Jump to content

Bye Bye, Hola Hola ojo conexiones lentas


davidluab

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os vengo a enseñar la nueva criatura con la que me he echo, he cambiado la A por una C no os doy mas pistas jjj

se trata de un Citroen C4 VTS Coupe 2.0HDI 140cv del 2006, ya no me pasare tanto por aqui, pero no os abando, el audi lo mantendre aunque le quitare todas las chuches ya que se va quedar como 3º coche y dormira en la calle. pero mientras aguante aqui se queda.

 

bueno os cuento del nuevo que el viejo ya lo conoceis

 

Es un C4 coupe el acabado vts (algo asi como el FR de seat) del año 2006 motor un 2.0hdi de 140cv y estos son los extras que trae de fabrica

 

sensores de presion en las 4 ruedas, sensores de aparcamiento adelante y atras, faros de xenon direccionales :drooling:,, espejos plegables automaticos al cerrar , las lunas traseras tintadas, aleron VTS, asientos de cuero calefactados, todo el salpicadero tambien va en cuero junto con algun detalle de las puertas, volante multifuncion, control de velocidad y limitador, radio con cargador de 6cd y mp3, espejos fotocromaticos, climatizador bizona , sensor de luces y de lluvia

 

 

 

 

20130328_180323.jpg

 

20130328_180340.jpg

 

20130328_180407.jpg

 

20130328_180422.jpg

 

20130328_180451.jpg

 

20130328_180522.jpg

 

20130328_180535.jpg

 

20130328_180545.jpg

 

 

 

 

 

 

no me caben las fotos esperar que las pongo en otro mensaje

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


20130328_180605.jpg

 

20130328_180613.jpg

 

20130328_180649.jpg

 

 

 

 

 

 

y este otro era mi niño mimado que lo voy a vender por piezas que valen mas sueltas que el coche, como veis da gusto verlo tenia todo todito

el coche es un pre restyle y como veis pues lo pase todo al restyle :notworthy: que penita me da :lmfao:

 

P3280545.jpg

 

P3280551.jpg

 

P3280552.jpg

 

P3280554.jpg

 

P3280555.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no cambiaria el a4 por el c4, y mas despues de como le tienes, que esta bastante bien, y fijo que no te dura na lo que despieces, yo ya tengo todo sino ya te empezaria a pedir jeje.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, madre mia, coches gabachos!!! madre mia!! de mecanica van muy bien (motor), pero de electronica..... madre mia!!! por no hablar de los ejes autodireccionables.... madre mia!!!!

 

Yo ya conozco varios casos de centralitas cascadas (a 1500 euros cada una), ejes autodireccionables que cascan cada pocos miles de km, y alguna que otra cosilla.

 

De motor son muy duros, yo tuve un ZX 1.4 a gasolina alla por los años 90 y el coche era una roca, pero ele sistema electico.... en cuanto pegabas una chispa jodias la centralita de gestion del motor (1500 euros).

 

Tengo un amigo que tenia un 206 con motor 1.4 gasolina al que le metio mas de 300.000km pero en esos km fundio 3 centralitas (4.500 euros solo en centralitas para el coche). Ahora tiene un Xantia, pero claro, lo compro a un compañero del foro por 1000 euros, asi que por el precio valia la pena, ahora ya va por casi los 140.000km (100.000km en 3 años).

 

De todas maneras mucha suerte con ese nuevo compañero de andanzas.

 

PD: Que conste que a mi tambien me auguraban lo peor con el Galant y mira, tres años despues, encantado con la compra :thumbsup:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no cambiaria el a4 por el c4, y mas despues de como le tienes, que esta bastante bien, y fijo que no te dura na lo que despieces, yo ya tengo todo sino ya te empezaria a pedir jeje.

 

Saludos!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, madre mia, coches gabachos!!! madre mia!! de mecanica van muy bien (motor), pero de electronica..... madre mia!!! por no hablar de los ejes autodireccionables.... madre mia!!!!

