susopampin Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Gracias David; es lo menos que podía hacer para reflejar lo vivido en esta gran Nacional y, al tiempo, poner los dientes muy largos a algunos que se han arrugado y no han participado . ¿Te das cuanta de lo que yo te hablaba cuando te decía lo que era ir a una Nacional? Gracias por las fotos Raúl, sobre todo por esos comentarios muy originales. Seguimos esperando muchas mas fotos, que las hay y me constan; al menos les he visto con las cámaras disparando (otra cosa es que no tuvieran carrete). Gonchita, no te preocupes que las nocturnas creo que las tienen censuradas. Por cierto, buena acogida está teniendo el hilo abierto en el OFF TOPIC de la PAPAYA, esperamos que siga teniendo el éxito que hasta el momento está teniendo; toda una muy buena iniciativa. Nos vemos. Responder
Aixman Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 El gran REAL (Raul) , un máquina sin duda. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Buena selección Raúl, has tardado un poco pero como bien dice el refranero Español "mas vale tarde que nunca" Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 preciosas y originales fotos amigo real desconocia esa vena artistica ... :clap1: :clap1: :clap1: ........................ claro que coincido contigo suso ... una nacional es mucha nacional, y más si es en coruña !!! Responder
GVM Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Muy buenas las fotos Raul, y sobre todo con los comentarios Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Pues yo voy a poner una que creo que nadie ha subido, de lo contrario ya me flagelo yo mismo Peazo de RS6 Uploaded with ImageShack.us Editado 21 de Abril del 2013 por MarcosA4TDI Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 puffff llevo 24 paginas, y a cada cual con los dientes mas largos !!! que bien lo habéis pasado familia, me alegro un montón sin duda ha sido increíble esta X NACIONAL !!!, que envidia :drooling: lastima no haber podido ASIstir... Desde aquí mandar un especial abrazo a todos los que fuisteis y lo pasasteis en grande, especialmente al PRC CORUÑA, & a la DIRECTIVA, increíble organización del evento, sin haber ido, solo con las fotos y vuestros comentarios se ve que fue de 10 !!!! El próximo año hago lo que sea para poder ir... & gracias por las fotos y vuestros comentarios a todos Responder
Aixman Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Pues yo voy a poner una que creo que nadie ha subido, de lo contrario ya me flagelo yo mismo Peazo de RS6 Uploaded with ImageShack.us Pedazo maquinón, la verdad es que se dejo ver poco, solo la mañana del sábado creo... una pena ¿Es de algún forero?... Saludos Responder
MXL Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 El RS6 es del jefe de recambios de Arrojo. El afortunado dueño, Javi, es poco dado a enseñarlo. Bastante discreto, aunque el coche...más bien no. Es un cochazo en parado, sí...pero si lo ves y oyes rodando.... Responder
gonchito Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Pues yo voy a poner una que creo que nadie ha subido, de lo contrario ya me flagelo yo mismo Peazo de RS6 Uploaded with ImageShack.us jod**!!!! me quedé con las ganas de verlo....no lo vi entrar pero si salir!!!!!! Los dos unicos A6 Avant que había....este y el mio y sin fotografiarlos juntos.......y encima el mío no aparace mas que en la foto que le saco Gonchita. ja,ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias David; es lo menos que podía hacer para reflejar lo vivido en esta gran Nacional y, al tiempo, poner los dientes muy largos a algunos que se han arrugado y no han participado . ¿Te das cuanta de lo que yo te hablaba cuando te decía lo que era ir a una Nacional? Gracias por las fotos Raúl, sobre todo por esos comentarios muy originales. Seguimos esperando muchas mas fotos, que las hay y me constan; al menos les he visto con las cámaras disparando (otra cosa es que no tuvieran carrete). Gonchita, no te preocupes que las nocturnas creo que las tienen censuradas. Por cierto, buena acogida está teniendo el hilo abierto en el OFF TOPIC de la PAPAYA, esperamos que siga teniendo el éxito que hasta el momento está teniendo; toda una muy buena iniciativa. Nos vemos. Suso... a mí sólo me han podido pillar bailando ZUMBA.... :roll1: Responder
Raquel bq Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas!!! He estado fuera y no he tenido ocasión de entrar hasta ahora pero, aunque tarde, no quería quedarme sin felicitar a todos los organizadores por la qdda, se lo curraron muchísimo... A ver quién se atreve a montar la siguiente ahora con el listón tan alto!!!! jajaja En todo caso, me alegro mucho de haber podido asistir y aunque fue mi primera quedada nacional (...y quedada de cualquier otro tipo) me llevo una gran impresión, contenta de haber conocido gente tan maja y con ganas de repetir. Un abrazoooo Responder
RRH Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muy buenas fotos :notworthy: Enhorabuena a la organización y a los asistentes :az: :clap1: :az: Cuanto se te echó de menos Rafa, no lo sabes tu bien. Espero que en la próxima podamos volver a coincidir y disfrutar de tu buena compañía. Un fuerte abrazo amigo. Nos vemos en la proxima :az: Un abrazo muy fuerte para todos Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 El RS6 es del jefe de recambios de Arrojo. El afortunado dueño, Javi, es poco dado a enseñarlo. Bastante discreto, aunque el coche...más bien no. Es un cochazo en parado, sí...pero si lo ves y oyes rodando.... michel, si que paga bien el sr. arrojo xD .... 580 CV en ese envoltorio precioso y con el color adecuado ufffff mi reino por uno de esos ... Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas!!! He estado fuera y no he tenido ocasión de entrar hasta ahora pero, aunque tarde, no quería quedarme sin felicitar a todos los organizadores por la qdda, se lo curraron muchísimo... A ver quién se atreve a montar la siguiente ahora con el listón tan alto!!!! jajaja En todo caso, me alegro mucho de haber podido asistir y aunque fue mi primera quedada nacional (...y quedada de cualquier otro tipo) me llevo una gran impresión, contenta de haber conocido gente tan maja y con ganas de repetir. Un abrazoooo Muchas gracias por los elogios Raquel, la verdad es que el placer ha sido también nuestro. Hay que tener en cuenta el esfuerzo que habéis realizado al venir desde Barcelona hasta A Coruña para acompañarnos. Nos habéis caído genial, tú hermana, tú padre y por supuesto tú también. Os recuerdo por si no lo sabéis que el último fin de semana de Julio se celebra la Quedada Gallega en Moaña (Pontevedra), pero sólo lo digo por si no lo habíais escuchado Un abrazo para tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.