Jump to content

Este consumo no es normal no?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me marca eso,despues al llegar a la de 2/4 tengo echos casi 400km,y cuando esta en 1/4 me marca 520km,despues de un par de km mas me marca la reserva,pero eso depende de la conducion,si piso todo ciudad la aguja baja antes,si es todo por carretera tarda en bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no eras tu el que decias que con 1/4 de deposito hacias 250km??

 

Yo en esa raya hago 250km...pero a lo mejor cada cuadro es diferente!jeje

Nooooo me entendiste..,yo dije que el primer cuarto me marca hasta 250km,despues en 2/4 son 400km y asi sucesibamente hasta lso 600km que me hace por tanke Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, pues no os digo lo que gasta mi civic... jajajaja 15 litros me duran unos 120km xddd eso si, a mi ritmo jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio el primer cuarto unos 200-250 km, los primeros 100 no se suele mover la aguja de la primera raya.

Pero logicamente...cuando llega ala mitad del deposito suele estar por los 350-400 km.

Ahhora mismo le quedaran....unos 50 km para llegar a la reserva y llevo unos 560 km. asique unos 600 km con el deposito sin entrar en reserva.

 

Probare a llenarlo entero hacerle 200 km y volverlo a llenar para ver los litros que ha gastado.

Pero todos estamos de acuerdo en que no baja igual la aguja en el primer cuarto que en el segundo o tercero.

 

Casi todo normalmente por carretera, todos los fines de semana Soria-Logroño-Logroño-Soria, yendo tranquilo. Si le pisas en esa carretera...adelantar y correr....no llega el deposito alos 500 km ni por asomo

Tampoco lo llevo a 2000 vueltas...3000-3500. pero tampoco voy al corte todo el dia. Sus apretones de vez en cuando se lleva, pero ahi te das cuenta de que es donde gasta...hay diferencia de ir 30 km a 140 a ir a 100...la diferencia es que al llegar a Logroño, la aguja se mueva o no del lleno...

 

Y llevo 4 años haciendo ese recorrido semana tras semana....

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un deposito lleno me suelo hacer unos 600 km mas o menos, con un 110 tdi, con unas llantas 17, eso si el100% es por barrio, me acuerdo cuando llevaba las 15 " de serie creo recordar que llegaba a los 750 km con el deposito lleno...

Revisa el coche compi,que ese consumo no es normal para el coche que es.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un deposito lleno me suelo hacer unos 600 km mas o menos, con un 110 tdi, con unas llantas 17, eso si el100% es por barrio, me acuerdo cuando llevaba las 15 " de serie creo recordar que llegaba a los 750 km con el deposito lleno...

 

Si es solo en ciudad y callejeando no te extrañe ese consumo, es de lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un deposito lleno me suelo hacer unos 600 km mas o menos, con un 110 tdi, con unas llantas 17, eso si el100% es por barrio, me acuerdo cuando llevaba las 15 " de serie creo recordar que llegaba a los 750 km con el deposito lleno...

 

Si es solo en ciudad y callejeando no te extrañe ese consumo, es de lo más normal.

 

no se yo e.... yo con ese motor he llegado a superar los 1000km con un solo tanque, cierto es que todo autopista, pero llendo rapidillo.

 

carlitos, cuando digo a mi ritmo... mi ritmo es llegar a la zona roja del cuenta revoluciones casi a cada cambio de marchas jajajaja es gasolina, tengo que aprobecharlo, despues de años de diesel... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.