Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El RS6 es del jefe de recambios de Arrojo.

El afortunado dueño, Javi, es poco dado a enseñarlo. Bastante discreto, aunque el coche...más bien no.

Es un cochazo en parado, sí...pero si lo ves y oyes rodando.... :drooling:

michel, si que paga bien el sr. arrojo xD ....

580 CV en ese envoltorio precioso y con el color adecuado ufffff

mi reino por uno de esos ...

El coche creo que era de Mista cuando jugaba en el Dépor y cuando el Dépor tenía menos deudas, je je...

Él lo pilló a AUDI y claro, al ser empleado, seguro que el descuento fue importante en su día.

Aunque creo que lo que más le cuesta es el mantenimiento...es un V10....si el mío ya es tragón...ese, ni te imaginas. También le gasta bastante en frenos. Yo, con 100.000 kms sigo con mis primeros discos y segundas pastillas. Él ya tuvo que cambiar los discos...

Si no recuerdo mal, lo tiene en venta...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!!

Así que nada, si alguno se anima...a por él! En Arrojo lo encontraréis. Javi, jefe de recambios.

Saludos.

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas!!!

He estado fuera y no he tenido ocasión de entrar hasta ahora pero, aunque tarde, no quería quedarme sin felicitar a todos los organizadores por la qdda, se lo curraron muchísimo... A ver quién se atreve a montar la siguiente ahora con el listón tan alto!!!! jajaja

En todo caso, me alegro mucho de haber podido asistir y aunque fue mi primera quedada nacional (...y quedada de cualquier otro tipo) me llevo una gran impresión, contenta de haber conocido gente tan maja y con ganas de repetir.

Un abrazoooo

Un placer recibiros, a ti, a Laura y a José María.

Lástima no poder haber pasado más tiempo con vosotros...pero es que no daba para más...

Ojalá sigáis con esta afición y os veamos mucho por aquí.

Abrazos al papi y besos a vosotras.

Publicado

...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!!

Al final el tamaño aSI importa.

Publicado

...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!!

Al final el tamaño aSI importa.

Y el que diga lo contrario es que la tiene pequeña :roll1: :roll1: :roll1:

Ahí le has dado :harhar:

Publicado

Muy buenas fotos Raulinho!!

Cuando y donde es la próxima!!!!!!! :drooling:

Publicado

Todavía faltan muchas fotos por poner; ¿Dónde demonios están? :conf:

A ver rezagados, aunque os parezcan iguales o parecidas a las puestas, nunca lo son, porque se hicieron por distintas persona y por lo tanto desde ángulos distintos; ASI que no dejarnos con las ganas. Me imagino que a estas alturas ya estarán mas que seleccionadas y preparadas. :shocked: :fisch:

Espero ver esas fotos antes de que se convoque la siguiente, que será (por la zona de Galicia), para finales de julio. :thumbsup:

Un abrazo y a las fotos. :bye1:

Publicado

Buen reportaje José María, me ha gustado mucho la foto que has puesto del cuadro que informa que nos reunimos la gente del Club en nuestro lugar habitual. He de decir que el formato nos lo regaló en su día Suso Pampin y nosotros solamente le compramos el marco y le "ordenamos" al dueño del PRC que lo colgase en la pared.

Saludos y espero veros de nuevo en la Quedada Gallega de Pontevedra el último fin de semana de Julio. :thumbsup:

Publicado

Solo puedo de ir una cosa impresionante

Y aunk no pudiera ir viendo estos maravillosos reportajes tanto fotograficos como el gran video del buen amigo suso pues res como si estuviera presente en cada momento es espectacular

Enhorabuena al PRC CORUÑA saludos

Publicado

Muchas gracias Audimor. Se han invertido muchas horas, muchas reuniones, incluso cabreos entre nosotros que se nos pasaron en cinco minutos.

Lo esencial es contar con un buen equipo y gracias a la pequeña gran familia que formamos en el PRC CORUÑA, al final fuimos capaces de sacar adelante la Nacional de este año 2013. Resaltar también la ayuda proporcionada tanto por la anterior directiva, como por la actual, a ambas les agradezco de nuevo todo el apoyo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.