Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos a dar un poco de tiempo que los fotógrafos oficiales seguro que están haciendo selección de las mejores fotos, ayer a mediodía GVM llevaba 425 fotos y por la noche Suso casi le gasta el carrete de 36 que llevaba :roll1: :roll1: .

No me canso de ver las diferentes fotos desde lo alto de la Torre de Hércules en la que se observan todos los coches aparcados :drooling:

Vamos chavales no seáis tímidos y subid vuestros reportajes fotográficos. :thumbsup:

Publicado

Vamos a dar un poco de tiempo que los fotógrafos oficiales seguro que están haciendo selección de las mejores fotos, ayer a mediodía GVM llevaba 425 fotos y por la noche Suso casi le gasta el carrete de 36 que llevaba :roll1: :roll1: .

No me canso de ver las diferentes fotos desde lo alto de la Torre de Hércules en la que se observan todos los coches aparcados :drooling:

Vamos chavales no seáis tímidos y subid vuestros reportajes fotográficos. :thumbsup:

Tienes razón

...lo sé por experiencia propia, elige fotos, retoca por aquí, borra matricula por allá, reduce el tamaño porque es muy grande para subirla...

Pero para los q no hemos ido, verlas es como haber estado allí jeje

sin prisa ... pero sin pausa!!

:az:

Publicado

Venga, va!!

Otra más!!

Los causantes de que este hilo vaya a tener.......... cientos de páginas :laugh:

DSC_5659.jpg

Para los que no los conozca, estos son los integrantes del PRC A Coruña al completo

Publicado (editado)

Aqui estan los causantes con unos que pasaban por aquí y se sumaron :laugh: :laugh: :laugh:

img9943x.jpg

Muchisimas gracias por toda la ayuda recibida de la Junta directiva del club :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Editado por GVM
Publicado

Envidia es poco... :shocked: :notworthy::thumbsup:

Salu2.

No lo jures, tocayo.

Me alegro un montón de que todo haya salido como esperaban los organizadores y haya sido un éxito rotundo. Siento enormemente el no haber podido asistir este año y haberme perdido esta Nacional.

Felicitar y agradecer a Marcos y su equipo la excelente organización que veo en todos los comentarios. Ahora a descansar y estar orgullosos de lo que habéis conseguido :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Pues otros que han llegado a las 18.00 a casa y si la DGT nos lo permite, sin incidentes :innocent: .

Ha sido un auténtico placer el poder disfrutar de la pedazo de QDD que os habéis marcado, de verdad que no tengo palabras para expresar lo bien que nos lo hemos pasado. No quiero nombrar a nadie en concreto porque me dejaría a compañeros en el tintero, tenéis un auténtico equipazo en La Coruña, y lo que más me llena es que hemos podido disfrutar de vuestro esfuerzo, compañía, generosidad.....

Mención especial a ese pedazo de papá (Gelo) lo que has hecho es increíble :notworthy:

Prometo subir todas las fotos según vaya editando matrículas y demases

Un abrazo enorme desde Cáceres

Publicado

Aqui estan los causantes con unos que pasaban por aquí y se sumaron :laugh: :laugh: :laugh:

img9943x.jpg

Muchisimas gracias por toda la ayuda recibida de la Junta directiva del club :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a todos cuanto me hubiera gustado poder estar pero......... otra vez sera

Publicado

Hola a tod@s,,,

Ay..cuanta razon teneis Marianos..se os echo de menos a vosotrs y al resto que no pudieron estar con nosotrs en esta alucinante nacional ..ya sabiamos de sobra que estos chicos lo iban a hacer ASI de bien,

no solo por lo majetes que sois si no por las GRANDES PERSONAS que hay en cada uno de““ vosotros.

De verdad un grandisimo placer haber acudido a tan explendida QDD para nosotros de las mejores ..

Encantada de conocer a gente nueva y poder poner cara por fin a sus niks y de encontrarme con la de siempre que siempre es lo que mas me alegra el poder compartir un dia aunque sea uno al ano unas risas o una cena con vosotros.

Si decir que lamentamos mucho no poder comer hoy con vostros pero el peque no lo estaba pasando bien y preferimos quedarnos con el.

Y desde aqui nada mas que si no me lio y me lio..

Ahora a comentar fotos que sera por ellas..yo creo que habia gente que no quitaba la camara de encima ni pa dormir .....o que dormia con la camara..jajajajaja

Me duele la/barriga y la mandibula de tanto reir.. Muchos Besos y abrazos chic@s!!!!Hasta la siguiente..que no debe quedar mucho....jeje

Publicado

post-34073-0-15726100-1365977357_thumb.jpg

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Buenas noches a todos los integrantes del PRC de la Coruña. Si os tuviera que poner una nota por vuestro grado de implicación en esta Nacional de La Coruña superaría el 10 con creces, mejor no lo podéis haber hecho. Sencillamente gracias a gente como vosotros este Club es cada vez más grande y habéis dejado el listón muy alto en cuanto a organizar una quedada. Yo no he podido asistir este año porque tenía un viaje familiar y coincidía con esta fecha, una lastima, pero por lo que me han comentado los miembros de la Junta Directiva que han asistido a la misma lo habéis hecho fenomenal. Yo en la medida de mis posibilidades os he ayudado en todo lo que ha estado en mi mano lo mismo que el resto de los miembros de la Junta Directiva y me alegra mucho que haya salido todo tan bien. No me extraña nada en absoluto que haya salido tan bien esta quedada contando con la organización de Marcos y el resto de miembros del PRC de la Coruña.

También quiero felicitar por su reciente paternidad a Gelo y por estar al pie del cañón en la organización de esta Nacional. :notworthy:

Recibid todos un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Publicado

hola compañeros y amigos

un placer compartir con vosotros esta excelente quedada nacional ASI en coruña.

impresionante el trabajo y la atención por parte los integrantes del PRC CORUÑA.

habeis dejado el listón muy alto. un 10 para todo el equipo. haceis un conjunto envidiable.

agradecer a todos y cada uno de los asistentes su presencia, la cual creo que ha sido plenamente recompensada, a pesar de los esfuerzos personales que cada uno haya hecho por acudir a un evento ASI.

gracias también a los miembros de la junta directiva que se desplazaron desde lejanos lugares y disfrutaron esta quedada ...

robertito, oscar, chirrito y rushi. gracias !!

me reitero : GRACIAS A TODOS :thumbsup:

Publicado

Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. Además, que el entorno es impresionante. Me encanta la torre de Hércules.

Un saludo a todos y seguir poniendo fotos!!!

Publicado

Buenas amigos, nos alegra mucho que os lo hayais pasado bien porque eso nos recompensa el trabajo realizado, aunque creo que os lo hubieráis pasado genial igual de cualquier modo porque con gente como vosotros es fácil que la cosa resulte un éxito. Quiero agradecer a todos por venir y sobre todo a aquellos que se han hecho una porrada de km para estar y juntarse un rato con todos nosotros. Estamos muy orgullosos desde el prc de como ha salido la cosa y de toda la participación que ha habido. GRACIAS A TODOS AMIGOS.

Publicado

Buenos dias... que envidia, veo alguna que otra cara conocida jejeje, al final casi que nos presentamos Ze y yo por alli, al menos para comer con vosotros, pero un problema de logistica y de humor (a Ze se le jodio el coche el jueves) nos impidio haceros una visitilla.

Enhorabuena a los organizadores por algo que no me cabe la menor duda fue un GRAN EXITO,

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.