Jump to content

Testigo airbag


jesus20329

Publicaciones recomendadas


El mio tampoco lleva pretensores y lleva airbag también,me choco bastante cuando lo vi pero..es asi

(enero 96)

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Y como lo sabes? por que creo que van escondidos en el pilar y no se ven.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco lleva pretensores y lleva airbag también,me choco bastante cuando lo vi pero..es asi

(enero 96)

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Y como lo sabes? por que creo que van escondidos en el pilar y no se ven.

 

S2

 

Lo puedes mirar con el vagcom.

 

Creo recordar que entras en airbag y despues en bloques de medicion (o avanzadas,....no recuerdo).Vas clickando casillas y según el valor tenga cada uno, te dice si está instalado o no.

 

Yo alguna vez lo he mirado,.....Como te digo, no recuerdo bien,bien el camino.Pero es facil. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco lleva pretensores y lleva airbag también,me choco bastante cuando lo vi pero..es asi

(enero 96)

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Y como lo sabes? por que creo que van escondidos en el pilar y no se ven.

 

S2

Ah bueno si los lleva escondidos no se,si los lleva donde los coches normales por decirlo asi en el enganche del cinturon ahi no está desde luego,jeje.Ahora que si los menten por otros laos me callo.De todas formas yp creo que ese plastico lo saque alguna vez y alli no habia pretensor ninguno.Dudo si fue en este coche o en el otro pero juraria que en este.

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco lleva pretensores y lleva airbag también,me choco bastante cuando lo vi pero..es asi

(enero 96)

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Y como lo sabes? por que creo que van escondidos en el pilar y no se ven.

 

S2

Ah bueno si los lleva escondidos no se,si los lleva donde los coches normales por decirlo asi en el enganche del cinturon ahi no está desde luego,jeje.Ahora que si los menten por otros laos me callo.De todas formas yp creo que ese plastico lo saque alguna vez y alli no habia pretensor ninguno.Dudo si fue en este coche o en el otro pero juraria que en este.

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Por eso lo comentaba, yo tengo un vectra y los pretensores estan donde tu dices en el enganche del cinturón, pero en el audi (no lo se a ciencia cierta, es una suposición) si no estan ahi tienen que estar en el otro punto de enganche del mismo y ese sale del pilar, supongo que estará cogido al carrete de recogida.

 

Yo con el vagcom creo que nunca le he hecho un scan de airbag por que como no se me enciende ninguna bombilla y comenta que si se pone tarda mucho en hacerlo, pero el proximo dia aprobechando que ya tengo mechero para conectar el portatil se lo haré a ver que sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag lo miré con el vag com cuando tenia problemas con la luz pero no hice nada solo ver los fallos.

Es que los pretensores que tengo visto van ahi,igual en el etka salen donde van.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.