Jump to content

¿son los 1.9 TDI "motores frios"?


lofobranquio

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, antes de nada os pongo en situacion.

 

mi coche no se calienta absulutamente nada, el agua esta siempre por debajo de los 60ºC.

se lo he llevado a 2 mecanicos y ambos me han dicho que esto es completamente normal en este motor, que son motores frios y que vienen asi, que no le pasa nada.

 

yo sigo convencidisimo de que el termostato esta roto y se ha quedado abierto.

¿vuestros 1.9 TDI se calientan en invierno?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas companero, el tema esta mas que trillado, a todos nosotros se nos calienta hasta temperatura de servicio (aprox 90 grados) asi que estaremos encantados de que uses el buscador para consultar los hilos donde hemos solucionado problemas similares.

 

Un saludo.

 

P.D. Dime a que mecanicos vas por favor, para no ir. :roll1:

Editado por p82alhij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de mecanicos.

 

Y ya de paso cambia el termostato del motor que lo tienes abierto (si aun despues de cambiar el termostato la aguja sigue sin llegar a los 90º de temepratura entonces cambia el sensor de temperatura).

 

Presupuesto aproximado unos 50 euros entre las dos piezas mas mano de obra.

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de mecanicos.

 

Y ya de paso cambia el termostato del motor que lo tienes abierto (si aun despues de cambiar el termostato la aguja sigue sin llegar a los 90º de temepratura entonces cambia el sensor de temperatura).

 

Presupuesto aproximado unos 50 euros entre las dos piezas mas mano de obra.

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Exacto. Cambia el termostato y la sonda, hasta puedes hacerlo tu si dispones de medios sino mándalo a hacer que tampoco no es una gran avería.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carisimo.

 

El termostato vale unos 15-20 euros y, si no me equivoco, en tu motor va en la parte baja, en la bomba de agua, es soltar dos tornillos y un manguito y listo, sacas el viejo, metezs el nuevo, montas todo de nuevo, vuelves a llenar el sistema de refrigeracion y a correr, un brico te lo enseña mejor:

 

http://www.audisport...-el-termostato/

 

Tu motor si no me equivoco es casi identico, de todas maneras, si me dices las letras de tu motor te miro en el ETKA donde va alojado.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo del motor es 1Z/AHU

 

EL AFN de siempre, yo tambien le tube que cambiar que no pasaba de 60 grados, y ahora se me queda fijo en 90, esos mecanicos creo que an nacido aier.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, antes de nada os pongo en situacion.

 

mi coche no se calienta absulutamente nada, el agua esta siempre por debajo de los 60ºC.

se lo he llevado a 2 mecanicos y ambos me han dicho que esto es completamente normal en este motor, que son motores frios y que vienen asi, que no le pasa nada.

 

yo sigo convencidisimo de que el termostato esta roto y se ha quedado abierto.

¿vuestros 1.9 TDI se calientan en invierno?

 

gracias

 

Que vergüenza de mecánicos... Era para darles un par de ostias a cada uno... :frusty:

No entiendo como dando esos consejos aun están abiertos...

Es para esnafrarle la cara encima del motor a ver si esta caliente o frio :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puede alguien que se hace llamar mecánico decirte eso?? Y encima te pasa dos veces!!

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Justo a la vez para lo mismo :lmfao: :lmfao:

 

Edito: Una cosa es que coja temperatura en uso y otra muy distinta lo que tarda en enfriar una vez parado.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puede alguien que se hace llamar mecánico decirte eso?? Y encima te pasa dos veces!!

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Justo a la vez para lo mismo :lmfao: :lmfao:

 

Es que manda huevos!!!

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Conozco a un Makflay de estos de la vida, que se da de mecánico .. Y si, trabaja un motón!!! Siempre esta liado que si coche por aquí y por aya y cosas así y luego resulta que esta metido en los hoteles de Peinador.

Es tan fácil como tener a 2 currantes en el taller y tu te rascas las narices... Es un asco...

Y si escuchas las explicaciones que te da cuando le preguntas el motivo o algo de lo sucedido y creo que asta mi hijo de 9 años lo explicaría mejor.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.