Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MADRE MIA!! La que habéis liado por allí... Enhorabuena a los organizadores y a todos en general!! Qué pena no haber podido ir :( Qué envidia dáis...

PD: El SL AMG, el R8 y el Ferrari de quien eran ??? WOW!

SALUDOS!!!

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

post-88707-1365898156,2423.jpg

Gus, Gus, Gus... que pareces nuevo eh!! las fotos posteriores a las 00.00 se quedan como recuerdo propio :busted_cop: :busted_cop:

Esta se me habia pasado, menuda panda, hasta que la bajaron no pararon quietos y a los 100metros ya estaban quejandose que tenian frio!!

Publicado (editado)

Bueno pues ahi van unas cuantas mas, de los que llegasteis el viernes poca cosa he podido rescatar la verdad...

Sabado y domingo me olvide completamente de la camara.

Primero algunas maquinas, las que se dejaron fotografiar.

B.JPG

D.JPG

C.JPG

Editado por JoseRLV
Publicado

Después de leer todas las crónicas de la quedada y sobre todo de ver las fotos de Gonchita he de reconocer que la morriña galega se apodera de mi.

Pero desgraciadamente todo no puede ser. :crying_anim:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado todos de ese estupendo fin de semana.

Un fuerte abrazo a toda mi familia (postiza) gallega :laugh:

Publicado

Madre mía que envidia. Que vien lo habéis pasado. Que pena no aya podido ir.?

Enhorabuena ha los organizadores. Espero que el año que viene pueda acudir ha la próxima.

Publicado

Hola amigos ,creo que somos los últimos que hemos llagado a casa :busted_cop::plta:

Pero después de un fin de semana como este,ha costado mucho irnos de vuestra ciudad.Hemos disfrutado muchísimo y nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa y os lo agradecemos muchísimo.

Gracias y mil gracias a cada uno de los componentes del PRC CORUÑA por vuestro trabajo,vuestra dedicación y carino

Me alegre mucho de estar con los de siempre y conocer a los que no conocía.

Que sepais que tenia pensado proponer la próxima nacional en mi pueblo :roll1: pero con este listón que han puesto estos del PRC Coruña...mejor hago una KDD conmigo mismo y no quedo mal :laugh: :laugh: :laugh::busted_cop: :busted_cop: :hammer2:

Un abrazo para todos :notworthy: :notworthy: :bye1:

Nos alegramos familia, ahora a darle un par de collejas a ese chapista y que te deje ese rojito brillante de verdad... :hammer2:

Saludos desde galicia.

Publicado

Y mira que se lo recordé también el jueves cuando lo felicité por su cumpleaños.......

Pero se le olvidó también :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Un placer volver a veros!!!!!!

SALUDOS

Ya sabes... la edad va haciendo estragos..... :roll1: :roll1: :roll1: Un placer también para nosotros!!!!!!!!
Publicado

Muy buen reportaje gonchita, ya teníamos ganas de veros, a ver si hay suerte y venís a la gallega, que pensé que os quedabais hasta el domingo y no pudimos despedirnos.

Un beso y un abrazo para Gonchito

Gracias Christian... como siempre ha sido un auténtico placer volver a veros!!!!!!!!!! Y Gonchito y sus prisas me dejaron sin la posibilidad de despedirme de mucha gente.... :crying_anim: Un abrazo desde Pamplona.

Publicado

Después de leer todas las crónicas de la quedada y sobre todo de ver las fotos de Gonchita he de reconocer que la morriña galega se apodera de mi.

Tranquilo... que habrá muchas más. Estos gallegos no saben estar sin liarla parda!!!!!!!!!!!!!!!! Son auténticos!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Publicado

Repito... 5 de la tarde!!!!!!!!!!!! Yo quiero esa camiseta!!!!!!!!!

Increíble la marcha de los dos pinchas... :thumbsup:

Algunos en coma por el cansancio de la noche anterior y ellos dándolo todo. :az:

También quiero mencionar a Lara, que con gran paciencia y cariño atendió a los peques de la Concentración durante la comida. :plta:

Gracias a ambos de parte del Staff PRC Coruña. :notworthy:

Publicado

La primera Nacional de Raquel bq y Laurii

Guapas!!!!!

Un beso para ellas y abrazo para el papi. Esperamos veros pronto otra vez.

Publicado (editado)

Hola, no quiero pasar por alto la sensación tan guapa que me causó este coche. Bueno no solo a mi. Se lo dejamos lleno de babas.

post-41636-0-45400400-1366054955_thumb.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Gracias por la parte que me toca...

Editado por MXL
Publicado (editado)
Hola amigos ,creo que somos los últimos que hemos llagado a casa :busted_cop::plta:

Pero después de un fin de semana como este,ha costado mucho irnos de vuestra ciudad.Hemos disfrutado muchísimo y nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa y os lo agradecemos muchísimo.

Gracias y mil gracias a cada uno de los componentes del PRC CORUÑA por vuestro trabajo,vuestra dedicación y carino

Me alegre mucho de estar con los de siempre y conocer a los que no conocía.

Que sepais que tenia pensado proponer la próxima nacional en mi pueblo :roll1: pero con este listón que han puesto estos del PRC Coruña...mejor hago una KDD conmigo mismo y no quedo mal :laugh: :laugh: :laugh::busted_cop: :busted_cop: :hammer2:

Un abrazo para todos :notworthy: :notworthy: :bye1:

Celebro que el viaje de vuelta haya ido bien. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por Cervantes
Publicado

Tranquilo... que habrá muchas más. Estos gallegos no saben estar sin liarla parda!!!!!!!!!!!!!!!! Son auténticos!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Pues la verdad es que creo que ya están trabajando en ello. Espero que podamos vernos de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.