “+” hacia abajo.

- Introduzca el soporte de la pila, con cuidado, en la llave de control remoto.

- Introduzca la llave de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en mi anterior Golf IV me duraron casi 12 años, pero eran llaves mas sencillas que éstas. El problema de éstas del Audi, si no me equivoco, es que tienen una emisora de radio que se comunica con el coche, y eso consume algo aunque sea un poco. Si por algo no están bien se funden la pila.

A mi me paso lo mismo con el ViaT, el aparato de los peajes, que se comió la pila en unos meses. Me lo cambiaron y el nuevo lleva años con las mismas pilas.

En mi opinión debes pasarte por el concesionario y reportalo, porque no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!

 

En poco tiempo tendre que ir a pasar la revision y aprovechare para decirselo. Si que tengo la advance key y creo que debe de gastarse mas la pila que en otro tipo de llaves pero dos años me han parecido muu poco...

En mis anteriores coches con llaves con pilas, nunca se las tuve que cambiar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
hace 34 minutos, pablo2.8 dijo:

Buenas amigos, al hacer el cambio de pila parece que se ha des configurado la apertura de las ventanas alguien sabe cómo solucionarlo

Pues es raro. Yo la he cambiado en varias ocasiones y no se ha des configurado nada. De todas formas, la configuración para las distintas funciones de la llave se hace desde el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 17:49, pablo2.8 dijo:

Buenas amigos, al hacer el cambio de pila parece que se ha des configurado la apertura de las ventanas alguien sabe cómo solucionarlo

Baja las ventanas y mantenie unos 5 secundos los botones presionados luego haz lo mismo despues de subirlas y tendra que solucionarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.