MarcosA4TDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Impresionante reportaje Javi!!!! me he reído mucho con los comentarios e incluso emocionado un poquito con otros, esta Nacional siempre quedará en mis recuerdos por la calidad de las personas que nos han acompañado. :notworthy: :notworthy: Lo he dicho ya, pero lo vuelvo a repetir y lo repetiré mil veces si es necesario GRACIAS A TODOS Responder
BlueRS Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Gracias por el reportaje chirrito!! No pude ir a la kdd ... xo me da la impresion q no me he perdido detalle Os lo debiais pasar genial Enhorabuena a los organizadores Saludos!! Responder
geluco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buff, impresionante el reportaje chirrito y el nivel de detalle. Gracias por plasmar tan bien lo que ha sucedido este fin de semana. Y lo dicho por Marcos, GRACIAS A TODOS, esto ha salido así de bien por toda vuestra asistencia y actitud. Responder
1.8T Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Javi, tu reportaje como siempre a la altura. Una maravilla para los que por desgracia no hemos podido ir. Algún día me confesarás tu secreto para acordarte de los nombres/nicks de todas tus fotos!! Un abrazo a todos. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Después de ver el reportaje de los compañeros, sobre todo el de nuestro Presi (porque es el mas reciente y tiene fotos muy curiosas), se queda uno como si volviera a vivirlo de nuevo. Buenas fotos (como es habitual en Chirrito, pero mucho mejores comentarios) Gracias Javi; eres único. Aquí están las fotos que me faltaban por poner. Disfrutarlas y criticarlas, que para eso se ponen. Se y me consta, que algunos sienten y mucho el no haber participado, pero es lo que tiene el no arriesgarse; como se suele decir: el que no se moja no coge peces. Aquí y, mientras no estábamos muy perjudicados todavía he hecho algunas fotos, pero… en cuanto pasó un rato, de lo que menos me acordé fue de la cámara (no la deje atrás porque la tenía con la cinta, que si no… Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) La comida del sábado a medio día, una pasada y, el lugar ya ni os cuento. Editado 16 de Abril del 2013 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.