Jose Maria Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 José María, dentro de nada estamos haciendo fotos de nuevo. Un abrazo desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD hola amigo,que bien lo pasamos y pronto repetimos Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Buenas fotos Javi, en cuanto las ha visto mi hija, le ha salido una gran sonrisa Responder
Cervantes Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 José María, dentro de nada estamos haciendo fotos de nuevo. Un abrazo desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD hola amigo,que bien lo pasamos y pronto repetimos Que pena la distancia, para el día 25 del próximo mes ya estamos preparando una reunión. De todas formas compartimos la de finales de Julio. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Una pena no haber podido asistir al pillarme tan lejos y tener que perder minimo 1 dia completo para ir y regresar a mi casa y otro estar por alli para disfrutar de dicha quedada, haber si la del año que viene me pilla mas cerca y la fecha x trabajo tb me permite asistir Muy chulas las fotos sobre todo desde la torre de hercules dnd se ven todos los coches asistentes a la quedada y muy wapas las hijas de JMB(Jose Maria) Y ahora un par de preguntas. Dnd se va a hacer la proxima nacional, y tb de quien era el ferrari y el r8 q sale en algunas fotos? Y por ultimo, como es que hay coches clasicos en una quedada audi, fue parte de la organizacion o fue casualidad que ese dia habia tb concentracion? Saludos y como digo haber si a la proxima puedo asistir Responder
Jose Maria Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Ha sido , mi segunda Nacional y no hay dos ,sin tres a por la proxima Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 HOLA CHIC@S!!!! Claro que si Jose Maria por lo pronto os esperamos en la Gallega de este ano!!! Muchas gracias por las fotos Javi!!!!!!aunque alguno tenia ganas de que lo llevasen preso....pero es una muestra mas de lo bien que lo pasamos..... SALUDOS CORDIALES PARA TOD@S!!!! Responder
MXL Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Una pequeña contribución... Se me olvidaba que tenía estas fotos en el móvil. (No suelo hacer fotos). La peña. Y el único que ha venido "vestido" a la fiesta Vaya fotos de mi chatarro!!!!! Responder
Leonina88 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Una pequeña contribución... Se me olvidaba que tenía estas fotos en el móvil. (No suelo hacer fotos). La peña. Y el único que ha venido "vestido" a la fiesta Vaya fotos de mi chatarro!!!!! mu bonito si pero...............................creídooooo!!!!! ajajjajajajajjajajajajj Cuando me lo dejas para sacarle la carbonilla????? jijijijijijiji Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Falto cinco días a ya la liáis, no se os puede dejar solos :lmfao: Se dice que para el año que viene igual no se hace, por esos de la crisis . Aunque yo "creo" que se donde va a ser, que lo diga la "superioridad" Saudiños Responder
Jose Maria Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Tendre que mirar la bola de cristal,pues la proxima ,no me la pierdo Editado 7 de Mayo del 2013 por Jose Maria. Responder
MXL Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Una pequeña contribución... Se me olvidaba que tenía estas fotos en el móvil. (No suelo hacer fotos). La peña. Y el único que ha venido "vestido" a la fiesta Vaya fotos de mi chatarro!!!!! mu bonito si pero...............................creídooooo!!!!! ajajjajajajajjajajajajj Cuando me lo dejas para sacarle la carbonilla????? jijijijijijiji Bibi...que esto no es uno de esos del leoncito... :lmfao: Aquí hay 420 CV y 1 burro, pero que muy muy burro Ya buscaremos una ocasión para que lo pruebes, tranquila....eso está hecho! Besos Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Una pequeña contribución... Se me olvidaba que tenía estas fotos en el móvil. (No suelo hacer fotos). La peña. Y el único que ha venido "vestido" a la fiesta Vaya fotos de mi chatarro!!!!! A ver si limpiamos mas las llantas que están sucias Gober4 arrugao que no sigues el ritmo a los gallegos!! Responder
Leonina88 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Una pequeña contribución... Se me olvidaba que tenía estas fotos en el móvil. (No suelo hacer fotos). La peña. Y el único que ha venido "vestido" a la fiesta Vaya fotos de mi chatarro!!!!! mu bonito si pero...............................creídooooo!!!!! ajajjajajajajjajajajajj Cuando me lo dejas para sacarle la carbonilla????? jijijijijijiji Bibi...que esto no es uno de esos del leoncito... :lmfao: Aquí hay 420 CV y 1 burro, pero que muy muy burro Ya buscaremos una ocasión para que lo pruebes, tranquila....eso está hecho! Besos Vaaaaleeee... Pero ya te aviso!! yo soy mas burra que tuuu!!! jajajaj Ya veremos pa cuando...a ver si en este veranito cae.....te prometo que lo llevaré suave los 2 primeros kms...despùés no prometo nada!!! jijiji Besitossss Responder
MXL Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... ¿Que por qué? :shocked: Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... Hoy te pongo coletas... :aw: Editado 8 de Mayo del 2013 por MXL Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno, Bibi....algo habrá que hacer...quizás le quite tres velocidades y te deje solo la 1ª, 2ª y 3ª,...no, la 3ª también te la quito... ¿Que por qué? :shocked: Porque estirando un día la 3ª llegué a 190 km/h....con dos velocidades ya tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet... Hoy te pongo coletas... :aw: jjajajajajajja Nooo todas...quiero todas!!!! Si yo tengo todos los puntos del carnet..y más!!! aunque pierda alguno no pasa nada...jajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.