susopampin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Aunque la cena no se quedó a atrás, sobre todo (por destacar algo, porque todo estaba riquísimo), las almejas y el pescado. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 En el parking donde fuimos a comer el domingo. Éramos tantos como los que vamos a una buena quedada el día principal. Bien, esto ha sido todo en cuanto a fotos se refiere; a ver si mañana o el jueves puedo poner el video y ASI lo disfrutamos mucho mas. Un abrazo a todos/as. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Que bueno reportajes estáis poniendo compañeros. Se ve que lo pasasteis en grande... :clap1: :clap1: . Enhorabuena a la organización por preparar esa pedazo de nacional. :notworthy: Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ya que no he podido hacer fotos por razones obvias, aporto mi granito de arena con esta foto de la prensa. Uploaded with ImageShack.us Responder
quintopino Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Grandes reportajes, Gonchita, Chirrito, Suso y por supuesto Gustavo, además de todo el resto de compañeros que también han dejado su granito de arena (y de viento). Título de la película: LA GRAN QUEDADA. :lmfao: Responder
ara1999 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Lo primero: felicitar a la pandilla coruñesa por el resultado de esta pedazo quedada, :clap1: de sobresaliente, nos hicisteis sentir mejor que en casa. que razon tiene Suso cuando dice: esto es como una gran familia, y y añado que las quedadas, es como ir a una boda de familia, veo las fotos y no paro de reirme, que bien lo pasamos, y cuantas cosas he aprendido. - Que existe la papaya, ademas del cucurucho - Que existe el Zumba ( se dice así Gonchita???) y que el Osasuna es de Pamplona - Que algunas tenemos asas _ Ahhh, y que no hace falta ser la Carbonero para tener un pelo Pantene. :kss1: Responder
invitado35 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y, claro........ Quien la guarda ahora????? La pancarta, digo.... Geluco, Tepica, pakillo-sline y....¿Adry_gz? Correcto chirrito! ese soy yo.... Un placer haberos conocido a todos y poner caras a nombres tan sonados como el tuyo chirrito, tineo.... etc.. Muchisimas gracias a todos los asistentes, cada un@ de vosotr@s hizo que este encuentro fuese tan grande como fue. Agradecer a todos mis compañeros, mejor dicho, AMIGOS!! del prc Coruña la organización de este gran evento. SOIS INCREIBLES!!! En cuanto pueda colgar las pocas fotos que saque lo hare, demasiada fiesta y pocas horas de sueño jajajaja 1000 GRACIAS A TODOS!!! Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Davis y, su mujer, ara1999 (lo que me pude reir con ella) Lo primero: felicitar a la pandilla coruñesa por el resultado de esta pedazo quedada, :clap1: de sobresaliente, nos hicisteis sentir mejor que en casa. que razon tiene Suso cuando dice: esto es como una gran familia, y y añado que las quedadas, es como ir a una boda de familia, veo las fotos y no paro de reirme, que bien lo pasamos, y cuantas cosas he aprendido. - Que existe la papaya, ademas del cucurucho - Que existe el Zumba ( se dice así Gonchita???) y que el Osasuna es de Pamplona - Que algunas tenemos asas _ Ahhh, y que no hace falta ser la Carbonero para tener un pelo Pantene. :kss1: Lo que yo digo: tú eres una cachonda de mucho cuidado :lol2: :lol2: :lol2: Aquí, esta buena mujer, no hacía ni 5 minutos que me conocía y ya me estaba sacando "Parecidos Razonables" :lmfao: :lmfao: :lmfao: Cuídate........ y cuídalo!!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.