Jump to content

Qué modelo es el mío ???


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Compré hace unas semanas un A3 sportback

 

El vendedor no tenía mucha idea del modelo que era....una veces me decía "ambition" y otras "ambiente"...y llegaba decirme "es que es lo mismo, sólo que en inglés" (sin comentarios)

 

Os cuento:

 

Tiene control de velocidad, sensor de lluvia, luces en los pies, y en las puertas, apoyabrazos..por estos detalles yo pensaba en un ambiente (pero me desconcierta que la suspensión sea relativamente dura)...pero no tiene antinieblas (apaga y vámonos a estas alturas)....

 

Unas fotos...

127261f6f8f84515358700490eadf525o.jpg

 

27f53dbc06857954847390e3c1a0c6c0o.jpg

 

Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el modelo Ambiente. Lo que pasa que es de los primeros sportback, que el acabado ambiente venía sin antinieblas ni FIS.

Cuando empezaron a equipar con la Concert 2, le pusieron de extras los antinieblas y el FIS. Hasta mediados del 2007 aprox.

Mira a ver si tienes alarma, paquete portaobjetos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el modelo Ambiente. Lo que pasa que es de los primeros sportback, que el acabado ambiente venía sin antinieblas ni FIS.

Cuando empezaron a equipar con la Concert 2, le pusieron de extras los antinieblas y el FIS. Hasta mediados del 2007 aprox.

Mira a ver si tienes alarma, paquete portaobjetos.

 

Un saludo!

 

Gracias, me lo suponía, que era ambiene, lo que me más me desconcertaba es que la suspensión la encuentro incluso dura...supongo que después de haber tenido un xantia es normal..lo que sí pensaba es que mi radio era una concert II .

 

f731f7419e2dbbf4f3acd4c8fca30a4ao.jpg

 

Gracias chema

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es. Lo mejor si quieres es ponerle un CD USB Mp3 tipo yatour...en ebay por 45€ y es Plug and Play sólo abrir la radio para instalar el 8 pin (cable) en auxiliar de la radio.

 

O dejarte una pasta a 2 din...entre botones ..mueble y aparato tipo concert 3..dynavin..rns...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio efectivamente es una Concert 2, la 1 DIN.

 

La 2 DIN mas moderna es Concert 3 o Concert 2+.

 

Un saludo

 

Gracias por la aclaración

 

Es más ...fijate que debajo del retrovisor interior hay un mini parasol para ese hueco que deja. Y en verano ayuda bastante ese trozo de sol que suele entrar por ahí.

 

Mucha gente lo desconoce ...ese parasol

 

Yo mismo lo desconocía...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es. Lo mejor si quieres es ponerle un CD USB Mp3 tipo yatour...en ebay por 45€ y es Plug and Play sólo abrir la radio para instalar el 8 pin (cable) en auxiliar de la radio.

 

O dejarte una pasta a 2 din...entre botones ..mueble y aparato tipo concert 3..dynavin..rns...etc

 

El yatour será una de mis próximas compras pero lo más barato que he encontrado (8 pines) es este :

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

Si tienes tú un enlace a mejor precio, te lo agradecería. un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en tu url esto

 

USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX

 

Este vendedor tiene subastas...y precio fijo. Por unos 38€ +9 de envío.

 

Fijate bien que sea 8pines. Imagino que es con cable incluido...pero pregunta al vendedor si no. Yo ando detrás de uno para poner también ... y si miras por el foro hay bricos de instalar en la guantera..muy elegante y bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en tu url esto

 

USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX

 

Este vendedor tiene subastas...y precio fijo. Por unos 38€ +9 de envío.

 

Fijate bien que sea 8pines. Imagino que es con cable incluido...pero pregunta al vendedor si no. Yo ando detrás de uno para poner también ... y si miras por el foro hay bricos de instalar en la guantera..muy elegante y bien hecho.

 

Te debo una, muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más ...fijate que debajo del retrovisor interior hay un mini parasol para ese hueco que deja. Y en verano ayuda bastante ese trozo de sol que suele entrar por ahí.

 

Mucha gente lo desconoce ...ese parasol

 

desconozco esto..lo llevan todos los a3?? donde está exactamente¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más ...fijate que debajo del retrovisor interior hay un mini parasol para ese hueco que deja. Y en verano ayuda bastante ese trozo de sol que suele entrar por ahí.

 

Mucha gente lo desconoce ...ese parasol

 

desconozco esto..lo llevan todos los a3?? donde está exactamente¿¿?

 

detrás del espejo retrovisor de dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.