Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He seguido con fuerzas mediante el pc y el móvil el gran fin de semana que habéis disfrutado, gracias a las fuerzas de todos y del gran Marcos en especial. Me apenó mucho no haber podido acudir, pero a la vez lo IMPRESIONANTEMENTE BIEN que ha salido todo me ha hecho sonreir en más de una ocasión mientras me acordaba de vosotros.

Un abrazo y hasta el verano amigos!!!

Publicado

Señores, la Nacional se ha acabado y solo podemos dar las gracias a todo el mundo que se ha acercado hasta nuestra tierra. Ha sido un gran fin de semana y espero que todos y cada uno de los asistentes se sintiesen como casa y disfrutasen de los días por Coruña.

GRACIAS ;)

Publicado

Hemos llegado xanos a casita jajajaja lo yego a saber y nos comiamos 2 horas y pico dando toda la vuelta por autovia que al final gastamos doble en 1h en vigo jejejejeje a sido todo de lo mejor, buen royo entre compañeros y sobetodo las amistades nuevas jejejeje ahora a reponerse para la kedada b5 saludos a todos y todas

Publicado

Yo quiero ver las fotos de gelo las ultimas del dia de ayer en el puerto! Q bien me lo he pasao! Y si quieres puedes jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Bueno, pues nosotros hemos salido a las 10:15 y a las 16:30 estabamos entrando en Pna , habiendo parado a comer y repostar, solo que esta vez el HP del navegador me ha llevado (por no hacer caso a mi instinto) por valladolid.....en fin, encima no sé si después de avisarme el avisador y clavar freno me ha pillado un radar movil( creo que con la frenada iba a 133km, por una vez....ja,ja,ja,ja,)

En fin, que hemos vuelto muy contentos de esta gran KDD Nacional, sobre todo porque esta vez me he llevado de premio un paragüas......la anterior que gane algo fueron unos calcetines ASI, asi que en la siguiente espero los zapatos para ir subiendo..... :roll1: :roll1: :roll1:

Que me ha encantado y ha sido un placer volver a ver viejas glorias y nuevas glorias......y conocer a muchos que no conocia, como siempre al final es imposible poder estar con todos porque al final somos muchos.

La Nacional, que decir.....ha estado genial, insuperable.....los organizadores se merecen matricula de honor por como la han organizado y por la cantidad de detalles que han tenido, no se les ha escapado una.

Que nos lo hemos pasado genial.....y no sé que más decir..!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!

Publicado

Ha sido un honor teneros a todos vosotros un fin de semana tan grande como el que hemos pasado. Daros las gracias a todos por acompañarnos y algunos venir desde tan lejos. Creemos que fue todo un exito y que mas o menos todo el mundo se marcho contento de A Coruña.

Los que esteis de viaje ir con mucho cuidado. Da gusto pasar un fin de semana con la gente tan grande que hay en este club. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

La Nacional 2013 ya dio todo lo suyo, ahora toca poner fotos y comentarios.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Dos mas que acaban de llegar de la Nacional en buen estado y con buenos y gratos recuerdos. :drooling:

ASI y a bote pronto; dar las gracias a los organizadores y todo su equipo por el trabajo, esfuerzo, atención y dedicación plena (al menos durante los días de concentración y, me consta que durante unos meses antes también), para con los/as participantes.

No es porque sea Gallego, pero ha habido muy pocas, por no decir que solo una, que hayan superados lo que aquí ha ocurrido, pero no solo en el día principal (como suele ocurrir), si no, el viernes y el domingo, donde todavía hemos sido unos 60 compañeros/as a la comida. :clap: :clap:

Unirme a los compañeros/as, para agradecer a los organizadores todo este despliegue de buen hacer, coordinación, eficacia y organización con la que nos han deleitado; ASI como la compañía de muchos/as y muy buenos/as amigos/as venidos de distintas partes de la península para que pudiéramos disfrutar de su compañía y tertulia. :notworthy: :notworthy:

Muchas gracias a todos/as. Un fuerte abrazo. :kss1: :kss1: :bye1: :bye1:

Publicado

Hola, otros que también están ya en casa y que se unen a esas felicitaciones a todos los componentes del PRC de A CORUÑA por tan fantástica Quedada.

Salud

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Publicado

Desde La Torre Hercules pero con distinto ángulo a Quintopino...

Madre mia vaya foto mas bonita

Me alegro mucho que lo pasarais bien y dar la enhorabuena por lo bien organizado que ha estado.

Saludos

Publicado

Ya en casa. Enhorabuena por la organizacion de esta Kedada, de veras un finde para recordar !!!! Y un gran exito de que haya sido dn Galicia !! Saludos a tod@s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.