Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Como le voy a decir a un chavalín que no, coleguita! :thumbsup: :lmfao: Que quiere trompito?, pues trompito para el niño y la niña... :hammer2:

 

Di que si David, yo a mi "miniyo" ya me lo subo encima de las piernas mientras aparco, para que se vaya familiarizando con el volante y los mandos, asi que en dos días haciendo trompitos también.... :laugh: :laugh:

 

Es lo suyo, querido Ciclo. Hay que empezar a enseñarles desde pequeños. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y tanto que dan señales!! mi mayor distingue entre su coche (porque el audi es suyo, atención y nos lo deja!!!) y el de sus primos, que es igual, sólo cambian las llantas, mientras que sus primos no saben distinguirlos y sabe distinguir todos los coches de la familia, es un crack!! Y cuando voy conduciendo y me paro en un semámoro me dice: Pero corre, mamá, no te pares!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que dan señales!! mi mayor distingue entre su coche (porque el audi es suyo, atención y nos lo deja!!!) y el de sus primos, que es igual, sólo cambian las llantas, mientras que sus primos no saben distinguirlos y sabe distinguir todos los coches de la familia, es un crack!! Y cuando voy conduciendo y me paro en un semámoro me dice: Pero corre, mamá, no te pares!! :laugh:

 

Que bueno.

 

Mi "miniyo" por suerte ya apunta maneras y le entretien más un juego de coches que los dibujos, y menos mal por que sino, no se lo que le hacía, le daba asín una que, que..... :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que dan señales!! mi mayor distingue entre su coche (porque el audi es suyo, atención y nos lo deja!!!) y el de sus primos, que es igual, sólo cambian las llantas, mientras que sus primos no saben distinguirlos y sabe distinguir todos los coches de la familia, es un crack!! Y cuando voy conduciendo y me paro en un semámoro me dice: Pero corre, mamá, no te pares!! :laugh:

 

Que bueno.

 

Mi "miniyo" por suerte ya apunta maneras y le entretien más un juego de coches que los dibujos, y menos mal por que sino, no se lo que le hacía, le daba asín una que, que..... :dl: :dl:

 

jajajajajaj halaaa!!!! y si te sale motero que??? te sirve??? jajajaja

 

Pues yo de eso no tengo..........asi que disfrutadlo mientras no crezcan más...q una vez mayores muchos pasan de los padres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que dan señales!! mi mayor distingue entre su coche (porque el audi es suyo, atención y nos lo deja!!!) y el de sus primos, que es igual, sólo cambian las llantas, mientras que sus primos no saben distinguirlos y sabe distinguir todos los coches de la familia, es un crack!! Y cuando voy conduciendo y me paro en un semámoro me dice: Pero corre, mamá, no te pares!! :laugh:

 

Que bueno.

 

Mi "miniyo" por suerte ya apunta maneras y le entretien más un juego de coches que los dibujos, y menos mal por que sino, no se lo que le hacía, le daba asín una que, que..... :dl: :dl:

 

jajajajajaj halaaa!!!! y si te sale motero que??? te sirve??? jajajaja

 

Pues yo de eso no tengo..........asi que disfrutadlo mientras no crezcan más...q una vez mayores muchos pasan de los padres

 

Motero??? bueno no me hace tanta gracia pero no le podría decir que no, ya que su padre hubo un día que también lo fue.

 

Que pasan de los padres???? hay si yo te contará.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no voy a ser menos, ahi van algunas fotillos

 

Esta es la más reciente que tengo, del mes pasado en el circuito de Mora.

 

52420910152150617465639.jpg

 

 

Esta de un curro muy duro que consistia en pasearme por las discotecas llevando a unas modelos muy majas toda la noche...

 

252237815056388959n.jpg

 

 

Y esta porque Zeimon me ha puesto los dientes largos con el Ferrari!

 

25253410150274858700639.jpg

 

Luego pasa lo que pasa y te dan el alto...

 

347458478550266252n.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.