Jump to content

AUDI RS 6 Avant


Kisada

Publicaciones recomendadas

 

 

La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par.

Saludos

Y entonces qué caja llevan los Lambo y Bentley?
Si no me equivoco, convertidor de par (tiptronic)

 

Los multitronic son de variador continuo.

 

Me imagino que será un tiptronic muy mejorado, pero desde un punto de vista prestacional (dejando de lado que aguante o no el par) un S-tronic teóricamente es más deportivo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par.

Saludos

 

Y entonces qué caja llevan los Lambo y Bentley?
Si no me equivoco, convertidor de par (tiptronic)

Los multitronic son de variador continuo.

Me imagino que será un tiptronic muy mejorado, pero desde un punto de vista prestacional (dejando de lado que aguante o no el par) un S-tronic teóricamente es más deportivo, no?
No llega a la velocidad del doble embrague pero por lo que comentan va muy bien el cambio.

 

Seguramente no tendrá nada que ver con el mío, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tiene que ir muy fino. Pero aún así es curioso que no metan un doble embrague tipo DSG (el Veyron lo lleva y con el par que tiene eso...) o robotizado tipo Aventador.

 

También es curioso que la fiera este lleve la desconexión de cilindros y el start & stop y en cambio el RS4 es todo lo contrario: doble embrague, sin start&stop y sin sistema de cylinder on demand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores completamente distintos, el del RS4 digamos que no es de la última "hornada" y no genera tanto PAR.

 

El veyron monta algo bastante exclusivo http://megaricos.com/2013/01/16/la-ultra-poderosa-transmision-de-este-bugatti-veyron-cuesta-120000-mas-que-2-porsche-boxster/ como para ponerlo en el rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS6 lleva el Tiptronic de 8vel porque el S-Tronic no aguanta tanto par, cuestión de aguante basicamente, como bien dice Serjio el motor del RS4 tiene bastante menos par 430 Nm 4000-6000Rpm por 700Nm 1750-5500Rpm del RS6, el doble embrague no soporta tanto par como el convertidor hidráulico de par.

Y por ejemplo en el Q7 6.0 V12 TDI se monta el Tiptronic de 6 porque el de 8 no aguanta los 1000Nm de par...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

comentar el precio de alguna opción, que en un coche de esta categoria y precio es un tanto obsceno, pero ahi van :

 

 

* PINTURA GRIS DAYTONA MATE (prueba AUTOMOVIL y muchas fotos de internet) ..............................6.925 euros

 

* PAQUETE CUERO (diferentes modelos y acabados) .............................................................. 5.935 a 11.205 euros

 

* TECHO PANORÁMICO CRISTAL ............................................................................................................ 2.045 euros

 

* CRISTALES AISLANTES E INSONORIZANTES ....................................................................................... 1.570 euros

 

* LLANTAS ALEACIÓN 21" ........................................................................................................................ 2.375 euros

 

* PAQUETE ASISTENTES CONDUCCION ................................................................................................. 2.610 euros

 

* CÁMARA VISIÓN NOCTURNA ................................................................................................................. 2.635 euros

 

* ASIENTOS DELANTEROS CON VENTILACIÓN Y MASAJE ..................................................................... 2.045 euros

 

* FRENOS CERÁMICOS .......................................................................................................................... 10.880 euros

 

---------------

 

 

y en el configurador quedan muchísimas mas opciones, no excluyentes entre si, tantas que subiriamos la factura solo de opcionales por encima de los 60.000 euros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

comentar el precio de alguna opción, que en un coche de esta categoria y precio es un tanto obsceno, pero ahi van :

 

 

* PINTURA GRIS DAYTONA MATE (prueba AUTOMOVIL y muchas fotos de internet) ..............................6.925 euros

 

* PAQUETE CUERO (diferentes modelos y acabados) .............................................................. 5.935 a 11.205 euros

 

* TECHO PANORÁMICO CRISTAL ............................................................................................................ 2.045 euros

 

* CRISTALES AISLANTES E INSONORIZANTES ....................................................................................... 1.570 euros

 

* LLANTAS ALEACIÓN 21" ........................................................................................................................ 2.375 euros

 

* PAQUETE ASISTENTES CONDUCCION ................................................................................................. 2.610 euros

 

* CÁMARA VISIÓN NOCTURNA ................................................................................................................. 2.635 euros

 

* ASIENTOS DELANTEROS CON VENTILACIÓN Y MASAJE ..................................................................... 2.045 euros

 

* FRENOS CERÁMICOS .......................................................................................................................... 10.880 euros

 

---------------

 

 

y en el configurador quedan muchísimas mas opciones, no excluyentes entre si, tantas que subiriamos la factura solo de opcionales por encima de los 60.000 euros !!

 

:angry2: Como para que te rallen con una llave cualquier parte del coche.

 

:lol2: Por cierto Davis, pa cuchar música, 7.910 Euriquis del Bang&Olufsen . Eso sí, ya que los pagas, no paras de dar y quitar el contacto para ver como suben y bajan los twiters que hay en el salpicadero.

 

Esto del configurador tendría que estar prohibido, que le vas metiendo opciones, te ciegas y al final te valen más los extras que el coche.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el coche nuevecito vale 129.000 € mas opciones y no es para un mileurista, pero la opción de la pintura gris mate de 7.000 € ya le llega de c***. Y como algún envidioso te la firme.... ya me entendeis, jajajajaja.

 

Pues por BCN ya corre uno gris mate. Que no sé si es el de prensa, pero creo que es el que lleva el presi de VAESA si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya se que el coche nuevecito vale 129.000 € mas opciones y no es para un mileurista, pero la opción de la pintura gris mate de 7.000 € ya le llega de c***. Y como algún envidioso te la firme.... ya me entendeis, jajajajaja.

 

Pues por BCN ya corre uno gris mate. Que no sé si es el de prensa, pero creo que es el que lleva el presi de VAESA si no me equivoco.

Seguramente será la unidad que estaba en el salón del automóvil de Barcelona. La habrán matriculado para la prensa ( debe ser el que aparece en la portada de la revista Autopista con matrícula 0921 H-- ) y entre reportaje y reportaje lo disfrutará el presi (si yo fuera él, también haría lo mismo ) . Es una máquina brutal para ser un vehículo familiar. Otros de los modelos del salón de Barcelona los vi yo en el conce Superwagen de Sabadell para su venta como el S7 rojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de las opciones son dignas de semejante carro y la marca se aprovecha.

 

Lo que me sorprende es el aumento de precio de las versiones RS modelo nuevo tras modelo nuevo, ¿por que el antiguo RS6 que salía a la calle por cerca de los 90000 euros...?

 

Te metes en el configurador y empiezas a poner que si mira esto que chulo, que si lo otro como mola y llegas a los casi 200.000 euros.

 

Al final lo mejor es llegar y decir ponmelo todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa es la mejor opción, pongamelo todo! Jajajaja. Recuerdo un comercial de BMW que me contó de un cliente que iba a comprar un serie 3 para su hija. Al hacer el pedido empezo a preguntarle por los extras a incluir, y el cliente despues de 6 o 7 extras le dijo: ¿Que me vas a preguntar toda esa lista? a no no, ponlo todo y listo......;

Así da gusto, mi configuración de RS6 llega a los 172.000.-€ :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar.....

Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar.....

Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior....

 

 

Pues a mi me "pone"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar.....

Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior....

 

 

Pues a mi me "pone"

 

palote perdido :drooling:

 

cxqx.jpg

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.