Jump to content

el lector sd del mmi muestra caráctulas?


rollover

Publicaciones recomendadas

No sé cómo has podido complicar tanto algo tan sencillo.

Con mp3tag simplemente buscas la carátula por el menú superior, compruebas tamaño, la aceptas, le das a grabar y punto.

Mp3tag incrusta la carátula en el archivo.

Llevamos haciéndolo así desde 2012, cuando compramos el coche. Muy simple.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, yo hago eso que comentas con el mp3tag, pero últimamente, en ocasiones, la carátula no salía en el MMI, y me fijé que era que la carátula que seleccionaba en el mp3tag, falla si el encoding es progresivo, y me volví loco hasta que encontré porque fallaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tan sencillo no tiene que ser cuando no me salen de ninguna forma, asi que probare como dice seru, porque es que no se me ocurre nada mas. Osea que sea de 500x500 y menos de 100 kb. Pues voy a probar de nuevo y os comento. Gracias compańeros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejar constancia en el hilo, en los restyling con Audi Connect las carátulas de todas las canciones que están en la SD se descargan automáticamente a través de Gracenote.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.