victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Gonchito mirando si el coche de la policia lleva Radar. Responder
Gonchita Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pedazo reportajes, amigos!!!!!!!!!!!!!! :clap: Todavía me dura esta sonrisa de oreja a oreja....Chirrito.... tienes el honor de ser de los pocos que nos ha sacado una foto juntitos a Gonchito y a mí. Si no nos vemos en todo el día, salvo para los desplazamientos (y en algunos ni eso) :roll1: Voy a seguir disfrutando de vuestros reportajes. Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 El R8 de Oliver Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Todos los audis bien colocaditos. Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 El AudiEstrella de mil ocho T Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 En la Torre de Hercules Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Otra vez todos juntitos con un buen paisaje de fondo. Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 DJ oficial de Audisport-iberica "ELMAXLOCO" Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 La pegatina oficial de la Nacional 2013 estaba por todos los lados. Como se entere Michel que le ando pegando pegatinas en el carbono del RS4. Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Los dos mas bajitos del Prc Coruña. Responder
Samu lopez Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 rushi que pasa que en cuanto te dejamos solo te nos descontrolas y te tomas coca colas!! jajaja peazo de kedada!! Responder
Rushifuru Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 rushi que pasa que en cuanto te dejamos solo te nos descontrolas y te tomas coca colas!! jajaja peazo de kedada!! Voy a dejar la coca cola y voy a hacer como Duke y solo voy a pedir Nesteas (por si acaso) :) Responder
MXL Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 La Coca Cola es lo que tiene...mucho gas...y claro..luego pasa lo que pasa.... Yo hace años que tomo los cubatas con Trina.... :lmfao: Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Chirrito, GVM, Susopampin y alguno más se han salido con el reportaje fotográfico :notworthy: . Si fuese posible volver atrás estoy seguro que todos los componentes del PRC CORUÑA estaríamos encantados de volver a organizar la Nacional, pero que nadie se lo tome al pie de la letra eh!!! :laugh: :laugh: ASI da gusto organizar eventos. Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Después de leer todas las crónicas de la quedada y sobre todo de ver las fotos de Gonchita he de reconocer que la morriña galega se apodera de mi. Pero desgraciadamente todo no puede ser. :crying_anim: Me alegra mucho que hayáis disfrutado todos de ese estupendo fin de semana. Un fuerte abrazo a toda mi familia (postiza) gallega Hola Javi. Se os echó mucho de menos. :crying_anim: Unas semanas antes, estuve a punto de enviarte un Mp para animaros a venir, pero no quería que te sintieras comprometido; ASI que opte por dejar que tu mismo (si entrabas) lo vieras y decidieras. Fue un fin de semana extraordinario y de mucha juerga, pero también de mucha y muy buena compañía. Bueno, ya sabes que cuando podáis y queráis, la montamos aquí en un plis plas. Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Ma… :kss1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.