Jump to content

¿Qué te pareció el debate del p. Ibarretxe?


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno... ya se ha "destapado" el tema. hoy he visto el telediario por la noche y bueno... se han convocado elecciones anticipadas (fijate tu que casualidad) asi se matan dos pajaros de un tiro, se aprovecha el tiron del momento, y se queda como un marques.

 

lo que mas me jode de todo el asunto es que se han montao todos (y cuando digo todos, quiero decir TODOS) un circo en el que se parte de la premisa de que el pueblo llano (entre los que me incluyo) somos gil***ollas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya se ha "destapado" el tema. hoy he visto el telediario por la noche y bueno... se han convocado elecciones anticipadas (fijate tu que casualidad) asi se matan dos pajaros de un tiro, se aprovecha el tiron del momento, y se queda como un marques.

 

lo que mas me jode de todo el asunto es que se han montao todos (y cuando digo todos, quiero decir TODOS) un circo en el que se parte de la premisa de que el pueblo llano (entre los que me incluyo) somos gil***ollas.....

Y las elecciones son el 17 de Abril!!!!!!!!!!! :unsure::unsure: !!asi que las gentes del País Vasco , acordadros de la Kedad Nacional en Ocaña!!

 

Y si alguien se quiere quedar hasta el Domingo o no viene por eso aún sirve el voto por correo!! :lol::lol: !Así que no hay excusa!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos largamos si no nos dejais :unsure:

el Pais Vasco no es sostenible economicamente por si mismo,necesita de las ayudas economicas del resto de España

Es que yo me parto,si os quereis ir..irse,con dos c***!! pero no vengais diciendo luego que se subvencione la policia autonomica(que pasaria a llamarse "nacional vasca,no?"),subvenciones en cuanto a comunicaciones,educacion,sanidad....

Es que me parto,lo que quieren algunos es tener un pisito de estudiante que se lo financie papi para poder vivir a sus anchas

Menos mal que hay millones de vascos con cabeza,que primero se sienten vascos,pero tambien españoles,y segundo ,que saben que una secesion como esa sería la ruina mas abosulta para muchas familias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a zapatero no lo puedo ni ver, aunq he de reconocer q en esta ocasion estuvo mas acertado q en otras ocasiones, aunq a mi parecer le sigue faltando muchisimo para ser la persona q nos gobierna, en cuanto a rajoy la verdad q estuvo mejor q nunca, firme, sin concesiones y con ese aire de mando q tiene q derrochar alguien q quiere gobernar :ph34r: , ibarreche q se marche a su pais y q se quede alli, menos mal q no todos los vascos/as son asi :D

Solo la mayoria por eso es lehendakari :D

siento discrepar contigo, pero yo creo que aunque la mayoria a votado a ibarreche, no todos los que le han votado quieren la independencia, vamos tengo familia en bilbao y en san sebastian, y por ponerte un ejemplo mi prima q es profesora de euskera es votante del pnv y siempre dice q euskadi esta bien como esta, que es un sitio maravillosos(doy fe de ello :D )y q para nada quiere la independencia de españa, no se a mi por mi parte me da igual, es mas si se quieren separar q se separen, pero aun asi creo q sin españa como pais no tiene mucho que hacer :D q conste q no quiero polemizar contigo q por otros post me pareces simpatico :D:lol: , simplemente discutir sanamente una situacion q no entiendo bien su razon de ser, pq q ganarian los vascos siendo un pais?????, ser una super potencia europea???, tener un fuerte producto interior bruto???, tener sus votos transcendencia en alguna votacion, sea cual sea esta????, tener una super liga de futbol????, de verdad no entiendo para q esa independencia si los vascos viviis muy bien(cosa de la q me alegro :lol: ) y creo q este cambio solo os traeria males :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, efectivamente hay en algo q tienes toda la razon del mundo-mundial! y es en q no todos los q votaron en su dia a Ibarretxe , en mayo de 2001, quieren la Independencia. De hecho, el PNV no es por definición un partido independentista. Si lo es en cambio EA, q en aquellas elecciones, compartia la candidatura con el PNV.

 

Pero cual es en mi opinion el problema??? El desconocimiento de lo q dice el mal llamado Plan Ibarretxe, ya q tras la aprobación el 30 de Dic en el Parlamento vasco, se convierte en el Plan del Parlamento Vasco(apoyado por una mayoria del mismo).

