Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... :harhar:

¿Que por qué? :shocked:

Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... :roll1:

Hoy te pongo coletas... :aw:

Cito para que a los señores agentes de la autoridad pertinente no se les pase la confesión del forero MXL xDDDDDD

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... :harhar:

Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... :roll1:

Cito para que a los señores agentes de la autoridad pertinente :busted_cop: no se les pase la confesión del forero MXL xDDDDDD

Si no hay foto...negaré hasta la muerte esta declaración..... :innocent:

Publicado

Cito para que a los señores agentes de la autoridad pertinente :busted_cop: no se les pase la confesión del forero MXL xDDDDDD

Si no hay foto...negaré hasta la muerte esta declaración..... :innocent:

ASI ASI Michel!!!

Sin pruebas no hay delito!!!!! ajajajaj

Publicado

Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser :thumbsup:

Ni me acordaba de la nacional.

:mellow:

Lo que tiene el tener tantas cosas en la cabeza.

Saludetes.

Algunos si que nos acordamos de ti............... Mira que te anduve buscando para hacerte alguna foto :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

SALUDOS

Publicado

Asi me gusta. Los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas, como debe de ser :thumbsup:

Saludetes.

Algunos si que nos acordamos de ti............... Mira que te anduve buscando para hacerte alguna foto :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

SALUDOS

ASI se lo dije yo por teléfono Javi. Nosotros nos acordamos de él, ¿pero él de nosotros? :fisch:

A ver si en la próxima le podemos hacer alguna foto. :thumbsup::lol2:

Un abrazo. :bye1:

Publicado (editado)

Saludetes.

???????????

Me lo explicas???? no se a que te refieres con eso de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas??????....... :conf: :conf:

Editado por Leonina88
Publicado (editado)

Saludetes.

???????????

Me lo explicas???? no se a que te refieres con eso de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas??????....... :conf: :conf:

Mejor será revueltos siempre, ja ja.... :lmfao:

Si no esto es muuuuuuuy aburrido.... :shocked:

Editado por MXL
Publicado

Saludetes.

???????????

+1000, Michel TU SI QUE SABES :notworthy:

Publicado

Saludetes.

???????????

+ 9999999999999999999999999999999999

JAJAJAJAJAJ

Xastooooo...sino es muu aburrido....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Y, de la noche, pongo esta última porque...... despues de la hostia que metió la cámara cuando se cayó al suelo....... Tiene algo de mérito

DSCF7195.jpg

Aunque se de uno que la tiene hecha con un flash mucho más potente. "Me se" manifieste, por favor!!!

Por cierto, y sirva como documento gráfico.......

Aquí todavía, este hombre, no se había bebido la Coca Cola

IMG_2285.jpg

Al día siguiente, creo que fui de los primeros en llegar al parking y, tomé esta foto, como oficialmente la última de esta quedada.

IMG_2316.jpg

Señores, un placer haber estado con todos vosotros. Se echo de menos a muchos, muchísimos diría yo y me hubiera gustado haber charlado con otros cuantos durante más tiempo pero, la distancia y las obligaciones no me permitían quedarme por más tiempo.

Componentes del PRC A Coruña: Como os dije reiteradamente..... OS HABEIS CORONADO!!!

DSC_5659-1.jpg

SIRVA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE HACIA TODOS VOSOTROS!!!

Cómo era........ ¿¿¿¿¿¿Ansia viva??????

Me quedo con el "AUPA DEPOR!!!!"

SALUDOS

A ver compañeros-ras necesito que alguien me ayude a contactar con el compañero que sale en la última foto,de los que están de pie en la última fila, empezando por la derecha, el 4º. ¿Alguien puede decirme cual es su nick?

Gracias!!!

:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.