Jump to content

esta pieza se puede caer


lomoi

Publicaciones recomendadas


jod**, pues me ha dado mucha rabia, porque queda fatal, se ve a kilómetro que falta

 

llamaré a ver y que la recoja el costillo

 

encima ha desaparecido cuando menos se mueve el coche, para mi que ha sido en el garaje :ranting2:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... caerse??? raro, raro... pero bueno no te hagas mala sangre, casi mejor mirar en ebay, que a lo mejor por el precio de una en el conce se consiguen las cuatro, luego si tengo un ratin rabilo por ebay por si veo alguna cosa.

 

Un saludin... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he mirado bien y encima me han marcado la llanta para hacer presión para sacarla :ranting2:

 

lo de ebay ya tarde, la he encargado al conce por teléfono (es que lo miro lo mal que queda y me pongo mala): 16 pavos sale la broma y mañana o pasado lo tengo aquí; si veo que se repite la cosa (que espero que no) habrá que cogerlas en paquete en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los míos serían el segundo link, espero no tener que coger el paquete... el del conce me ha dicho que es la primera vez que tiene que pedirlo (o soy la única pava a la que se lo roban, que no creo, o a quien roba sigue la cadena...)

 

en cuanto lo tenga puesto se me olvida, pero es que hace un efecto feísimo sin él :rolleyes: sólo espero que quien se lo llevara reciba duplicado el bien que hace :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.