Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui dejo algunas de las mias con mi humilde cámara y con el telefono.

SDC11635.jpg

Algunos de los coches en la explanada con Riazor y Orzán....

IMG_1464.jpg

Aun falataba muche gente por llegar

IMG_1462.jpg

SDC11648.jpg

SDC11650.jpg

SDC11652.jpg

SDC11653.jpg

SDC11671.jpg

MALOOOOTEEE!!!!

SDC11685.jpg

SDC11687.jpg

Publicado

SDC11686.jpg

IMG_1490.jpg

IMG_1492.jpg

me gusta mucho esta de los clasicos , tanto por parte del automovil club de Galicia...que cacks!!!

SDC11720.jpg

como los tres mosqueteros del PRC Coruña....... que jollitas!!!

SDC11770.jpg

Publicado

No pongo fotos de la gente por que no sabria cuales y no quiero escoger esas me las reservo para cuando las veo en casa , ASI que escogi de entre los coches que es más facil......

Saludos .... :notworthy: tendría que nombrar a toda la gente que conoci ASI que mejor... un abrazo a todos .... en la próxima prometo tener más tiempo , que por razones obvias no pude exprimir más :bye1:

Sois geniales ... :notworthy: :notworthy: :notworthy: GRACIAS POR ASI STIR :drooling: NOS VEMOS EN LA PRóXIMA :clap1: :clap1:

Publicado

Muy buenas fotos :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a la organización y a los asistentes :az: :az: :clap1: :az: :az:

Cuanto se te echó de menos Rafa, no lo sabes tu bien. Espero que en la próxima podamos volver a coincidir y disfrutar de tu buena compañía. :clap::drooling:

Un fuerte abrazo amigo. :bye1:

Publicado

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Tengo que decir que es impresionate la cantidad de fotos y recuerdos que en apenas 4 dias llenan estas paginas!! Por trabajo no he podido entrar antes, y cual es mi sorpresa, nada menos que 22 paginas llenas de fotos y muy muy buena gente!

Creo que es mi deber felicitar a todos los integrantes del prc Coruña por esta espectacular quedada, que gracias a su esfuerzo y tiempo ha sido genial! (tenemos que averiguar si contrataron a algun guru para que influyera en los elementos porque el jueves por la tarde llovia a mares, y por arte de magia dejo de llover hasta el domingo por la tarde, justo al acabar la quedada...)

Para mi ha sido la primera quedada y el primer evento al que he asistido, espero que no sea el ultimo, y ya sabia que por aqui habia muy buena gente, pero al conoceros a algunos en persona ha quedado mas patente aun.

Bueno no quiero enrollarme pero tengo que mandar un saludo muy especial a Jose Maria (JMB) y a sus hijas Raquel bq y Laurii que nos acompañaron durante toda la quedada.

Ha sido un placer compartir esta quedada con todos!!!

Un saludo y un abrazo muy fuerte de Adry89 y Vanesa

Esperamos veros en mas quedadas!!! :bye1:

Publicado

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Tengo que decir que es impresionate la cantidad de fotos y recuerdos que en apenas 4 dias llenan estas paginas!! Por trabajo no he podido entrar antes, y cual es mi sorpresa, nada menos que 22 paginas llenas de fotos y muy muy buena gente!

Creo que es mi deber felicitar a todos los integrantes del prc Coruña por esta espectacular quedada, que gracias a su esfuerzo y tiempo ha sido genial! (tenemos que averiguar si contrataron a algun guru para que influyera en los elementos porque el jueves por la tarde llovia a mares, y por arte de magia dejo de llover hasta el domingo por la tarde, justo al acabar la quedada...)

Para mi ha sido la primera quedada y el primer evento al que he asistido, espero que no sea el ultimo, y ya sabia que por aqui habia muy buena gente, pero al conoceros a algunos en persona ha quedado mas patente aun.

Bueno no quiero enrollarme pero tengo que mandar un saludo muy especial a Jose Maria (JMB) y a sus hijas Raquel bq y Laurii que nos acompañaron durante toda la quedada.

Ha sido un placer compartir esta quedada con todos!!!

Un saludo y un abrazo muy fuerte de Adry89 y Vanesa

Esperamos veros en mas quedadas!!! :bye1:

Vete reservando los primeros días de agosto que te esperamos en Pontevedra.

Saludos cordiales.

Publicado

el sábado le comentaba a Aixman que Juancar tuvo un RS2 igual ... lo que no sabia es que era el mismo !!

aprovecho para felicitarle por su primera quedada, nada mas y nada menos que una nacional y en coruña ...

muy alto has puesto el listón compañero ... tienes la quedada gallega en agosto pero creo que compromisos ineludibles te van a impedir estar en ella, y a mi en parte, je je ...

felicitar también a pekeva por su reciente ingreso en el foro !!

besitos para marc :aw:

Publicado

el sábado le comentaba a Aixman que Juancar tuvo un RS2 igual ... lo que no sabia es que era el mismo !!

aprovecho para felicitarle por su primera quedada, nada mas y nada menos que una nacional y en coruña ...

muy alto has puesto el listón compañero ... tienes la quedada gallega en agosto pero creo que compromisos ineludibles te van a impedir estar en ella, y a mi en parte, je je ...

felicitar también a pekeva por su reciente ingreso en el foro !!

besitos para marc :aw:

La verdad es que sí, la histaoria de ese RS2 es un puntazo y el verlo en directo a pesar de los años un espectaculo.

Por lo demás un placer y encantados con este primer evento, pero una veciertos evez más el destino se alia para que no podamos ASIstir a la gallega porque justo ese fin de semana "cierto evento" nos tendrá muyyy ocupados, una pena la verdad.

Por lo demás, este Suso un crack con el video porque aunque las fotos siempre tiene su encanto a veces en los videos se aprecian otro tipo de detalles.

Saludos gente, cuidaros.

Publicado

Impresionante...tras un primer PRC, lo segundo...esta Nacional. Y buff...sin palabras...sois la o****.:wub:

He disfrutado de los coches, conocido gente fantástica y pasado un día espectacular.

;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Publicado

Una muestra chicos :lol:

post-88707-1365858615,9415.jpg

5usa4uha.jpg

Ese Gus en plan fotografo "oficial", que grande!!! esperamos con más ANSIA más fotos....

Todo controlado

post-68827-1365863394,5839.jpg

Enviado desde mi GT-I9003

Es que había avistado al Pegasvs :busted_cop:

Llegó el carrito del terror jejejejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ese que no falte nunca, es revitalizante y no se cuantas cosas más.....

Que no se diga que se pasa hambre en Galicia

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Estaba todo buenisimo, el pescado, la carne y los postres. Con hambre no quedó nadie....

Ya seguiré comentando más adelante, que aún no he leido todo, además de los agredecimientos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.