Mira en esta vida, es bueno informarse antes de hablar con seguridad de los diferentes temas. Sea de esto, del naviplus, o del rendimiento del 1.8T frente al 1.9TDI.... al final es lo mismo!!!

Os invito a leeros el Plan y veais q no es un plan indepentista!!!! Para nada lo es!!! Es un plan q intenta elevar el grado de autonomia-autogobierno del Pais vasco. Nada mas!!!

Y sino, creeis q si fuera un plan para la independencia, tendria un Capitulo (III) dedicado a las Políticas Públicas exclusivas del Estado??

Creo q es obvio q no. por favor no caigamos en ese error.

 

Por tanto, no caigamos en el discurso facil de: si quieren la independencia, q se vayan los vascos... q se mueran de hambre!!etc.

 

Dios menuda txapa!!!!

mil disculpas!!!

 

SDS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido contigo Txatin, hay que leerselo antes de poder opinar sobre el, ya que no se ha ofrecido ninguna información del plan en ninguna cadena de televisión ni de radio ni nada, sólo lo hemos podido leer los vascos porque nos lo mandaron a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro post que va a traer cola......

 

Si es que nos provocais :D

 

Ibarretxe hizo lo que debió hacer, apoyado no sólo por ICV, ERC y su propio partido, sino también por CIU. Dejó claro que no busca la independéncia, sino que se protejan los valores culturales del País Vasco, (Catalunya y Galícia incluidas), y que puedan tener sus propios Estatutos, puestos al día, claro.

 

Rajoy.... mejor ni nombrarlo, es una vergüenza de individuo, habló y se largó, le sudaron las exposiciones de los demás partidos, y eso demuestra que no está dispuesto a escuchar, vaya futuro le espera al país..... preside la oposición y es incapaz de escuchar (únicamente se le pedía esto) a sus propios compañeros de Consejo..... entonces, qué será de los ciudadanos? Os escuchará si algún dia llega a ser presidente (espero que no lo sea nunca)?

 

En mi opinión, por algo se empieza, no se ha conseguido la petición, pero al menos han hablado de ello (ole por Zapatero, ya que si llega a estar el PP gobernando... ni hablar se podría!!!), todo es un comienzo, sabemos que no nos van a regalar nada, pero al menos nos han escuchado, como debe ser. El mundo da muchas vueltas, quién sabe? Quizás dentro de unos años lo conseguimos. Pero en serio, ya era hora de que alguien tomase la iniciativa.

 

Bravo por Ibarretxe!!!! Tengo el gusto de conocerle personalmente, es un tío increible y muy sanote.... y hace tiempo que esto se estaba cociendo dentro de nuestros partidos...... Tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis donde se pued eencontar?a mi si me gustaria leermelo para saber de que va. :D , asi lo puedo criticar o alabar, lo que ahora critico es lapersona, los actos y las ideas de Ibarreche y los suyos, que a mi juicio no me gustan nada ni son muy buenas para el País Vasco, pero digo que son mis ideas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Pais Vasco no es sostenible economicamente por si mismo,necesita de las ayudas economicas del resto de España

Es que yo me parto,si os quereis ir..irse,con dos c***!! pero no vengais diciendo luego que se subvencione la policia autonomica(que pasaria a llamarse "nacional vasca,no?"),subvenciones en cuanto a comunicaciones,educacion,sanidad....

Es que me parto,lo que quieren algunos es tener un pisito de estudiante que se lo financie papi para poder vivir a sus anchas

Menos mal que hay millones de vascos con cabeza,que primero se sienten vascos,pero tambien españoles,y segundo ,que saben que una secesion como esa sería la ruina mas abosulta para muchas familias

Saludos

Te partes???

 

No te partas tanto, chaval, e infórmate mejor, Catalunya y el País Vasco son las dos comunidades que más renta generan, prácticamente mantienen al país!!!!! Por eso queremos la independéncia!!!!!

 

Dónde está el puerto marítimo más importante de españa por donde entran miles de millones de euros en turismo, mercancías, etc.? En madrid? En Toledo? En Cuenca?

 

Sabes que el aeropuerto de Barcelona está administrado y regido por Madrid? Por qué? Sabes la de millones que entran por ahí?

 

No te partas tanto, que me cago!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.