Jump to content

Reto al ingenio, haber que opinan.


juan252

Publicaciones recomendadas

Bueno en la foto muestro como duerme mi A3 ya que no tengo un mejor lugar de momento para tenerlo, lo estoy arreglando y poniendo a punto pero como siempre hay otras cosas que atender y sigo esperando tener mas liquidez para darle la vida que se merece, bueno resulta que lleva así mas de 3 meses y el otro día se me ocurrió sacarlo y zas! no sirve el control pues resulta que se ha descargado el acumulador, como le hago para sacar el auto???, saludos.

 

2hz73f5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no se ha entendido el problema, el coche esta cerrado, la batería completamente descargada por lo tanto no lo puedo abrir con el mando, la puerta del copiloto no tiene chapa ¿correcto? y la puerta del conductor a 1 centímetro de la pared (donde si hay chapa para abrir mecánicamente pero no me sirve), como le hago para entrar al coche?, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi de primeras se me ocurre un gato de taller con ruedas y levantar todo el coche (por atrás) y tratar de moverlo un poco para el lado, eso sí, el niño de atrás que se mantenga alejado por favor, que tiene pinta de trasto jeje.

 

De hecho mi papa ha pensado algo parecido, tendré que conseguir un gato con ruedas como dices, solo que entre el coche y la pared solo cabe un dedo, deveras no hay otra manera?, espero no arrepentirme jaja, que quiere decir trasto? y de hecho si te fijas hay un niño que es mi cuñado y hay uno mas chiquillo que es mi sobrino, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si subes con cuidado al niño al techo del coche y lo descuelgas por el lado del conductor, no podria meter la llave en la cerradura??

 

Si lo consigue hacer sólo abriría la puerta del conductor, al estar sin batería el cierre centralizado no funciona, por lo menos en el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si subes con cuidado al niño al techo del coche y lo descuelgas por el lado del conductor, no podria meter la llave en la cerradura??

 

Si lo consigue hacer sólo abriría la puerta del conductor, al estar sin batería el cierre centralizado no funciona, por lo menos en el mío

 

Es cierto, pues nada........ :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Pues a hacer lo que dice wakon con cuidado de no dar con el morro en la pared, o lo de los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi de primeras se me ocurre un gato de taller con ruedas y levantar todo el coche (por atrás) y tratar de moverlo un poco para el lado, eso sí, el niño de atrás que se mantenga alejado por favor, que tiene pinta de trasto jeje.

 

De hecho mi papa ha pensado algo parecido, tendré que conseguir un gato con ruedas como dices, solo que entre el coche y la pared solo cabe un dedo, deveras no hay otra manera?, espero no arrepentirme jaja, que quiere decir trasto? y de hecho si te fijas hay un niño que es mi cuñado y hay uno mas chiquillo que es mi sobrino, saludos.

 

Pues algo así como gamberro, liante, travieso...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.