Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

DSC0093_zpse43b00f3.jpg

DSC0094_zps4d47967c.jpg

DSC0096_zps948d4130.jpg

Aunque la cena no se quedó a atrás, sobre todo (por destacar algo, porque todo estaba riquísimo), las almejas y el pescado.

DSC00104-2_zps097b5efc.jpg

DSC00105-2_zps96883d62.jpg

DSC00106-2_zpsd71d5dfb.jpg

DSC00107-2_zps11d144ec.jpg

DSC00108-2_zpsc731894a.jpg

Publicado

DSC00109-2_zps751f0beb.jpg

DSC00110-2_zpsb7a031af.jpg

DSC00111-2_zps7c932684.jpg

DSC00112-1_zps8106a0e0.jpg

En el parking donde fuimos a comer el domingo. Éramos tantos como los que vamos a una buena quedada el día principal.

DSC00344_zps8e6ac98e.jpg

DSC00345_zps960ee013.jpg

DSC00346_zpsd50556ea.jpg

DSC00347_zpse6ce63d2.jpg

Bien, esto ha sido todo en cuanto a fotos se refiere; a ver si mañana o el jueves puedo poner el video y ASI lo disfrutamos mucho mas.

Un abrazo a todos/as. :bye1:

Publicado

Que bueno reportajes estáis poniendo compañeros.

Se ve que lo pasasteis en grande... :clap1: :clap1: .

Enhorabuena a la organización por preparar esa pedazo de nacional. :notworthy: :notworthy:

Un saludo.

Publicado

Grandes reportajes, Gonchita, Chirrito, Suso y por supuesto Gustavo, además de todo el resto de compañeros que también han dejado su granito de arena (y de viento).

Título de la película:

LA GRAN QUEDADA. :drooling::hammer2: :lmfao: :bye1:

Publicado

Lo primero: felicitar a la pandilla coruñesa por el resultado de esta pedazo quedada, :clap1: de sobresaliente, nos hicisteis sentir mejor que en casa.

que razon tiene Suso cuando dice: esto es como una gran familia, y y añado que las quedadas, es como ir a una boda de familia, veo las fotos y no paro de reirme, que bien lo pasamos, y cuantas cosas he aprendido.

- Que existe la papaya, ademas del cucurucho

- Que existe el Zumba ( se dice así Gonchita???) y que el Osasuna es de Pamplona

- Que algunas tenemos asas

_ Ahhh, y que no hace falta ser la Carbonero para tener un pelo Pantene.

:kss1: :kss1: :kss1:

Publicado

Y, claro........ Quien la guarda ahora?????

La pancarta, digo....

Geluco, Tepica, pakillo-sline y....¿Adry_gz?

DSC_5497.jpg

Correcto chirrito! ese soy yo....

Un placer haberos conocido a todos y poner caras a nombres tan sonados como el tuyo chirrito, tineo.... etc..

Muchisimas gracias a todos los asistentes, cada un@ de vosotr@s hizo que este encuentro fuese tan grande como fue.

Agradecer a todos mis compañeros, mejor dicho, AMIGOS!! del prc Coruña la organización de este gran evento.

SOIS INCREIBLES!!!

En cuanto pueda colgar las pocas fotos que saque lo hare, demasiada fiesta y pocas horas de sueño jajajaja

1000 GRACIAS A TODOS!!!

Publicado

Davis y, su mujer, ara1999 (lo que me pude reir con ella)

DSC_5520.jpg

Lo primero: felicitar a la pandilla coruñesa por el resultado de esta pedazo quedada, :clap1: de sobresaliente, nos hicisteis sentir mejor que en casa.

que razon tiene Suso cuando dice: esto es como una gran familia, y y añado que las quedadas, es como ir a una boda de familia, veo las fotos y no paro de reirme, que bien lo pasamos, y cuantas cosas he aprendido.

- Que existe la papaya, ademas del cucurucho

- Que existe el Zumba ( se dice así Gonchita???) y que el Osasuna es de Pamplona

- Que algunas tenemos asas

_ Ahhh, y que no hace falta ser la Carbonero para tener un pelo Pantene.

:kss1: :kss1:

Lo que yo digo: tú eres una cachonda de mucho cuidado :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Aquí, esta buena mujer, no hacía ni 5 minutos que me conocía y ya me estaba sacando "Parecidos Razonables" :fisch: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Cuídate........ y cuídalo!!!!! ;)

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.