Jump to content

Bye Bye, Hola Hola ojo conexiones lentas


davidluab

Publicaciones recomendadas

Yo lo que no entiendo es porque se me ha borrado un mensaje directamente sin dar una explicacion simplemente por decir ke me pasara precio......ya se entiende que seria por privado, o es que al final nos vamos a tener que entender por señales de humo?

 

Te lo he ocultado ya que este subforo no es un subforo de venta de piezas, para ello tienes el subforo accesorios. Tambien decir que las compras o ventas solo se deben de hacer en ese subforo indicado para tal fin, para todo lo demas usa el mensajero personal.

 

Saludos

 

Vaya cuanta censura q veo últimamente

Ni q se pudiera comentar algo, yo no he visto aqui q se quisiera vender nada

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo en el volvo el mismo motor que tu. Curioso pero volvo monta los HDI 1.6 de PSA-Citroen

Por ahora lo unico que ha tenido importante fue que se picó el colector de admision.

 

Pd: ese paracas S4 tiene dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que el C4 va de extras hasta las cejas pero tiene un duro rival, ese B5 lo tienes impresionante!

 

y lo que le faltaba por poner jaja tengo cosas muy chulas aun sin montar mirar este volante de 3 radios sin estrenar recien tapizado es lo que mas pena me da no haberlo estrenado jeje

 

P3230006.jpg

 

o el parasol con el homelink que es bastante rarito en los b5 memoriza hasta 3 mandos de garaje

 

P3230003.jpg

 

 

una pena jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en el volvo el mismo motor que tu. Curioso pero volvo monta los HDI 1.6 de PSA-Citroen

Por ahora lo unico que ha tenido importante fue que se picó el colector de admision.

 

Pd: ese paracas S4 tiene dueño?

 

 

este es el 2.0hdi pero vamos que son primos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no cambiaria el a4 por el c4, y mas despues de como le tienes, que esta bastante bien, y fijo que no te dura na lo que despieces, yo ya tengo todo sino ya te empezaria a pedir jeje.

 

Saludos!!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malo es tardar bastante en entrar por aqui.

 

No se si darte la enhorabuena o el pesame, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

Me alegro un monton, buen coche y mejor equipado, no le falta de nada, una pena lo del A4 pero bueno, mas se perdio en cuba.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.