Jump to content

el lector sd del mmi muestra caráctulas?


rollover

Publicaciones recomendadas

Sé que hay hilos similares, pero mi duda es muy concreta.

 

Estaba decidido a pedir el pack connectivity en el A3 SB, para poder reproducir la música del iphone.

 

Pero me he dado cuenta que con el mmi viene un lector de SD que soporta tarjetas de hasta 32GB. mi duda es la siguiente: Sin añadir ningún paquete adicional tipo Audi music interface o el mencionado connectivity. Este lector de tarjetas es plenamente funcional?

Es decir muestra las caráctulas de las canciones? o es necesario añadir algo más?

 

Es que con los 32GB de una SD tendría más que suficiente y evitaría enchufar el iphone cada vez que entro en el coche y podría gastar esos 300 € en otro extra.

 

Una cosilla más... El bluetooth que trae la edición de lanzamiento con el mmi transmite por "streaming bluetooth" porque en el catálogo del 3p pone que si y en el confugurador del SB dice "bluetooth para hacer y recibir llamadas"

 

Alguien que lo tenga me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ambas cosas son posibles. En cuanto al bluetooth, depende según el móvil que tengas. Para el iPhone 5 por ejemplo, sí es posible tanto con MMI como con MMI plus. Aunque al menos con iOs, la calidad es peor, ya que el sistema operativo recodifica automáticamente el bitrate de los archivos a aprox 131 kbps.

 

http://microsites.audi.com/ngw_assets/mobile_db/index.html?ds=json_en

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como curiosidad os diré que yo siempre he sido muy maniático con la música, a todo le ponía su correspondiente carátula, y al pasarlo a una sd, he visto que no todas las carátulas se veían, y me mosquee un poco, no sabía cual podía ser el motivo de que algunas se vieran y otras no, así que me puse a leer las instrucciones, en mi caso del MMI plus, supongo que será igual en todos los MMI, que las carátulas no pueden sobrepasar la resolución de 800x800, las cambie y ahora se ven todas perfectamente, por sí queréis ir pasando el trabajo jajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad os diré que yo siempre he sido muy maniático con la música, a todo le ponía su correspondiente carátula, y al pasarlo a una sd, he visto que no todas las carátulas se veían, y me mosquee un poco, no sabía cual podía ser el motivo de que algunas se vieran y otras no, así que me puse a leer las instrucciones, en mi caso del MMI plus, supongo que será igual en todos los MMI, que las carátulas no pueden sobrepasar la resolución de 800x800, las cambie y ahora se ven todas perfectamente, por sí queréis ir pasando el trabajo jajaja.

Un saludo!

 

Uff! pero, esa resolución es muy elevada, para una carátula

jeje. Yo también. Me gusta mucho ver la carátula de lo que estoy escuchando

En mi caso uso un programa gratuito que he descargado, seleccionas una carpeta y te busca en la red la carátula correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hay que hacer o activar algo para ver las caratulas en el mmi, yo he puesto la sd hc y solo me muestra el listado de canciones nada de caratulas, en el a1 que tengo si que me salen pero en el a3 no me salen y no veo ninguna opción para poderlas ver, gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Ok, solucionado lo de las carátulas lo active y todo ok, salu2.

Alguien me puede explicar como hacer para que aparezcan, que programa uso en el ordenador para configurarlas, gracias.

 

Yo uso principalmente la SD, si puedo ver la caráctula al reproducir con el reductor de windows el MMI también me la muestra.

Si tengo canciones sin caráctula uso "Creevity Mp3 Cover Downloader" lo bajé gratis. teclea en google.

 

impotante: hay una opción el el MMI que has de tocar para ver las caráctulas "visualización ampliada" o algo parecido. Es decir que en lugar de ver la lista de todas las canciones en la pantalla ves solo la que está sonando con su caráctula, progreso, artista....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo este programa MP3TAG muy sencillo para editar las canciones y buscar carátulas.

Normalmente las carátulas si son muy grandes las edito con el reproductor de imágenes de Windows en modificar tamaño y le pongo como mucho a 600 y perfecto. Tanto la USB como la SD reproduce carátulas y hay que poner vista ampliada como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es más básica :

 

1.- que tipo de formato tiene que tener la SD (fat, fat32 o ex-fat)

2.- si genero una lista de reproducciones con iTunes del tipo m3u tengo que quitarle la letra de la unidad (c:) a la dirección donde se encuentran las canciones???

3.- los separadores de directorio de la lista tienen que ser "\" o este "/"

4.- hay algún limite en la profundida del camino o path donde finalmente tenga el archivo mp3 ???? Ejemplo: c:\dir1\dir2\dir3\dir4\dir5\cancion.mp3

5.- el formato de los archivos de música deben de ser mp3 verdad ??

 

como podéis deducir de mis preguntas ya he intentado grabar una sd y el mmi no me la reconoce.

 

A ver si me podéis despejar dudas chicos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es más básica :

 

1.- que tipo de formato tiene que tener la SD (fat, fat32 o ex-fat)

2.- si genero una lista de reproducciones con iTunes del tipo m3u tengo que quitarle la letra de la unidad (c:) a la dirección donde se encuentran las canciones???

3.- los separadores de directorio de la lista tienen que ser "\" o este "/"

4.- hay algún limite en la profundida del camino o path donde finalmente tenga el archivo mp3 ???? Ejemplo: c:\dir1\dir2\dir3\dir4\dir5\cancion.mp3

5.- el formato de los archivos de música deben de ser mp3 verdad ??

 

como podéis deducir de mis preguntas ya he intentado grabar una sd y el mmi no me la reconoce.

 

A ver si me podéis despejar dudas chicos

 

Gracias

sera SD HC???? si es así te la tiene que leer y ver caratulas yo lo hago por itunes y todo ok, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marben,

 

Sí es una SDHC de 8Gb, pero las dudas son las 5 que te planteo, te cuento como hice la primera prueba :

 

1) formatee la sd con formato exFat

2) generé la lista m3u desde iTunes

3) copié la lista y todas las canciones con el Path (camino) completo a la sd

4) el mmi no me reconoce la tarjeta.

 

lo voy a probar esta tarde formateando la sdhc a fat32 y quitando en el fichero m3u la letra de la unidad con la cual la descarga iTunes (c:) letra del disco local de mi pc

 

Si tienes alguna aportación más te lo agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, pongo las respuestas por si le ocurre a alguien :

 

1) el formateo de la sd o sdhc debe de ser fat32 el formateo exFat solo es valido para las sdxc

2) las listas generadas desde iTunes son todas validas

3) no importa la longitud del camino en la lista m3u

4) las caratulas se ven activando en ajustes la opción de "información reducida"

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.