Jump to content

Concert III Desconfigurada


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada os comento lo ocurrido. Hasta hoy la radio funcionaba ligada al contacto de encendido. Si daba contacto se encendia y si lo quitaba pues se apagaba. Ademas de esto si la apagaba yo manualmente pues se quedaba la pantalla iluminada con la hora.

 

Bien pues nose porque...esta tarde he arrancado por tercera vez el coche (las dos anteriores la radio perfecta) y nose si he tocado algo o que pero el caso es que no ha encendido con el contacto!

 

Pero ahi no acaba, solo funciona o no manualmente. Desde el contacto nada, si esta apagada tampoco se queda la pantalla iluminada con la hora como antes. Y estando encendida no la puedo controlar desde el volante, el FIS no muestra info de lo que escucho y tampoco me funciona el Dension.

 

Pues nada que he mirado el libro instrucciones y no veo de donde puede venir...

 

Porfavor iluminadme alguno!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues nada os comento lo ocurrido. Hasta hoy la radio funcionaba ligada al contacto de encendido. Si daba contacto se encendia y si lo quitaba pues se apagaba. Ademas de esto si la apagaba yo manualmente pues se quedaba la pantalla iluminada con la hora.

 

Bien pues nose porque...esta tarde he arrancado por tercera vez el coche (las dos anteriores la radio perfecta) y nose si he tocado algo o que pero el caso es que no ha encendido con el contacto!

 

Pero ahi no acaba, solo funciona o no manualmente. Desde el contacto nada, si esta apagada tampoco se queda la pantalla iluminada con la hora como antes. Y estando encendida no la puedo controlar desde el volante, el FIS no muestra info de lo que escucho y tampoco me funciona el Dension.

 

Pues nada que he mirado el libro instrucciones y no veo de donde puede venir...

 

Porfavor iluminadme alguno!!!

 

Salu2

 

Hola compañero, has intentado pasarle el vagcom para saber si da algún fallo? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

Pues no...porque no tengo jeje. Por no mentir tengo uno pero me lo cargue.

 

Haber si alguien sabe algo del tema o le suena.

 

Yo he leido casos, pero todos eran por no tener el coche canbus y montarles Concert II-III.

 

Ya veo que en cuanto cobre tendre k pedirme otro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos esos sintomas son d no tener conectados los cables del canbus.Imagino q al encender las luces tampoco se t encienden los botones de la radio. Pero claro seria muy extrano q el cable del canbus se haya desconctado solo o estropeado. La concert III es la q montabas de serie o la pusiste a posteriori? Ya hablando desde la "ignorancia" a lo mejor hay algun fusible q controle el canbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, despues de comer me he liado con el tema y he conseguido que funcione todo de nuevo.

 

Os explico un poco :hammer2: quizas le pueda servir a algun compi en un futuro.

 

Como no tengo cable funcional y tampoco llaves de extraccion, se me ha ocurrido desmontar la guantera para poder acceder al dension 300 y al cableado de la Concert II+. Acceder al Dension aun ha sido medio posible pero no quedaba sitio para poder acceder a las conexiones (Puente entre Concert-Dension-Centralita) asi que con dos limas de mi madre y algo de maña por el hueco que tenia al desmontar la guantera, he podido sacar la radio jeje.

 

Bien pues, he quitado el puente que me venia con el Dension y he conectado la Concert tal como venia de serie y "voilaaaaa" a funcionar se ha dicho. Todo perfecto, mando del volante, info en FIS, desconexion al quitar contacto, etc, etc

 

Resumiendo, el problema es del puente o del Dension en si :conf: . Pero para mi sorpresa, he vuelto a conectar todo otra vez como estaba para probar antes de empezar a maldecir a los de Blauden (aunque igual deberia maldecir a los de Dension) o a ambos no? :lmfao: . Bueno que me enrollo, total que ha funcionado bien, asi que ahora si que me quedo a bolos :conf: , la semana proxima cable que me pido y test que le casco porque no es normal. O se debe a un pico de tension o no me lo explico.......

 

Saludos y gracias por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien lo habia pensado, solo que en mi Dension no hay ningun tipo de led que indique si esta operativo o no ni tampoco ningun boton de reset...

 

Asi que como digo le hare un test en cuanto pueda, no vaya a ser que cada "x" meses me de la tabarra y tenga que andar desmontando la radio.

 

Pues el Dension tiene 3-4 meses asi que esta nuevecito, por cierto es practicamente imposible por no asegurarlo 100% que se pueda llegar a soltar ningun cableado, ya que todos llevan unas patillas de seguridad (lo digo a tener en cuenta si a alguno le ocurre).

 

Y respecto a la actualizacion no las he mirado pero como te comente en otro post, a mi por ejemplo el bug ese famoso que comentabais no me lo hace, asi que tiene que ser el mas nuevecito.

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien lo habia pensado, solo que en mi Dension no hay ningun tipo de led que indique si esta operativo o no ni tampoco ningun boton de reset...

 

Asi que como digo le hare un test en cuanto pueda, no vaya a ser que cada "x" meses me de la tabarra y tenga que andar desmontando la radio.

 

Pues el Dension tiene 3-4 meses asi que esta nuevecito, por cierto es practicamente imposible por no asegurarlo 100% que se pueda llegar a soltar ningun cableado, ya que todos llevan unas patillas de seguridad (lo digo a tener en cuenta si a alguno le ocurre).

 

Y respecto a la actualizacion no las he mirado pero como te comente en otro post, a mi por ejemplo el bug ese famoso que comentabais no me lo hace, asi que tiene que ser el mas nuevecito.

 

Saludos

 

Ademas de pasarle el Vag-Com habrete un ticket de consulta en Dension, te pediran un archivo que hay en la GW y te diran si esta en el ultimo soft o no.

 

Solo son un par de emails y descartas esa posibilidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que la GW Dension se haya quedado 'pillado' y halla afectado a la radio

 

Al quitarle alimentacion y volver a ponersela se habra reseteado.

 

Cuanto tiempo tiene la Dension? quiza tengas una actualizacion de software disponible

 

Un saludo

 

Hola compañero, me alegro que te vuelva a funcionar todo. Totalmente de acuerdo con Lazpi, yo pasaría primero el vag y después me pondría en contacto con el servicio técnico de Dension. Ya nos contarás McGyver con las limas. :lmfao: :lmfao: :lmfao: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.