JNV Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Hola Javi. Se os echó mucho de menos. :crying_anim: Unas semanas antes, estuve a punto de enviarte un Mp para animaros a venir, pero no quería que te sintieras comprometido; ASI que opte por dejar que tu mismo (si entrabas) lo vieras y decidieras. Fue un fin de semana extraordinario y de mucha juerga, pero también de mucha y muy buena compañía. Bueno, ya sabes que cuando podáis y queráis, la montamos aquí en un plis plas. Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Ma… :kss1: Gracias Suso. Si el post de la QDD lo tenía más que visto, pero me era imposible asistir. De hecho unos días antes hablando con Gonzalo me dijo que ellos sí que iban y ya le comenté que a mi me sería imposible. Un fuerte abrazado y retornale los besos a Ma Nos vemos..... Editado 17 de Abril del 2013 por JNV Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Que buenas fotos¡¡¡ Jeje, yo también me he reido mucho con el genial reportaje de Chirrito, con su memoria (que no cabeza ) de dinosaurio, he podido poner caras a muchos nicks muy conocidos en el foro..... se nota que no voy a una Nacional desde 2009, cada vez me cuesta más reconocer gente, ya me vale. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien y de la cantidad de buena gente que os habéis juntado.... "gracias" a ello, aún me da más rabia no haber podido ir De las fotos.... sólo echo una en falta.... la del testigo para la Nacional 2014, hasta ahí puedo saber Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Quereis mas fotos? ..... venga que todavia queda alguna Una de un par de preciosidades Mirar que chicos mas guapos habia por la nacional y que decir de lo que habia detras (besos Alvaro y Marta) Otra de la discoparty jejeje (mas besos ahora tambien para María) Aqui estan Angelines y Montse sujetando la torre de Hércules, sino es por la peque se os cae del aire Olee olee mi fotografa Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Que buenas fotos¡¡¡ Jeje, yo también me he reido mucho con el genial reportaje de Chirrito, con su memoria (que no cabeza ) de dinosaurio, he podido poner caras a muchos nicks muy conocidos en el foro..... se nota que no voy a una Nacional desde 2009, cada vez me cuesta más reconocer gente, ya me vale. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien y de la cantidad de buena gente que os habéis juntado.... "gracias" a ello, aún me da más rabia no haber podido ir De las fotos.... sólo echo una en falta.... la del testigo para la Nacional 2014, hasta ahí puedo saber Eso. Ya va siendo hora de que retomes esa sana y grata costumbre de la que antes hacías gala y practicabas con Asiduidad; que buenos y gratos recuerdos. A ver si para la próxima nos volvemos a ver. El testigo se pasó, pero el que lo recibió, está comentado con los compañeros hasta que punto se quieren involucrar en la organización de la XI concentración Nacional 2014. Creo que en unos días puede haber respuesta, pero quien mejor te lo puede decir es el Presi, que fue el que habló con él. Bueno Alfonso, se te echó de menos al igual que algunos otros "Madrileños" que se comprometieron hace tiempo a visitar Galicia, pero bueno, en otra ocasión será. <_< Un fuerte abrazo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Cuantas más fotos veo, más quiero ver!!!! Por cierto el dueño del Ferrari es el que sale en la foto con chaqueta marrón, esto lo digo como culturilla general :laugh: Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Que buenas fotografías!!! A pesar de estar a "medio gas" con gripe, me lo pasé genial!!! Máaaaaaaaas foooootooooooossssss.... Por favor! Responder
chirrito Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 El testigo se pasó, pero el que lo recibió, está comentado con los compañeros hasta que punto se quieren involucrar en la organización de la XI concentración Nacional 2014. Creo que en unos días puede haber respuesta, pero quien mejor te lo puede decir es el Presi, que fue el que habló con él. Errroorrrrrrrrrrrr!!!!!!! Yo estuve charlando con el temas mucho más básicos!!! No nos llevemos a engaño. Ahora, que si después de esto se da por aludido....... SALUDOS Responder
