Jump to content

Nuevo por aqui...


F_TT

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro F_TT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito TT el que nos presentas; espero que lo disfrutes como se merece y que te de muchas alegrías. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI F_TT, ponte cómodo y prepara la cartera que este Club a parte de ser una gran familia es también una enciclopedia de ideas para nuestros coches.

 

Por cierto, si te animas por una cuota anual simbólica te puedes hacer socio del Club y disfrutar de sus ventajas.

 

Saludos desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero f_tt

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

 

......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo'

:drooling: :drooling:

x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

aunque en tu caso a las pruebas nos atenemos

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...F_TT...qué bonito ese coche con esas llantas.. :drooling:

 

Salvando el paso del tiempo, tu coche me recuerda mucho al coche que me enamoró de AUDI, el 80 Cabrio... :notworthy:

 

A disfrutarlo y a poner más fotos eh!!!! :hammer2:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Efectivamente tengo pendiente subir mas fotos, el problema es que si ya desde el ordenador tuve ciertas dificultades para ser capaz de subir la unica foto que me permitia, ya desde el ipad ni os cuento que es desde donde me suelo meter mas.

 

No obstante oytys, cuando tenga un rato de encender el ordenador en casa me estudiare el enlace que me comentas que tengo pendiente pasarme para presentarme por el subforo de TTMk2 para contar un poco mas en detalle mi historia y me gustaria poder hacerlo subiendo unas cuantas fotos mas (alguna del interior por supuesto, ya que personalmente es uno de los factores que mas importancia le doy a un coche y que me hizo decantarme finalmente por Audi..)

 

Aunque os he de reconocer que el coche que dejo lo hago con bastante pena, y que me ha dado grandes satisfacciones y pocas o ninguna queja, me gusta volver a Audi, marca que siempre he sentido como mia y como favorita (a excepcion de su traccion delantera como amante de deportivos..).

 

Pd: antes que me pregunteis venia de Mercedes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Efectivamente tengo pendiente subir mas fotos, el problema es que si ya desde el ordenador tuve ciertas dificultades para ser capaz de subir la unica foto que me permitia, ya desde el ipad ni os cuento que es desde donde me suelo meter mas.

 

No obstante oytys, cuando tenga un rato de encender el ordenador en casa me estudiare el enlace que me comentas que tengo pendiente pasarme para presentarme por el subforo de TTMk2.........................

 

 

Saludos

 

 

 

Te dejo este otro del compi DUKE80 Tutorial subir fotos video firmas ... es el que queria poner............... :conf:

que es mucho mejor mejor y mas facil de comprender................ :az:

s2 desde Galicia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.