Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Gonchito... te pasa algo???? :roll1: Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Otro con la cámara en mano. Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Y no eran las 5 de la mañana... eran las 5 de la tarde!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Repito... 5 de la tarde!!!!!!!!!!!! Yo quiero esa camiseta!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Otro posado..... :roll1: Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ostras... se me ha colado un coche!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno amigos!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido todo por mi parte. Un abrazo enorme a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ostras... se me ha colado un coche!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que algun moderador por favor borre las matriculas que ha gonchita se le ha olvidado.....que bastante fichado esta el mio en la DGT... :roll1: Responder
elmaxloko Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) Repito... 5 de la tarde!!!!!!!!!!!! Yo quiero esa camiseta!!!!!!!!! Haberla pedido ... De todas formas, y tras las conversaciones mantenidas entre Korg83 y yo... procederemos al sorteo de la camiseta tras la sesión DJ de elmaxloko en la KDD Gallega 2013!!! Editado 15 de Abril del 2013 por elmaxloko Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 madree miaa que envidia me dais y que pena no aver podido asister, por lo que veo se lo pasasteis estupenda mente y rodeados de buena gente. Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ostras... se me ha colado un coche!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que algun moderador por favor borre las matriculas que ha gonchita se le ha olvidado.....que bastante fichado esta el mio en la DGT... :roll1: +1 Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas tardes. Como he llegado a las 3:30h después de salir a las 17:30h, la verdad que lo único que tenía ganas era de meterme en la cama y dormir, dormir y dormir… El resumen de este gran fin de semana ha sido el siguiente: Organización por parte del PRC A Coruña 10+1. :notworthy: Asistencia………………………………………………10+1. :notworthy: Con solo estos dos puntos y la nota, solo se puede resumir en un fin de semana de sobresaliente alto. Ya lo han dicho los compañeros, pero os tenemos que agradecer a todos los miembros de PRC A Coruña el buen hacer que habéis trasmitido estos tres días. No es mi primera QDD en tierras Gallegas y cada vez que estoy con vosotros me siento como en casa, aunque la distancia sea mucha. Os agradezco de todo corazón los buenos momentos que nos habéis hecho pasar, las risas, la buena gastronomía de vuestra tierra, los paisajes y sobre todo el espíritu ASI que aquí siempre se comenta y en estos eventos te das cuenta del significado. GRACIAS en mayúsculas porque sois muy grandes. Un fuerte abrazo a todos y cada uno de los componentes del PRC A Coruña por esta gran Nacional. Responder
Jose Maria Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) La primera Nacional de Raquel bq y Laurii Editado 15 de Abril del 2013 por Jose Maria. Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ostras... se me ha colado un coche!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que algun moderador por favor borre las matriculas que ha gonchita se le ha olvidado.....que bastante fichado esta el mio en la DGT... :roll1: Ya lo tienes Gonchito. Un Abrazo. Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Gonchito... te pasa algo???? :roll1: Estaba pensando "Le tengo que dar un cd a Chirrito, le tengo que dar un cd a Chirrito".......... Pero se le olvidó SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.