Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola amigos ,creo que somos los últimos que hemos llagado a casa :busted_cop::plta:

Pero después de un fin de semana como este,ha costado mucho irnos de vuestra ciudad.Hemos disfrutado muchísimo y nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa y os lo agradecemos muchísimo.

Gracias y mil gracias a cada uno de los componentes del PRC CORUÑA por vuestro trabajo,vuestra dedicación y carino

Me alegre mucho de estar con los de siempre y conocer a los que no conocía.

Que sepais que tenia pensado proponer la próxima nacional en mi pueblo :roll1: pero con este listón que han puesto estos del PRC Coruña...mejor hago una KDD conmigo mismo y no quedo mal :laugh: :laugh: :laugh::busted_cop: :busted_cop: :hammer2:

Un abrazo para todos :notworthy: :notworthy: :bye1:

Publicado

Ya no puedo mas.....esto no se acaba nunca :shocked:

img9743c.jpg

img9746u.jpg

img9747ke.jpg

img9692d.jpg

img9749y.jpg

img9750rj.jpg

img9762f.jpg

Publicado

Que maravilla!!!!

Que envidiaaa!!!!

Pena de no haber podido ir!!!!! Si ya sabía yo que semejante plantel de integrantes del PRC CORUÑA lo iban a hacer de fábula!!!

Felicidades chic@s!!! por lo que veo/leo, ha sido todo un exitazo!!! repito, cagoenros no haber podido ir, espero poder para la siguiente :busted_cop: :busted_cop:

Ahora a deleitarnos con esas fotos!!! :drooling: :drooling:

Publicado

Que maravilla!!!!

Que envidiaaa!!!!

Pena de no haber podido ir!!!!! Si ya sabía yo que semejante plantel de integrantes del PRC CORUÑA lo iban a hacer de fábula!!!

Felicidades chic@s!!! por lo que veo/leo, ha sido todo un exitazo!!! repito, cagoenros no haber podido ir, espero poder para la siguiente :busted_cop: :busted_cop:

Pues la siguiente pilla bien cerca de tú casa Bibi!!!! XII Quedada Gallega en Moaña 2, 3 y 4 de Agosto, ya estás tardando en apuntarte por lo tanto nos veremos allí !!!!!

Publicado (editado)

Que maravilla!!!!

Que envidiaaa!!!!

Pues la siguiente pilla bien cerca de tú casa Bibi!!!! XII Quedada Gallega en Moaña 2, 3 y 4 de Agosto, ya estás tardando en apuntarte por lo tanto nos veremos allí !!!!!

Que va!! si en el PRC PICOTEO PONTEVEDRA último, antes de la Kdd Nacional ya hablé con Abel....jajajjaja

Ya se las fechas y ya estoy apuntada!!!! q ese no me lo pierdo ni borracha!!!!!

Además...es justo el finde antes de mi cumple!!! yupi!!!! jajajajajaj

Editado por Leonina88
Publicado

Las últimas por hoy( si por hoy,...... que aun quedan mas) :thumbsup:

img9773cm.jpg

img9776r.jpg

img9778t.jpg

img9785e.jpg

img9796r.jpg

img9801ql.jpg

img9806p.jpg

img9808x.jpg

img9813y.jpg

Mañana mas señores y señoras, que aun me quedan mas por editar y matrículas que tapar :thumbsup:

Publicado

dscf0768l.jpg

dscf0769h.jpg

dscf0770y.jpg

dscf0773bz.jpg

Por mi parte ya estan las fotos que tengo. Solo decir que es la primera QDD a la que voy y estos de Coruña creo que se han pasado 17 pueblos :notworthy: :notworthy: del buen trato y lo bien que estaba todo, por mi parte que organicen la 2014,2015,2016........ :laugh: :laugh: que me queda al lado de casa.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.