Aixman Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Otra con La Torre de Hércules al fondo.. Responder
Aixman Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Busca tu coche... . Desde el restaurante de la comida del sábado. Espectaculares vistas... Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Lo primero de todos es agradecer a los asistentes su presencia :notworthy: y también todos los ánimos que nos habéis dado antes, durante y después de la concentración. Quiero hacer también mención a todos aquellos que nos habéis acompañado desde la distancia, mostrando vuestro apoyo. Otro de las menciones especiales que quiero hacer es la colaboración y apoyo prestado por parte de la Junta Directiva, así como el gran detalle que han tenido con mi compañero de PRC Gelo. En estos eventos es cuando nos damos cuenta de verdad del verdadero espíritu de ASI. Os envío a todos un sincero y enorme abrazo :notworthy: Responder
Aixman Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Preciosa combinación, 4 aros y el mar... Responder
Aixman Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno y después del pequeño aporte gráfico, decir que aunque ya sabíamos que hoy no nos podíamos quedar a comer, nuestra intención era acercarnos para despedirnos pero el pequeñin es el que a veces marca los horarios y nos fue imposible. Comentar que nos volvemos encantados, ya que todo ha salido genial ¡¡hasta el tiempo ha dado una milagrosa tregua porque vuelve a llover por galicia¡¡. También que los componentes del PRC Coruña se han vaciado para que to saliera bien y decir que lo han conseguido. Comentar mi admiración para aquellas personas o familias, que han atravesado españa para estar este fin de semana entre nosotros porque tiene mucho mérito. Llegué conociendo unos nicks y me fui conociendo unos grandes personas, gracias a todos y enhorabuena. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Ahí va un avance grafico de esta gran NACIONAL !!!! Editado 14 de Abril del 2013 por Pepe+1 Responder
Juanma_75 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno Señor@s, otros dos que acaban de llegar a casa. A sido un placer pasar este maravilloso fin de semana en tan grata compañía, tanto de la gente que ya conocíamos y que ya teníamos ganas de volver a ver, como de aquella que hemos conocido estos días. Ha sido una quedada que quedará en la memoria de muchos y de la que seguro nos acordaremos durante muchos años. Enhorabuena a los organizadores. Ahora a descansar un poco. P.D.: Mónica me comenta que a ver cuando es la siguiente. :lmfao: Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Y bueno ... la mejor para el final de unos GRANDES amigos, espero veros pronto. Gracias gracias a todo el PRC de A Coruña por estos 3 magnificos días que nos habeis hecho pasar y mil gracias a tod@s los que habeis asistido con quien tan buenos ratos hemos compartido, ... ya estamos esperando la proxima. Un abrazo. Responder
r-rial Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Otro que lleva un rato en casa cuando la familia me deje un rato pongo las fotos que tengo. Y de la quedada poco más que lo que se ha dicho todo excelente y cuidado al detalle. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Gozzu Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Muchísismas gracias al prc Coruña por este fin de semana, la verdad es que nos lo pasamos en grande y estamos deseando repetir. Un saludo Responder
sejo Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Me llevo un gran recuerdo de mi primera nacional gracias al prc coruña sois unos maquinas saludos a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
pantanic Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Buenasssssssss!!! Otros que ya estamos en casa! MADRE MIA QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos lo pasamos como enanos,este fin de semana haber si hacéis otra que quiero repetir!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los organizadores :notworthy: :notworthy: un trabajo exquisito,es que ni un solo fallo. Y aún por encima me tocó una sombrilla que pude estrenar en la explanda. Gracias,1000 gracias por que de verdad nos los pasamos fenomenal y sabemos que tenéis muchas horas de curro detrás de todo esto!!!! Un saludete.... Responder
Rushifuru Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 OS JURO QUE SÓLO ERA COCA-COLA!!!! FRASE OFICIAL DE LA NACIONAL 2013 RUSHIIIIIIIIIII Como os reis de mi Si lo llego a saber, hubiera pedido algo mas que sólo Coca Colas. Tú tienes la culpa de mi afonia por organizar estos tinglaos Antes de salir hacia Coruña no tenia duda de que iba ha ser una Nacional INSUPERABLE, pero ahora, de regreso en casa, sentado delante del ordenador, no se que decir... Simplemente Genial... Ha sido Genial !! Muchas Gracias a Marcos y a todo el PRC Coruña y a todos los que de un modo u otro, habeis hecho posible esta magnifica Nacional. No me quiero dejar a nadie pero mencion MUY especial a Geluco que se llevo a las chicas al centro comercial mientras nosotros visitabamos el monte de San Pedro. Ahhh y tambien mencion especial a Raul que nos espero y nos llevo a lavar los coches el Sabado y..... no sigo diciendo nombres porque todos sin excepcion habeis hecho de Coruña nuestra casa, volveremos Me ha alegrado muchisimo volver a ver a viejos amigos y conocer a muchos otros. Rushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podías ser cantante si no fuese por la voz....jajajajajajaj Vaya panda de arrugaosssssssssss No se si algun dia encontrare la voz que he perdido, jajajaaja pero descuida que cantar, lo que se dice cantarrrr..... ufff va a ser que mejor me callo jajajajajajajajaja Ya te digo, soy un arrugao pero cualquiera os sigue el ritmo No sigo que me extiendo mucho escribiendo, claro! como no puedo hablar Un Abrazo a tod@s Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Señores...... Esta quedada marca un antes, y un después!!!!!! Como diría Jesulín de Ubrique "En dos palabras: IM PRESIONANTE" :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Como dije ayer, el nivel de implicación por parte de todos los componentes del PRC, como de los patrocinadores e Instituciones; el hecho de que haya asistido tal cantidad de gente haciendo grandes esfuerzos........ No hay palabras. Rushi, lo de la Coca Cola......... :lmfao: Creo que tengo agujetas en la barriga de tanto reírme. En fin, anécodtas a parte, que las hay (y muchas), quiero seleccionar esta foto de entre las más de 300 que me he encontrado de todo el fin de semana Y, aunque sea repe...... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.