Aixman Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Acabo de ver las fotos en familia y como no hemos vuelto recordar lo bien que lo pasamos (¡que buenos momentos¡). Enhorabuena a los fotografos porque gracias a vosotros recordaremos esta gran Quedada para siempre. Saludos y Chirrito espero que no me guardes rencor por birlarte el sitio el primer dia... Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Jajajajajjajjaaa Por favor!!!!!!! Rencor yo???? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ojalá me lo quites en el resto de quedadas en las que coincidamos!! SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 hola amigos muchas gracias de nuevo por los excelentes reportajes ... de esta manera saboreamos esta gran quedada unos cuantos dias más sé que es un rollo ir con la cámara a cuestas, porque entre foto y foto te puedes perder otras cosas ... gracias especiales para el amigo chirrito por la excelente crónica-fotoreportaje y por el trato personal que me dispensó. no se merece. gracias Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 gracias especiales para el amigo chirrito por la excelente crónica-fotoreportaje y por el trato personal que me dispensó. no se merece. gracias El sentimiento es mutuo, David SALUDOS Responder
GVM Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Alguna que otra que se quedo en el tintero: Editado 16 de Abril del 2013 por GVM Responder
GVM Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y algun que otro Audi Responder
GVM Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Mañana mas señores, que tengo muy poco tiempo libre estos días. No me da ni para escribir en presentaciones......... :cry2: :cry2: Responder
quintopino Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bonitas fotos, la de los peques y esa parejita, con esa barriguita.... :lmfao: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas noches a todos. Pues unos que acaban de ver y leer las 19 páginas del tirón, cuanto bueno hay en ellas Creo que ya se ha dicho todo lo que se podía decir sobre esta X Nacional de la Coruña . En breve y después de una selección colgaré mis fotos. Besos y abrazos según corresponda de Montse y Bienve. Responder
victorgas Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Impresionantes los reportajes fotograficos. La verdad es que te pones a pasar paginas de fotos y parece que aun estamos ahi disfrutando de la nacional 2013. Chirrito muy bueno el recital de fotos. Ya nos desvelaras como ponerle cara a tantos nicks. je je Aver si saco tiempo para colgar las 4 o 5 fotos que tuve tiempo de sacar. Responder
Jose Maria Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Raquel bq Laurii Editado 17 de Abril del 2013 por Jose Maria. Responder
MXL Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Raquel bq Laurii Guapas!!! Suerte que tienen un padre tan "festeiro" (del gallego, fiesta=festa....o sea, fiestero"...vamos, que te apuntas a un bombardeo Jose María!!!! Encantado de conoceros!!! Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Acabo de echar un vistazo al hilo y me quedo maravillado con la cantidad de fotos. Que buenos recuerdos que me traen. El foro esta muy bien, pero poner caras a los nicks, y hablar e intercambiar opiniones con la gente , no tiene precio. Por fin me he quitado la espinita de la Nacional, en el 2012 no pude asistir pues se me solapo con otro evento que organizo todos los años. Pero al fin he podido asistir, ha sido la primera vez y creo que no va a ser la ultima. A la Organizacion, un 10, ha salido todo a pedir de boca.Como resumen de todo el evento una palabra: I M P R E S I O N A N T E. Responder
victorgas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Voy a poner las pocas fotos que tuve tiempo de sacar con el mobil. Las impresionantes llantas del A5 de Oscar. Estaba sucio porque acabava de llegar de hacer 1100 km, no os vallais a pensar que Oscar anda con el coche Sucio. Responder
Gonchita Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Lo primero: felicitar a la pandilla coruñesa por el resultado de esta pedazo quedada, :clap1: de sobresaliente, nos hicisteis sentir mejor que en casa. que razon tiene Suso cuando dice: esto es como una gran familia, y y añado que las quedadas, es como ir a una boda de familia, veo las fotos y no paro de reirme, que bien lo pasamos, y cuantas cosas he aprendido. - Que existe la papaya, ademas del cucurucho - Que existe el Zumba ( se dice así Gonchita???) y que el Osasuna es de Pamplona - Que algunas tenemos asas _ Ahhh, y que no hace falta ser la Carbonero para tener un pelo Pantene. :kss1: No sólo existe la Zumba... sino que hay que practicarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :harhar: Y ya os veo a la mitad de los foreros sufriendo el final de Liga de OSASUNA... :laugh: . Todavía tengo agujetas en el estómago de lo que nos reímos juntas, todas las chicas. Un beso enorme, cielo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.