chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ara1999 Quintopino Plofman Doom_10 El gran Cervantes Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 María Luisa Lola María Con Roberto Gozzu 1CorradoVR6 Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bruno Otro de los que venían, con los Clásicos: José Grandío Korg83, que aprovechó para anunciar la Gran Quedada en verano Grande en todos los sentidos, Tineo!!! Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Angelines LaraRL Pantanic Geluco AntonioRS2 Victorgas Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Carmen Rushifuru Manuel Fraga (si, no es coña. Se llama así) Davis...... Tú tranquilo, hombre Aixman Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Gonchito Marta R-rial Adry_89 Yascama Roberto608 Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Calcatoupeiras Soni@ Oscar1971 GMV, una vez más, con su gran........... .... sombrilla Hala, ya está!!!! Se acabaron los regalos!!! Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo tengo una duda que, días más tarde, aún no he conseguido resolver: el jueves antes de la quedada veo en las noticias que, en La Coruña, llevan 39 días sin parar de llover. Llegamos los de Audi Sport Iberica y hace un día como este Averigua tú como iría el sobre del Bárcenas del cielo responsable de la climatología. Es que no os ha salido nada mal!!!!!!! De nuevo en el aparcamiento pude babear con otra joyita que, aunque fuese del lado oscuro, no quita que deje de ser una preciosidad: el BMW de CORRADOVR6 Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Para apurar un poco más el día, algunos fuimos guiados hasta el Monte de San Pedro donde disfrutamos de unas preciosas vistas de la ciudad Charlando animadamente Oscar1971, Rushifuru, Marta, Robertito608, Cris, GVM (y su gran................ cámara) y el que escribe estas líneas El Cabrio de JoseRLV Despidiendo la tarde....... Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Por la noche, y siguiendo con la dieta estricta que nos marcó el nutricionista para el fin de semana, volvemos de cena!!!! Y, para sorpresa de algunos, todo el PRC Coruña se dirigió a la mesa donde nos encontrábamos los Administradores y nos levantaron para hacer acto de entrega de.... Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Una maravillosa placa de agradecimiento a la Junta Directiva por nuestra colaboración indirecta y desinteresada En ella reza: "Se hace entrega de esta placa en agradecimiento por la colaboración prestada al PRC Coruña para la organización de la X Concentración Nacional del Club Audisport Ibérica. Abril 2013" Todo un detallazo. Una foto con todos juntos (junta y PRC) Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Despues de la cena, echamos unas charlas y unas risas en la puerta del restaurante. Victorgas se despedía de la gente, por si luego no nos veía a posteriori Con Rushi Que bonita A Coruña por la noche Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y acabamos en un bar donde las camareras no llamaban, para nada, la atención Tepica, Pakillo-sline, Oscar1971, Robertito608 y Rushifuru R-rial, Cervantes y Plofman La imágen de esta quedada: EL GRAN MARCOS!!!!! Que ojitos tenía ya el pobrecito....... Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Tineo, Aixman, Calcatoupeiras, Ara1999 y Davis130FR Calcatoupeiras & Cía Djpeck, GVM (sin su gran......... dotación) y JoseRLV REAL, MarcosA4TDI y Geluco Doom_10, Marta, Angelines y María Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y, de la noche, pongo esta última porque...... despues de la hostia que metió la cámara cuando se cayó al suelo....... Tiene algo de mérito Aunque se de uno que la tiene hecha con un flash mucho más potente. "Me se" manifieste, por favor!!! Por cierto, y sirva como documento gráfico....... Aquí todavía, este hombre, no se había bebido la Coca Cola Al día siguiente, creo que fui de los primeros en llegar al parking y, tomé esta foto, como oficialmente la última de esta quedada. Señores, un placer haber estado con todos vosotros. Se echo de menos a muchos, muchísimos diría yo y me hubiera gustado haber charlado con otros cuantos durante más tiempo pero, la distancia y las obligaciones no me permitían quedarme por más tiempo. Componentes del PRC A Coruña: Como os dije reiteradamente..... OS HABEIS CORONADO!!! SIRVA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE HACIA TODOS VOSOTROS!!! Cómo era........ ¿¿¿¿¿¿Ansia viva?????? Me quedo con el "AUPA DEPOR!!!!" SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.