Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y mira que se lo recordé también el jueves cuando lo felicité por su cumpleaños.......

Pero se le olvidó también :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Un placer volver a veros!!!!!!

SALUDOS

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno tras currar..... descansar y ver que sacais mi oreja en alguna foto .... jejejeje

Sólo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los ASIstentes, en especial a los chicos del PRC de Coruña por esta gran quedada y organización. Salió todo a pedir de boca y como no, lo más importante volvió a ser el espíritu ASI

Impresionante algunos coches, otros necesitan "tippex" verdad Tepica?!?! :harhar: Conocí por fin al una pareja mítica de este foro como son "los gonchitos" jejeje y también a otros compañeros los cuales algunos tuvieron que aguantarme hasta ciertas horas .... ¿Por la noche? ¿Sin Flash? :lmfao: Y aunque por razones de tiempo y sobre todo "de causa mayor" tuve que abortar mi ASIstencia a la comida del domingo no me cansaré de agradecer a todos vuestra colaboración, implicación y ganas de pasarlo bien.

Aunque como en todo hay un pero.... tengo que echar la bronca a nuestros compañeros :busted_cop: :busted_cop: en su "escolta", me da a mi que voy a tener que subir con la especial a darles unas cuantas clases jejeje

ASI que venga a colgar fotos como bien mandan los cánones!!

Publicado

Prometí cogerme un pequeño descanso y desconectar del mundo durante unos días, pero la verdad es que no puedo, veo el PC y pienso........quiero ver fotos, quiero ver fotos!!!

Esta tarde por ********* le dije a cierta persona que me conectaría por la noche para ver todas las fotos que está subiendo la gente, peroooo...........me ha sido imposible, he tenido que conectarme ya!!!

DIOOOOSSSSS!!!!!! Que grandes sois todos.

Yo no he hecho fotos :crying_anim: , pero como comprenderéis no tenía tiempo para hacerlas, menos mal que tenemos a unos buenos reporteros gráficos en ASI :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Buenas ,como mas vale tarde que nunca,primero agradacer al PRC de Coruña por el gran esfuerzo que supone organizar este evento,y segundo,aunque solo pude ir el domingo,me lo pase genial y sobre todo le puse cara a muchos compañeros del foro.Un gran dia.GRACIAS y un SALUDO grande.

Publicado

Nuestra primera KDD y nos hemos estrenado con la MEJOR

Enhorabuena a la organización! Ha salido todo genial y nosotros hemos vuelto encantados con esta grata experiencia y ya con ganas de repetir.

Muchas gracias a todos por la acogida, sobre todo a las CHICAS, sois geniales!! Ya veis lo poco que he tardado en registrarme, me lo he pasado tan bien que ya no quería perderme nadaaaa.....A la espera de ese grupo "PAPAYA" ;):p:D

Aqui os dejo a nuestro peque, Marc encantado con su acreditación

Un saludo

post-102953-0-63128400-1366051089_thumb.jpg

Publicado

Ostras... se me ha colado un coche!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que algun moderador por favor borre las matriculas que ha gonchita se le ha olvidado.....que bastante fichado esta el mio en la DGT... :roll1: :roll1:

+1

Mil perdones... se nota que soy novata en esto de publicar fotos de coches!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al menos ya está solucionado!!!!!!!!!!!!
Publicado

Nuestra primera KDD y nos hemos estrenado con la MEJOR

Enhorabuena a la organización! Ha salido todo genial y nosotros hemos vuelto encantados con esta grata experiencia y ya con ganas de repetir.

Muchas gracias a todos por la acogida, sobre todo a las CHICAS, sois geniales!! Ya veis lo poco que he tardado en registrarme, me lo he pasado tan bien que ya no quería perderme nadaaaa.....A la espera de ese grupo "PAPAYA" ;):p:D

Aqui os dejo a nuestro peque, Marc encantado con su acreditación

Un saludo

post-102953-0-63128400-1366051089_thumb.jpg

Hoy entre las fotos, el trabajo, las lavadoras y la plancha no he parado en todo el día... mañana sin falta abro el hilo de la Papaya!!!!!!!!!!!! Un placer haberte conocido, cielo!!!!!!!!!
Publicado

Muy buen reportaje gonchita, ya teníamos ganas de veros, a ver si hay suerte y venís a la gallega, que pensé que os quedabais hasta el domingo y no pudimos despedirnos.

Un beso y un abrazo para Gonchito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.