Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Javi. Se os echó mucho de menos. :crying_anim:

Unas semanas antes, estuve a punto de enviarte un Mp para animaros a venir, pero no quería que te sintieras comprometido; ASI que opte por dejar que tu mismo (si entrabas) lo vieras y decidieras. :thumbsup:

Fue un fin de semana extraordinario y de mucha juerga, pero también de mucha y muy buena compañía. :az::clap:

Bueno, ya sabes que cuando podáis y queráis, la montamos aquí en un plis plas. :drooling::thumbsup:

Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Ma… :kss1: :kss1: :bye1:

Gracias Suso.

Si el post de la QDD lo tenía más que visto, pero me era imposible asistir.

De hecho unos días antes hablando con Gonzalo me dijo que ellos sí que iban y ya le comenté que a mi me sería imposible.

Un fuerte abrazado y retornale los besos a Ma

Nos vemos..... :bye1:

Editado por JNV

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que buenas fotos¡¡¡

Jeje, yo también me he reido mucho con el genial reportaje de Chirrito, con su memoria (que no cabeza :laugh: ) de dinosaurio, he podido poner caras a muchos nicks muy conocidos en el foro..... se nota que no voy a una Nacional desde 2009, cada vez me cuesta más reconocer gente, ya me vale.

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien y de la cantidad de buena gente que os habéis juntado.... "gracias" a ello, aún me da más rabia no haber podido ir

De las fotos.... sólo echo una en falta.... la del testigo para la Nacional 2014, hasta ahí puedo saber :bye1:

Publicado

Quereis mas fotos? ..... venga que todavia queda alguna

Una de un par de preciosidades

16328518.jpg

Mirar que chicos mas guapos habia por la nacional y que decir de lo que habia detras (besos Alvaro y Marta)

28626997.jpg

Otra de la discoparty jejeje (mas besos ahora tambien para María)

33087385.jpg

Aqui estan Angelines y Montse sujetando la torre de Hércules, sino es por la peque se os cae del aire

24235144.jpg

Olee olee mi fotografa

25698674.jpg

Publicado

Que buenas fotos¡¡¡

Jeje, yo también me he reido mucho con el genial reportaje de Chirrito, con su memoria (que no cabeza :laugh: ) de dinosaurio, he podido poner caras a muchos nicks muy conocidos en el foro..... se nota que no voy a una Nacional desde 2009, cada vez me cuesta más reconocer gente, ya me vale.

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien y de la cantidad de buena gente que os habéis juntado.... "gracias" a ello, aún me da más rabia no haber podido ir

De las fotos.... sólo echo una en falta.... la del testigo para la Nacional 2014, hasta ahí puedo saber :bye1:

Eso. Ya va siendo hora de que retomes esa sana y grata costumbre de la que antes hacías gala y practicabas con Asiduidad; que buenos y gratos recuerdos. :drooling:

A ver si para la próxima nos volvemos a ver. :thumbsup:

El testigo se pasó, pero el que lo recibió, está comentado con los compañeros hasta que punto se quieren involucrar en la organización de la XI concentración Nacional 2014. Creo que en unos días puede haber respuesta, pero quien mejor te lo puede decir es el Presi, que fue el que habló con él. :innocent:

Bueno Alfonso, se te echó de menos al igual que algunos otros "Madrileños" que se comprometieron hace tiempo a visitar Galicia, pero bueno, en otra ocasión será. <_<

Un fuerte abrazo. :bye1:

Publicado

El testigo se pasó, pero el que lo recibió, está comentado con los compañeros hasta que punto se quieren involucrar en la organización de la XI concentración Nacional 2014. Creo que en unos días puede haber respuesta, pero quien mejor te lo puede decir es el Presi, que fue el que habló con él. :innocent:

Errroorrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Yo estuve charlando con el temas mucho más básicos!!!

No nos llevemos a engaño. Ahora, que si después de esto se da por aludido.......

SALUDOS

Publicado

Increibles las fotos y la gente.......tengo ganas de mas y mas

Diria tantas cosas que me quedo arutullado y no se por donde empezar..... Sois geniales

Menos mal que nadie puso ninguna foto mia llorando jajaja

En breve ...cuando Oscar me deje cuelgo alguna foto....

Publicado

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidles a vuestras chicas que ya he abierto en la sección OFF THE TOPIC, El Hilo de la Papaya. Es una idea que surgió entre nosotras, para tener un lugar de encuentro para las chicas ASI. Las que no estén registradas, que lo hagan YA!!!!!!!!!!! Seguro que muchas de vuestras parejas, reacias a las KDD (porque no conocen a nadie) si ven el cachondeo que tenemos entre nosotras, se animan a acudir a la siguiente. Un beso muy gordo a TOD@S.

Publicado

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidles a vuestras chicas que ya he abierto en la sección OFF THE TOPIC, El Hilo de la Papaya. Es una idea que surgió entre nosotras, para tener un lugar de encuentro para las chicas ASI. Las que no estén registradas, que lo hagan YA!!!!!!!!!!! Seguro que muchas de vuestras parejas, reacias a las KDD (porque no conocen a nadie) si ven el cachondeo que tenemos entre nosotras, se animan a acudir a la siguiente. Un beso muy gordo a TOD@S.

Será comunicado a mi MRD con la celeridad que tal noticia requiere.

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Será comunicado a mi MRD con la celeridad que tal noticia requiere.

Saudiños :thumbsup:

Gracias amigo!!!!!!! :bye1: :bye1: :bye1:

Publicado

Esa gonchita!! :clap1: Las risas que nos vamos a echar :roll1:

Publicado

Errroorrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Yo estuve charlando con el temas mucho más básicos!!!

No nos llevemos a engaño. Ahora, que si después de esto se da por aludido.......

SALUDOS

Hola Javi. Mea culpa, por pensar que lo estabais comentando. :innocent:

Bueno, Yo se lo comenté y lo hice en varias ocasiones durante el fin de semana, pero dice que en estos momentos está prácticamente solo y por lo tanto, tiene que comentarlo con los demás, para ver si pueden hacer un grupo de trabajo que tenga cierta garantía de éxito, para comprometerse a organizar algo tan grande. :drooling:

Se y lo he vivido, que es un buen puntal para organizar algo parecido, pero como es tan exigente consigo mismo, quiere estar totalmente seguro de poder organizarla con un mínimo de garantía para hacer algo decente. :thumbsup:

Esperemos que se manifieste pronto y que sea afirmativo, porque desde ese momento, el éxito de la Nacional del 2014 está asegurado y en muy buenas manos. :notworthy:

Un abrazo. :bye1:

Publicado

Hola de nuevo compañeros/as y amigos/as.

Aquí esta el vídeo de la X concentración Nacional Coruña 2013.

Está tal cual se ha grabado, para que se vea que no hay nada que cortar, ocultar o añadir.

Que lo disfrutéis y volváis a vivir ese extraordinario fin de semana con la que nos han deleitado los compañeros y amigos del PRC Coruña.

Un abrazo.

Publicado (editado)

Este Suso...siempre con la cámara en mano...qué peligro ja ja :busted_cop:

Facía algo de aire carallo!!!! :roll1:

Editado por MXL

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.