Jump to content

Testigo airbag


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia, llevo un mosqueo que te c***s, como sabeis ando trasteando con los cuadros para poner uno con can bus, pues bien cansado de intercambiar pins cada vez que cambiaba de cuadro, se me ocurrio duplicar los cables o sea soldar un cable a cada cable de la instalación y ASI tener los seis conectores para que a la hora de hacer pruebas todo fuese mas rápido, pues bien el sabado por la tarde acabe con los conectores verde y azul y todo perfecto como siempre, el lunes por la mañana acabe con el conector gris ya que por la tarde habia quedado con Tonino 27 para probar su cuadro en mi b5..... y sorpresar se me quedo el testigo del airbag encendido, le he pasado el vag pero no hay manera de borrar el error, en el vag sale algo ASI "ignition airbag conductor" (N95), 0032 "resistent too higth".

He estado trillando el elsawin pero no he encontrado nada. HELP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece que lo dice bien claro ajaja. Que al soldarle los cables has aumentado mucho la resistencia de los conductores y te detecta un valor anomalo.

 

Lo estoy diciendo sin saber eh!! pero parece evidente.

 

Un saludo, espero ser de ayuda y no al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que p82alhij tiene razon, los valores de resistencia del airbag son muy bajos del orden de 5 o 6 ohmios y cualquier alargamiento del cableado o modificación que lo altere solo un ohmio , te salta la luz, recuerda aquello de no variar el largo del cable del conector que va en el airbag del volante que te comentó wizard, o los fallos en los conectores del asiento, posiblemente sea por eso, busca que pin es y repasalo a ver como lo has hecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo primero que he pensado, he localizado el pin y le quitado el cable que habia soldado pero nada sifue igual, lo que no sé es si al estañear el cable he aumentado la resistencia pero como no he cortado el cable pues ya no se. Gracias por la ayuda, sinceramente creo que no me tenia que haber metido en estos berenjenales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tambien puede suceder es que como llevas 2 meses tocando todo lo que lleva airbag, volante, asientos, cuadro, etc. igual el fallo lo tienes por algun otro sitio y te ha coincidido con lo de poner los conectores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpialo bien con el soldador para quitarle los restos y echale limpiacontactos... pero si ya lo has quitado y sigue en las mismas parece que es lo que comenta Atabasco, que puede haber sido en otro sitio donde te da el fallo...

 

Un saludo, y animo que seguro que limpiandolo bien se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría se que al trastear con los cuadros, al mover el asiento para estas más cómodo se moviera el conector??? A mi me pasaba cada vez que mi novia conducía mi coche. 1 toque al asiento y chivato encendido. Era el conector que estaba flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno problema solucionado, he corado el trozo de cable que estab estañeado y en empalmado directamente sin estaño y con funda termica, he pasado el vag, pero he entrado de otra manera, en vez de ir directamente a Auto scan y de ahi borrar, he entrado en Select y he entrado en el mmodulo 15 Airbag y de ahi he borrado errores y bingo todo vuelve a ir perfecto. Gracias de nuevo por vuestro interes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor asi!De echo en el coche hago eso mismo que hiciste,los uno bien bien,y con la termorretractil queda eso perfecto,de echo para soltarlos aunque tires no sale,hay que hacer muchisima fuerza,depende de como se unan bueno.

Un saludo!!

A ver que es lo próximo...meterle ESP o algo asi!jeje

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suele pasar hasta que se te encienda la bombilla otra vez y empieces a romperte la cabeza con cualquier cosa.

Yo lo que hago es mirar otros coches de otras marcas para ver lo que me interesa.Lo del techo se lo vi a un rolls royce (o como se escriba) y dije pues el mio no va a ser menos!!jeje.No queda igual de chulo pero cuando se lo enciendo a los pasajeros se quedan sorprendidos,y eso anima a seguir discurriendo.

 

Venga animo!!

Un saludo

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b5 no lleva ni airbag ni pretensores en los asientos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

 

¿Exactamente de que mes y año es tu coche? Porque puede que no lleve airbags en los asientos que me extraña (lo tienes tan modificado que ni lo reconozco jeje) pero pretensores casi seguro que si, sobre todo si llevas airbag delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.