 

Yo ya conozco varios casos de centralitas cascadas (a 1500 euros cada una), ejes autodireccionables que cascan cada pocos miles de km, y alguna que otra cosilla.

 

De motor son muy duros, yo tuve un ZX 1.4 a gasolina alla por los años 90 y el coche era una roca, pero ele sistema electico.... en cuanto pegabas una chispa jodias la centralita de gestion del motor (1500 euros).

 

Tengo un amigo que tenia un 206 con motor 1.4 gasolina al que le metio mas de 300.000km pero en esos km fundio 3 centralitas (4.500 euros solo en centralitas para el coche). Ahora tiene un Xantia, pero claro, lo compro a un compañero del foro por 1000 euros, asi que por el precio valia la pena, ahora ya va por casi los 140.000km (100.000km en 3 años).

 

De todas maneras mucha suerte con ese nuevo compañero de andanzas.

 

PD: Que conste que a mi tambien me auguraban lo peor con el Galant y mira, tres años despues, encantado con la compra :thumbsup:

 

s2.

 

jaja que mala fama tiene la electronica de los franceses. me parece que ya han aprendido a hacerlas mejor jeje, en este modelo ya no se dan esos problemas que habia antiguamente de muerte subita de centralitas y demas. ahora solo cascan si las tocas mucho con el cable lexia chino que es el vagcom de los psa que ya lo tengo pedido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff vaya cambio radical

 

 

La verdad que dificil eleccion, yo la verdad que tampoco lo cambiaba tal y como lo tienes que es de 10 con todos los extras y demas, pero claro los años no pasan en valde y el C4 es un juguete.

 

Ante todo esperemos que sigas por aqui y quien sabe, lo mismo dentro de unos años vuelves con un 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no cambiaria el a4 por el c4, y mas despues de como le tienes, que esta bastante bien, y fijo que no te dura na lo que despieces, yo ya tengo todo sino ya te empezaria a pedir jeje.

 

Saludos!!!

 

+1

 

 

nada el a4 dios sabe me gusta mucho mucho , pero me a salido la oportunidad de comprar un coche nuevo y al a4 se le dara otro uso

 

sobre todo mire mucho la seguridad para elegir coche queria algo con las 5 estrellas euromcap por que cuando as dado vueltas de campana en un coche te importa el tema y por ejemplo el a4 tiene 2.5 estrellas euroncap y 4 airbags y el c4 5 estrellas y trae 8 airbags,

 

buscaba coches pequeños/medios

 

mire el golf V y el motor de 140cv rompen todos y el de 105cv me parece pequeño, tambien mire el a3 que se a echo hasta el año pasado y tiene 4.5 estrellas euroncap y de extras pelados y de motor el mismo problema que con el golf el 140cv rompe y el otro muy excaso

 

a si que aunque he intentado quedarme en el grupo no encontre nada que me cuadrase bien en calidad/precio

 

 

tambien mire mucho la mecanica y el motor 2.0hdi es pata negra hable con taxistas mecanicos mire por internet y todos coincidian y los consumos hay los consumos que me hace menos que mi AFN xD es que eso ya es increible :notworthy: lo pones en s..ta con el control de velocidad y te hace medias de 4,7 (4.5 segun el manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el mismo motor que el focus s del 2007,un familiar lo tiene y es un tiro,ese motor es muy fiable,sin duda buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porque se me ha borrado un mensaje directamente sin dar una explicacion simplemente por decir ke me pasara precio......ya se entiende que seria por privado, o es que al final nos vamos a tener que entender por señales de humo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porque se me ha borrado un mensaje directamente sin dar una explicacion simplemente por decir ke me pasara precio......ya se entiende que seria por privado, o es que al final nos vamos a tener que entender por señales de humo?

 

Te lo he ocultado ya que este subforo no es un subforo de venta de piezas, para ello tienes el subforo accesorios. Tambien decir que las compras o ventas solo se deben de hacer en ese subforo indicado para tal fin, para todo lo demas usa el mensajero personal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.