Jump to content

Nueva mod (viendo el mundo 3 cm mas bajo)


zeimon

Publicaciones recomendadas


Este David es un poco cab***cete, me podias a ver llamado y nos habiamos tomado un cafe o refresco.

 

Me alegro que le sigas mimando al A4.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este David es un poco cab***cete, me podias a ver llamado y nos habiamos tomado un cafe o refresco.

 

Me alegro que le sigas mimando al A4.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Llevas razón, y no te creas que no me acorde y pregunte por ti. Y terminamos muy tarde a eso de las 2 poco de la mañana. Pero no te preocupes que en breve tengo que volver por allí y así quedaremos para lo que sea.

 

Un saludo joaquín

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla que me estoy poniendo un poco al dia en el foro y veo que David deja el A4 por un C4 y eso que lo tiene de mimo.

 

Cuantas cosas me he perdido, JEJEJEJEJE Te tomo la palabra.

 

 

UN SALUDO

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

Zeimon

, habia leido el tema pero no he tenido tiempo a postear nada ! Pues, que quieres que te diga? A mi me gustaria llevar el coche 3cm mas bajo, pero por aqui las calles en las ciudades no son como para tener el coche bajo... Yo estoy incluso contento por tenerlo mas alto, que si no...me cargo todo lo que hay por debajo (escape, etc.) y no es plan ! Tampoco tengo yo el presupuesto como para cambiar amortiguacion, gracias a dios no tengo problemas...

Pero lo tuyo y de otros, vaya que si le da una pinta al coche que...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.