Jump to content

Taller instalacion tempomat


Publicaciones recomendadas

no deis mas vueltas el numero 1 en el tema es el compañero kantusjack, y mas si sois de madrid.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/186009-vengo-de-ver-a-kantusjack/page-7

Hola,

 

Estoy interesado en montar Tempomat,alguien me puede pasar contacto de kantusjack y/o instalador plaza de España?

 

No puedo enviar privados por ser nuevo por aquí.Espero vuestra ayuda.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches " Coronas1975 " : Yo te voy a pasar su teléfono, no creo que le importe si es para ganarse algo. Yo lo tengo porque pensaba ir a Madrid desde donde vivo ( a unos 700 kms. ) para que él me lo instalase, pues por lo visto es un verdadero manitas y cuidadoso; ya había reservado Hotel en su misma calle, para mí y para mi hijo que me iba a acompañar, pero poco antes de llegar el día, encontré a un chaval de Málaga que también los ponía, y que tenía muy buenas referencias también como " Kantusjack " o Santos, que así se llama. Por lo que decidí que me lo instalase este muchacho de Málaga, que sólo me pillaba a 130 kms. y no tenía que pernoctar ni pegarme ese palizote de kilómetros. Además, San Sebastián de los Reyes está ahí mismo en Madrid, no??.. Un saludo, y suerte.

Editado por duke80
Por favor, los números de teléfono por MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante...

+1

 

 

Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos.

 

Ostras!!! yo lo tengo montado ya en el mio, lo hice al final en el conce pero ahora es para un S3, no creo que tenga problemas...¿me podrias mandar el tf po un privado?, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

 

Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante...

+1

 

 

Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos.

 

 

 

 

 

 

Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante...

+1

 

 

Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa info sobre algún sitio que sea bueno, bonito y barato en Granada, Málaga o Almería. Si alguien sabe alguno que sea bueno, estaría muy interesado.

Un saludo familia!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillo sitio, si no hay en granada, a ver si nos pasais el tlf de

 

Buenas noches " Coronas1975 " : Yo te voy a pasar su teléfono, no creo que le importe si es para ganarse algo. Yo lo tengo porque pensaba ir a Madrid desde donde vivo ( a unos 700 kms. ) para que él me lo instalase, pues por lo visto es un verdadero manitas y cuidadoso; ya había reservado Hotel en su misma calle, para mí y para mi hijo que me iba a acompañar, pero poco antes de llegar el día, encontré a un chaval de Málaga que también los ponía, y que tenía muy buenas referencias también como " Kantusjack " o Santos, que así se llama. Por lo que decidí que me lo instalase este muchacho de Málaga, que sólo me pillaba a 130 kms. y no tenía que pernoctar ni pegarme ese palizote de kilómetros. Además, San Sebastián de los Reyes está ahí mismo en Madrid, no??.. Un saludo, y suerte.

a mi tambien me interesa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pillo sitio, si no hay en granada, a ver si nos pasais el tlf de

 

Buenas noches " Coronas1975 " : Yo te voy a pasar su teléfono, no creo que le importe si es para ganarse algo. Yo lo tengo porque pensaba ir a Madrid desde donde vivo ( a unos 700 kms. ) para que él me lo instalase, pues por lo visto es un verdadero manitas y cuidadoso; ya había reservado Hotel en su misma calle, para mí y para mi hijo que me iba a acompañar, pero poco antes de llegar el día, encontré a un chaval de Málaga que también los ponía, y que tenía muy buenas referencias también como " Kantusjack " o Santos, que así se llama. Por lo que decidí que me lo instalase este muchacho de Málaga, que sólo me pillaba a 130 kms. y no tenía que pernoctar ni pegarme ese palizote de kilómetros. Además, San Sebastián de los Reyes está ahí mismo en Madrid, no??.. Un saludo, y suerte.

a mi tambien me interesa. Gracias.

¿Alguna info nueva sobre alguién que lo instale en Granada bien y a buen precio?.

 

Saludines!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os escribo para contaros mi experiencia con Santos, la verdad que ha sido todo muy rápido y sencillo, la manera de cómo trata tu coche como si fuera suyo, etc. No se tardó más de 30 min y después probamos la funcionalidad nueva del tempomat, todo funciona de maravilla y a la perfección. merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os escribo para contaros mi experiencia con Santos, la verdad que ha sido todo muy rápido y sencillo, la manera de cómo trata tu coche como si fuera suyo, etc. No se tardó más de 30 min y después probamos la funcionalidad nueva del tempomat, todo funciona de maravilla y a la perfección. merece la pena.

 

que nueva funcionalidad? :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.