Jump to content

Otro mas en el club de los -3cm


didaka

Publicaciones recomendadas

dsc1467qx.jpg

 

 

Pos yo aqui le tengo con la suspension de serie y unos muelles eibach que me vinieron con el coche y me pasa la itv, con la roscada le tenia mas bajo aun.

 

Saludos!!

 

¿Amortiguadores de serie y muelles deportivos?

¿Qué tal va eso? porque es un ahorro importante

¿Que eibach son? Esque queda de lujo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nachopassat, tu le veras planchao peo despues de quitar la roscada yo le veo casi como un off road, pa mi gusto le tengo que agachar mas.

 

Varito_calvito la suspension que llevo alante es bogue un amortiguador azul y el otro rojo :conf: y atras llevo unos monroe azules, y los eibach son unos muelles negros, dentro de poco que tengo que poner bien la suspen de atras que no la puse bien y me suena 1 poco os hago una foto a la referencia de los muelles.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachopassat, tu le veras planchao peo despues de quitar la roscada yo le veo casi como un off road, pa mi gusto le tengo que agachar mas.

 

Varito_calvito la suspension que llevo alante es bogue un amortiguador azul y el otro rojo :conf: y atras llevo unos monroe azules, y los eibach son unos muelles negros, dentro de poco que tengo que poner bien la suspen de atras que no la puse bien y me suena 1 poco os hago una foto a la referencia de los muelles.

 

Saludos!!!

 

Jaja haber si pongo una foto del mio, el mio parece un allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente como habia gente con curiosidad de que muelles llevava, lo prometido es deuda os pongo una foto con el codigo de referencia de mis muelles, y paso itv con ellos.

 

 

dsc1504i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como los que montare de ebay jejejeje y creo que al final le tocaran varias cosas del tirón jejeje.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo deciros que ya tengo todo homologadito y metido en la Ficha Ténica, La verdad que por 90 euretes, merece la pena pasar las ITV tranquilito y sin problemas legales. El tema es que el material (concretamente los amortiguadores, pues son algo subidos de precio, pero la calidad se paga evidentemente).

 

Por cierto, mis muelles son como los de Jose_Noja, igualitos.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se en tu ITV , pero en donde la paso yo, miran bastante, es mas,, había pasado con las llantas y neumáticos nuevos, y al final, me midieron el ancho de vias ( quedándose extrañados de que no estarían metidas en ficha), y al final han metido en ficha, tanto la reforma de los muelles como las nuevas llantas y neumáticos... quiero decir que esto de las ITV es un mundo. En cada sitio miran distinto y si te toca el "currante" de turno, pues te mira hasta los mm de profundidas de las gomas... Que tengas suerte y si es así ni se te ocurra cambiar de ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo no haría eso, los machacas, a parte, tendrías el coche 3cm más bajo pero igual de blando que antes. Te cargas la suspension. Si cambias cambia muelles y amortiguadores, o sino prueba a cortar los muelles de serie, que hay talleres que te lo hacen jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.