Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He de reconocer que nunca pensé en pasármelo tan bien,todas las expectativas las habéis superado

me lo he pasado genial y reconozco que un trabajo de equipo de esta magnitud ,merece un diez

gracias por la acogida que nos habéis habéis dado y por todas las molestias que os hemos causado

he saludado a viejos amigos , he conocido a personas muy simpáticas y amables :notworthy: por todo ello ha merecido la pena el viaje

en especial ,al amigo Cervantes,al cual considero que se porto de una manera digna de un hermano ,GRACIAS JOSE

en fin es un recuerdo que no olvidare

Publicado (editado)

Cada vez que vuelvo de Galicia tengo la sensación de haberme dejado un trocito de corazón allí. Estoy enamorada no sólo de vuestra tierra, sino de la cantidad de amigos y amigas que a lo largo de estos años he ido acumulando. Simplemente, me siento como en casa. Y la CULPA , la tenéis todos y cada uno de vosotros. Por supuesto, agradecer a los organizadores, estos dos días que han sido memorables. Estoy sin voz, sin recuperar el sueño, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Con el orgullo, que nuestro grupo de MUJERES ASSI se va incrementando. Chicas... qué grandes sois!!!!!!!!!!! Solo me queda la espinita de no haberme traído el abrazo de "oso" de Arlong. En la próxima que sean dos, por favor. Un abrazo enorme a todos de los que no me puede despedir (Gonchito y sus prisas mañaneras). Y os aseguro, de todo corazón, que me volveréis a ver en Galicia. Un beso enorme. PD: En cuento me aclare, empiezo a subir fotos.

Editado por Gonchita
Publicado

La quedada ha sido de 10+, y no era de extrañar con tan buena compañia, gracias a todos los que habeis hecho que esta nacional tuviese un ambiente tan bueno.

Algunos todavia seguimos convalecientes de este gran fin de semana :lmfao: Mirando fotos.. de lo que tengo la mitad no sirve y al resto hay que borrarle matriculas ASI que en cuanto pueda las subo.

Que conste en acta que los Gonchitos son unos arrugaos, tanta gana de fiesta traian y nada de nada :harhar: :fisch:

Un saludo a todos, que grandes sois!!

Publicado

La quedada ha sido de 10+, y no era de extrañar con tan buena compañia, gracias a todos los que habeis hecho que esta nacional tuviese un ambiente tan bueno.

Algunos todavia seguimos convalecientes de este gran fin de semana :lmfao: Mirando fotos.. de lo que tengo la mitad no sirve y al resto hay que borrarle matriculas ASI que en cuanto pueda las subo.

Que conste en acta que los Gonchitos son unos arrugaos, tanta gana de fiesta traian y nada de nada :harhar::fisch:

Un saludo a todos, que grandes sois!!

El "arrugado" fue el Gonchito, que el sábado estaba muerto-matado y al día siguiente teníamos que madrugar para salir prontito. Por mí hubiera tenido otra sesión de "Zumba"... :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado
He de reconocer que nunca pensé en pasármelo tan bien,todas las expectativas las habéis superado

me lo he pasado genial y reconozco que un trabajo de equipo de esta magnitud ,merece un diez

gracias por la acogida que nos habéis habéis dado y por todas las molestias que os hemos causado

he saludado a viejos amigos , he conocido a personas muy simpáticas y amables :notworthy: por todo ello ha merecido la pena el viaje

en especial ,al amigo Cervantes,al cual considero que se porto de una manera digna de un hermano ,GRACIAS JOSE

en fin es un recuerdo que no olvidare

Amigo José María ha sido un auténtico placer haber podido compartir tan buenos momentos contigo y con el resto de la familia ASI. Ninguno de los ASIstentes vamos a olvidar lo vivido en Coruña gracias al buen hacer de nuestros compañeros de esa ciudad.

Enviado desde mi GT-I9003

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.