Gelo Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Increibles las fotos y la gente.......tengo ganas de mas y mas Diria tantas cosas que me quedo arutullado y no se por donde empezar..... Sois geniales Menos mal que nadie puso ninguna foto mia llorando jajaja En breve ...cuando Oscar me deje cuelgo alguna foto.... Responder
Gonchita Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidles a vuestras chicas que ya he abierto en la sección OFF THE TOPIC, El Hilo de la Papaya. Es una idea que surgió entre nosotras, para tener un lugar de encuentro para las chicas ASI. Las que no estén registradas, que lo hagan YA!!!!!!!!!!! Seguro que muchas de vuestras parejas, reacias a las KDD (porque no conocen a nadie) si ven el cachondeo que tenemos entre nosotras, se animan a acudir a la siguiente. Un beso muy gordo a TOD@S. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidles a vuestras chicas que ya he abierto en la sección OFF THE TOPIC, El Hilo de la Papaya. Es una idea que surgió entre nosotras, para tener un lugar de encuentro para las chicas ASI. Las que no estén registradas, que lo hagan YA!!!!!!!!!!! Seguro que muchas de vuestras parejas, reacias a las KDD (porque no conocen a nadie) si ven el cachondeo que tenemos entre nosotras, se animan a acudir a la siguiente. Un beso muy gordo a TOD@S. Será comunicado a mi MRD con la celeridad que tal noticia requiere. Saudiños Responder
Gonchita Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidles a vuestras chicas que ya he abierto en la sección OFF THE TOPIC, El Hilo de la Papaya. Es una idea que surgió entre nosotras, para tener un lugar de encuentro para las chicas ASI. Las que no estén registradas, que lo hagan YA!!!!!!!!!!! Seguro que muchas de vuestras parejas, reacias a las KDD (porque no conocen a nadie) si ven el cachondeo que tenemos entre nosotras, se animan a acudir a la siguiente. Un beso muy gordo a TOD@S. Será comunicado a mi MRD con la celeridad que tal noticia requiere. Saudiños Gracias amigo!!!!!!! :bye1: Responder
Pekeva Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidles a vuestras chicas que ya he abierto en la sección OFF THE TOPIC, El Hilo de la Papaya. Es una idea que surgió entre nosotras, para tener un lugar de encuentro para las chicas ASI. Las que no estén registradas, que lo hagan YA!!!!!!!!!!! Seguro que muchas de vuestras parejas, reacias a las KDD (porque no conocen a nadie) si ven el cachondeo que tenemos entre nosotras, se animan a acudir a la siguiente. Un beso muy gordo a TOD@S. Esa gonchita!! :clap1: Las risas que nos vamos a echar Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 El testigo se pasó, pero el que lo recibió, está comentado con los compañeros hasta que punto se quieren involucrar en la organización de la XI concentración Nacional 2014. Creo que en unos días puede haber respuesta, pero quien mejor te lo puede decir es el Presi, que fue el que habló con él. Errroorrrrrrrrrrrr!!!!!!! Yo estuve charlando con el temas mucho más básicos!!! No nos llevemos a engaño. Ahora, que si después de esto se da por aludido....... SALUDOS Hola Javi. Mea culpa, por pensar que lo estabais comentando. Bueno, Yo se lo comenté y lo hice en varias ocasiones durante el fin de semana, pero dice que en estos momentos está prácticamente solo y por lo tanto, tiene que comentarlo con los demás, para ver si pueden hacer un grupo de trabajo que tenga cierta garantía de éxito, para comprometerse a organizar algo tan grande. Se y lo he vivido, que es un buen puntal para organizar algo parecido, pero como es tan exigente consigo mismo, quiere estar totalmente seguro de poder organizarla con un mínimo de garantía para hacer algo decente. Esperemos que se manifieste pronto y que sea afirmativo, porque desde ese momento, el éxito de la Nacional del 2014 está asegurado y en muy buenas manos. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola de nuevo compañeros/as y amigos/as. Aquí esta el vídeo de la X concentración Nacional Coruña 2013. Está tal cual se ha grabado, para que se vea que no hay nada que cortar, ocultar o añadir. Que lo disfrutéis y volváis a vivir ese extraordinario fin de semana con la que nos han deleitado los compañeros y amigos del PRC Coruña. Un abrazo. Responder
MXL Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) Este Suso...siempre con la cámara en mano...qué peligro ja ja Facía algo de aire carallo!!!! Editado 18 de Abril del 2013 por MXL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.