elmaxloko Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... ¿Que por qué? :shocked: Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... Hoy te pongo coletas... :aw: Cito para que a los señores agentes de la autoridad pertinente no se les pase la confesión del forero MXL xDDDDDD Responder
MXL Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... ¿Que por qué? :shocked: Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... Hoy te pongo coletas... :aw: Cito para que a los señores agentes de la autoridad pertinente no se les pase la confesión del forero MXL xDDDDDD Si no hay foto...negaré hasta la muerte esta declaración..... Responder
Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Declaración?, qué declaración. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Leonina88 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... ¿Que por qué? :shocked: Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... Hoy te pongo coletas... :aw: Cito para que a los señores agentes de la autoridad pertinente no se les pase la confesión del forero MXL xDDDDDD Si no hay foto...negaré hasta la muerte esta declaración..... ASI ASI Michel!!! Sin pruebas no hay delito!!!!! ajajajaj Responder
paski008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. Algunos si que nos acordamos de ti............... Mira que te anduve buscando para hacerte alguna foto :harhar: :harhar: SALUDOS Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. Algunos si que nos acordamos de ti............... Mira que te anduve buscando para hacerte alguna foto :harhar: :harhar: SALUDOS ASI se lo dije yo por teléfono Javi. Nosotros nos acordamos de él, ¿pero él de nosotros? A ver si en la próxima le podemos hacer alguna foto. Un abrazo. Responder
Leonina88 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. ??????????? Me lo explicas???? no se a que te refieres con eso de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas??????....... :conf: Editado 15 de Mayo del 2013 por Leonina88 Responder
MXL Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. ??????????? Me lo explicas???? no se a que te refieres con eso de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas??????....... :conf: Mejor será revueltos siempre, ja ja.... :lmfao: Si no esto es muuuuuuuy aburrido.... :shocked: Editado 16 de Mayo del 2013 por MXL Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. ??????????? Me lo explicas???? no se a que te refieres con eso de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas??????....... :conf: Mejor será revueltos siempre, ja ja.... :lmfao: Si no esto es muuuuuuuy aburrido.... :shocked: +1000, Michel TU SI QUE SABES Responder
Leonina88 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser Ni me acordaba de la nacional. Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza. Saludetes. ??????????? Me lo explicas???? no se a que te refieres con eso de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas??????....... :conf: Mejor será revueltos siempre, ja ja.... :lmfao: Si no esto es muuuuuuuy aburrido.... :shocked: + 9999999999999999999999999999999999 JAJAJAJAJAJ Xastooooo...sino es muu aburrido.... Responder
alenatore Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 como os lo montais! Responder
victorgas Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ahora toca la gallega. Vamosssss :az: Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Y, de la noche, pongo esta última porque...... despues de la hostia que metió la cámara cuando se cayó al suelo....... Tiene algo de mérito Aunque se de uno que la tiene hecha con un flash mucho más potente. "Me se" manifieste, por favor!!! Por cierto, y sirva como documento gráfico....... Aquí todavía, este hombre, no se había bebido la Coca Cola Al día siguiente, creo que fui de los primeros en llegar al parking y, tomé esta foto, como oficialmente la última de esta quedada. Señores, un placer haber estado con todos vosotros. Se echo de menos a muchos, muchísimos diría yo y me hubiera gustado haber charlado con otros cuantos durante más tiempo pero, la distancia y las obligaciones no me permitían quedarme por más tiempo. Componentes del PRC A Coruña: Como os dije reiteradamente..... OS HABEIS CORONADO!!! SIRVA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE HACIA TODOS VOSOTROS!!! Cómo era........ ¿¿¿¿¿¿Ansia viva?????? Me quedo con el "AUPA DEPOR!!!!" SALUDOS A ver compañeros-ras necesito que alguien me ayude a contactar con el compañero que sale en la última foto,de los que están de pie en la última fila, empezando por la derecha, el 4º. ¿Alguien puede decirme cual es su nick? Gracias!!! Responder
3EDU Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 ooooppppssss, creo que yo soy el "cuarto elemento" , pero eso si, muy bien acompañado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.