Jump to content

el lector sd del mmi muestra caráctulas?


rollover

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una ayudita please.

Me bajado la aplicacion, tengo mmi normal por Bluetooth he consegido escuchar la radio online pero no salen caratulas...

Despues toqueteando siempre que conectaba el Bluetooth para escuchar spotify siempre arrancaba el mmi con una cancion que tenia en la sd del movil... He borrado esa cancion y ahora no consigo escuchar nada, ni spotify ni la SD del MMi....

He desvinculado y vinculado y nada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita please.

Me bajado la aplicacion, tengo mmi normal por Bluetooth he consegido escuchar la radio online pero no salen caratulas...

Despues toqueteando siempre que conectaba el Bluetooth para escuchar spotify siempre arrancaba el mmi con una cancion que tenia en la sd del movil... He borrado esa cancion y ahora no consigo escuchar nada, ni spotify ni la SD del MMi....

He desvinculado y vinculado y nada :S

Me autocito porque ya me funciona.

 

Lo de la aplicacion si tienes el mmi normal no funciona verdad? solo la radio por lo que veo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, yo tengo la música en iTunes , como la paso al mmi sd con sus carátulas ?

gracias

 

Hola compañero, sólo tienes que copiar los mp3 a la SD donde tengas instalado el iTunes, o desde iTunes puedes grabar un CD en MP3 y cogerlos de ahí. Las carátulas van dentro de los ficheros mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pero utilizando el mp3tag, es obligatorio rellenar todos los campos de interprete, autor, etc etc yo estoy probando de todas las maneras y no me salen....ni idea que estoy haciendo mal

No tienes por qué rellenar todos los campos.

Sobre la carátula, el tamaño Maximo es 500 x 500.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero utilizando el mp3tag, es obligatorio rellenar todos los campos de interprete, autor, etc etc yo estoy probando de todas las maneras y no me salen....ni idea que estoy haciendo mal

No tienes por qué rellenar todos los campos.

Sobre la carátula, el tamaño Maximo es 500 x 500.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ni idea de que hago mal. He probado rellenando todos los campos y tambien no rellenar ninguno dejando solo la caratula y forzando asi que aparezca pero nada de nada, gracias de todas formas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero utilizando el mp3tag, es obligatorio rellenar todos los campos de interprete, autor, etc etc yo estoy probando de todas las maneras y no me salen....ni idea que estoy haciendo mal

No tienes por qué rellenar todos los campos.

Sobre la carátula, el tamaño Maximo es 500 x 500.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ni idea de que hago mal. He probado rellenando todos los campos y tambien no rellenar ninguno dejando solo la caratula y forzando asi que aparezca pero nada de nada, gracias de todas formas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tamaño de la carátula. Me has leído?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pero utilizando el mp3tag, es obligatorio rellenar todos los campos de interprete, autor, etc etc yo estoy probando de todas las maneras y no me salen....ni idea que estoy haciendo mal

No tienes por qué rellenar todos los campos.

Sobre la carátula, el tamaño Maximo es 500 x 500.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ni idea de que hago mal. He probado rellenando todos los campos y tambien no rellenar ninguno dejando solo la caratula y forzando asi que aparezca pero nada de nada, gracias de todas formas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tamaño de la carátula. Me has leído?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te he leido, y lo pongo de no mas de esa resolucion y nada de nada. Ademas me aseguro de que no ocupen mas de 100 kb que eso tambien lo lei por ahi....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a grabar varias de diferentes formas y asi ire descartando, no se me ocurre nada mas. Gracias por tu ayuda gretaymoli

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

De las pruebas que he realizado yo he llegado a la siguiente conclusión.

 

Primero lee la imagen incrustada en el propio archivo mp3, y si ésta no cumple que es de 500x500 y menos 100kb, ya no saca la imagen, e ignora la que pueda haber en la carpeta donde esta situado el mp3.

 

Por lo que yo lo que hago es eliminar de la carpeta la imagen que pudiera haber, y revisar con mp3tag, que todas las imágenes incrustadas son correctas.

 

Luego he visto que si la imagen es jpg, y esta guardada con un encoding progresivo tampoco sale. Este ultimo se utiliza últimamente mucho ya que ademas de ocupar menos, lo que hace es que cuando se publica una imagen en la web, esta se puede ir viendo a medida que se carga, si es muy grande, pero en las caratulas no tiene mucho sentido, pero lo que pasa que últimamente todos los software de edición de imágenes de ahora las guardan en modo progresivo.

 

Lo que hago es salvar la imagen como antiguamente en modo: Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding.

 

Para comprobar esto podéis verlo con la utility exiftool.exe, y lo podéis descargar de aquí:

 

https://sourceforge.net/projects/exiftool/

 

Si veo que con este programa, la imagen esta en modo: Encoding Process: Progressive DCT, Huffman coding, la abro con el Gimp, y la salvo desmarcando la opción "progresivo", en opciones avanzadas.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.