Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante reportaje Javi!!!! me he reído mucho con los comentarios e incluso emocionado un poquito con otros, esta Nacional siempre quedará en mis recuerdos por la calidad de las personas que nos han acompañado.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo he dicho ya, pero lo vuelvo a repetir y lo repetiré mil veces si es necesario

GRACIAS A TODOS

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias por el reportaje chirrito!!

No pude ir a la kdd ... xo me da la impresion q no me he perdido detalle :)

Os lo debiais pasar genial

Enhorabuena a los organizadores

Saludos!!

Publicado

Buff, impresionante el reportaje chirrito y el nivel de detalle. Gracias por plasmar tan bien lo que ha sucedido este fin de semana. Y lo dicho por Marcos, GRACIAS A TODOS, esto ha salido así de bien por toda vuestra asistencia y actitud.

Publicado

Javi, tu reportaje como siempre a la altura. Una maravilla para los que por desgracia no hemos podido ir.

Algún día me confesarás tu secreto para acordarte de los nombres/nicks de todas tus fotos!!

Un abrazo a todos.

Publicado

Después de ver el reportaje de los compañeros, sobre todo el de nuestro Presi (porque es el mas reciente y tiene fotos muy curiosas), se queda uno como si volviera a vivirlo de nuevo. Buenas fotos (como es habitual en Chirrito, pero mucho mejores comentarios) :clap:

Gracias Javi; eres único. :notworthy:

Aquí están las fotos que me faltaban por poner. Disfrutarlas y criticarlas, que para eso se ponen.

Se y me consta, que algunos sienten y mucho el no haber participado, pero es lo que tiene el no arriesgarse; como se suele decir: el que no se moja no coge peces.

Aquí y, mientras no estábamos muy perjudicados todavía he hecho algunas fotos, pero… en cuanto pasó un rato, de lo que menos me acordé fue de la cámara (no la deje atrás porque la tenía con la cinta, que si no…

DSC0095_zps6b34acff.jpg

DSC0097_zps3afa753a.jpg

DSC0098_zps08772598.jpg

DSC0099_zps9d75e3e8.jpg

DSC00100-1_zpsbe4a7dc1.jpg

DSC00101-1_zpscba4dc13.jpg

DSC00102-1_zpsfcdab523.jpg

DSC00103-2_zpsf2f08246.jpg

Publicado (editado)

DSC00103A27_zpscfaa8b27.jpg

DSC00103A28_zpsf61a7c6b.jpg

DSC00103A29_zps8e0649a5.jpg

DSC00103A31_zpsfc99bbba.jpg

DSC00103A33_zps90df0ce6.jpg

DSC00103A34_zpsf01b7ca9.jpg

La comida del sábado a medio día, una pasada y, el lugar ya ni os cuento.

DSC00103B_zps32bb69c0.jpg

DSC00103C_zpsda4efd21.jpg

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.