MarcosA4TDI Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 :drooling: MÁS, QUIERO MÁS FOTOOOOOOOOSSSS!!!!!! Responder
GVM Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Pues tomaaaaaaa :lol2: Esta en especial para tí Responder
yascama Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola amigos ,creo que somos los últimos que hemos llagado a casa Pero después de un fin de semana como este,ha costado mucho irnos de vuestra ciudad.Hemos disfrutado muchísimo y nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa y os lo agradecemos muchísimo. Gracias y mil gracias a cada uno de los componentes del PRC CORUÑA por vuestro trabajo,vuestra dedicación y carino Me alegre mucho de estar con los de siempre y conocer a los que no conocía. Que sepais que tenia pensado proponer la próxima nacional en mi pueblo pero con este listón que han puesto estos del PRC Coruña...mejor hago una KDD conmigo mismo y no quedo mal :laugh: :busted_cop: Un abrazo para todos :notworthy: Responder
GVM Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ya no puedo mas.....esto no se acaba nunca :shocked: Responder
Leonina88 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Que maravilla!!!! Que envidiaaa!!!! Pena de no haber podido ir!!!!! Si ya sabía yo que semejante plantel de integrantes del PRC CORUÑA lo iban a hacer de fábula!!! Felicidades chic@s!!! por lo que veo/leo, ha sido todo un exitazo!!! repito, cagoenros no haber podido ir, espero poder para la siguiente Ahora a deleitarnos con esas fotos!!! :drooling: Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Que maravilla!!!! Que envidiaaa!!!! Pena de no haber podido ir!!!!! Si ya sabía yo que semejante plantel de integrantes del PRC CORUÑA lo iban a hacer de fábula!!! Felicidades chic@s!!! por lo que veo/leo, ha sido todo un exitazo!!! repito, cagoenros no haber podido ir, espero poder para la siguiente :busted_cop: Ahora a deleitarnos con esas fotos!!! :drooling: Pues la siguiente pilla bien cerca de tú casa Bibi!!!! XII Quedada Gallega en Moaña 2, 3 y 4 de Agosto, ya estás tardando en apuntarte por lo tanto nos veremos allí !!!!! Responder
Leonina88 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) Que maravilla!!!! Que envidiaaa!!!! Pena de no haber podido ir!!!!! Si ya sabía yo que semejante plantel de integrantes del PRC CORUÑA lo iban a hacer de fábula!!! Felicidades chic@s!!! por lo que veo/leo, ha sido todo un exitazo!!! repito, cagoenros no haber podido ir, espero poder para la siguiente :busted_cop: Ahora a deleitarnos con esas fotos!!! :drooling: Pues la siguiente pilla bien cerca de tú casa Bibi!!!! XII Quedada Gallega en Moaña 2, 3 y 4 de Agosto, ya estás tardando en apuntarte por lo tanto nos veremos allí !!!!! Que va!! si en el PRC PICOTEO PONTEVEDRA último, antes de la Kdd Nacional ya hablé con Abel....jajajjaja Ya se las fechas y ya estoy apuntada!!!! q ese no me lo pierdo ni borracha!!!!! Además...es justo el finde antes de mi cumple!!! yupi!!!! jajajajajaj Editado 15 de Abril del 2013 por Leonina88 Responder
GVM Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Las últimas por hoy( si por hoy,...... que aun quedan mas) Mañana mas señores y señoras, que aun me quedan mas por editar y matrículas que tapar Responder
r-rial Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas noches voy a poner las pocas fotos que tenia el la camara que las del movil ya fueron en directo. Responder
r-rial Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Por mi parte ya estan las fotos que tengo. Solo decir que es la primera QDD a la que voy y estos de Coruña creo que se han pasado 17 pueblos :notworthy: del buen trato y lo bien que estaba todo, por mi parte que organicen la 2014,2015,2016........ :laugh: que me queda al lado de casa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.