Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pedazo reportajes, amigos!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: Todavía me dura esta sonrisa de oreja a oreja....Chirrito.... tienes el honor de ser de los pocos que nos ha sacado una foto juntitos a Gonchito y a mí. Si no nos vemos en todo el día, salvo para los desplazamientos (y en algunos ni eso) :roll1: :roll1: :roll1: Voy a seguir disfrutando de vuestros reportajes.

Publicado

rushi que pasa que en cuanto te dejamos solo te nos descontrolas y te tomas coca colas!! jajaja peazo de kedada!!

Voy a dejar la coca cola y voy a hacer como Duke y solo voy a pedir Nesteas (por si acaso) :) :)

Publicado

La Coca Cola es lo que tiene...mucho gas...y claro..luego pasa lo que pasa.... :roll1:

Yo hace años que tomo los cubatas con Trina.... :lmfao:

Saludos

:bye1:

Publicado

Chirrito, GVM, Susopampin y alguno más se han salido con el reportaje fotográfico :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

Si fuese posible volver atrás estoy seguro que todos los componentes del PRC CORUÑA estaríamos encantados de volver a organizar la Nacional, pero que nadie se lo tome al pie de la letra eh!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ASI da gusto organizar eventos. :thumbsup:

Publicado

Después de leer todas las crónicas de la quedada y sobre todo de ver las fotos de Gonchita he de reconocer que la morriña galega se apodera de mi.

Pero desgraciadamente todo no puede ser. :crying_anim:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado todos de ese estupendo fin de semana.

Un fuerte abrazo a toda mi familia (postiza) gallega :laugh:

Hola Javi. Se os echó mucho de menos. :crying_anim:

Unas semanas antes, estuve a punto de enviarte un Mp para animaros a venir, pero no quería que te sintieras comprometido; ASI que opte por dejar que tu mismo (si entrabas) lo vieras y decidieras. :thumbsup:

Fue un fin de semana extraordinario y de mucha juerga, pero también de mucha y muy buena compañía. :az::clap:

Bueno, ya sabes que cuando podáis y queráis, la montamos aquí en un plis plas. :drooling::thumbsup:

Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Ma… :kss1: :kss1: :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.